epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Condenaron a un golpeador: No irá preso

Mariano Rodríguez, el marido golpeador de Alejandra Rubio, fue condenado con una pena de 3 años de prisión en suspenso y seguirá libre.

Condenaron a un golpeador:  No irá preso


La colega sufrió, entre otras cosas, la rotura del tabique nasal de un cabezazo.

Según EL SENSACIONAL , el episodio fue denunciado en abril del 2011 y este viernes 8 de mayo por la mañana, después de cuatro años, comenzó el juicio oral y público a su ex marido en el Juzgado Oral en lo Criminal Número 12 ubicado en la calle Lavalle del centro porteño.

Mariano Rodríguez fue condenado a tres años de prisión en suspenso, por lo que quedó en libertad al instante. Esta es la cara:



marido


DE DONDE SACAN QUE TENEMOS PRIVILEGIOS LAS MUJERES?, SI ERA UN HOMBRE LA VICTIMA SI IBA PRESO

3 comentarios - Condenaron a un golpeador: No irá preso

almadelider +1
SEGUN EL CONSEJO MALIGNO DE KARATE KID 2, EL NO LE DIO CON LA CABEZA, ELLA VINO HACIA SU CABEZA, POR LO CUAL NO ES FALTA
RodrigoMiguelSal
pero que mal que injusticia, nose xq le pego pero creo que la violencia no tiene ningun tipo de justificación ahora y respecto al ultimo punto...quien te dijo eso?
RodrigoMiguelSal +1
@girlfromarg la perra de tu avatar es tuya, si es asi lograste una buena toma , es lindo tu avatar...a respecto al otro tema tenes razon, y viendo que fuiste al grano yo tomare partida y te digo, que a pesar de eso sigue habiendo odio y resentimiento, pero la ira no soluciona nada, y si tanto masculinistas como feministas se tildan de eso...es dificil que se llegue a un acuerdo asi, respecto al voto las feministas del 30 en ny ufff
girlfromarg +1
@RodrigoMiguelSal gracias ajajaj es un caniche toy, se llama tifon, tiene casi 1 año,
RodrigoMiguelSal +1
@girlfromarg muy buen avatar