Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Esta ya es la prueba de que vivo c*gado por dinosaurios
les cuento mi historia hasta ahora


Resulta que después de lo sucedido en 2014 me metí a estudiar en psicología social , al final termine dejando por un tema económico.


Al llegar 2015 pensé...
si sigo boludeando asi no voy a llegar a nada , todo lo que estudio o quiero estudiar no me sale como tiene que salir.
Así que me puse a buscar laburo , unas dos semanas despues de que empece a ir con mi curriculum por todos lados , empece a notar como una manchas negras chiquitas en las paredes...
Obvio uno no le da bola , lo mira 2 segundos y sigue con sus cosas.
Cuando empece a ver cada vez mas de eso , le pregunto a mi familia
" que es eso que esta ahí?"
a lo que mi familia me responde "ahí no hay nada"

Me empece a dar cuenta que alucinaba , veia cosas que no estaban , esas manchas con el tiempo pasaron a ser cucarachas negras quietas en las paredes.

sabia que necesitaba ayuda de un profesional pero no quería , ya tuve muchos fracasos en estos 2 años y no queria venir a decirle a mi vieja que estaba loco.

Paso un mes y medio y empezaron las voces , me quería hacer creer que eran los vecinos hablando y nada mas se escuchaba a través de las paredes.
hasta que me di cuenta que al ponerme los auriculares a todo c*lo seguía escuchando las voces

Ahí me dije "listo, esto no va mas" le conte a mi vieja lo que me estaba pasando para que me diera una mano con el asunto.
Termine en un psiquiatra que después de un tiempo de tratamiento y visitas le dijo a mi vieja "su hijo es esquizofrenico

En ese mismo momento se me cae el mundo abajo y no sabia como reaccionar , no caía en que estaba literalmente loco.

Dos semanas despues las pastillas que me recetaron entraba a mostrar los efectos secundarios.
Mi viejo me dijo para ir a la plaza a trotar un rato para intentar levantarme el animo , hice media vuelta y me quede duro sin poder mover las piernas.
Mi viejo se cagaba de risa a lo primero pensando que me había cansado en seguida , pero después se dio cuenta que realmente no podía mover bien las piernas.

En teoría se me empezaron a contraer los músculos de la pierna , mi viejo tuvo que volver a casa e ir otra vez a la plaza con su moto para llevarme ,ya que no podía moverme.

Desde ese dia saque mi teclado y mouse inalambrico que no usaba nunca y maneje la computadora acostado , ya que me costaba mil huevos ir hasta donde estaba para sentarme.

Lo único que puedo hacer es esperar a la hora de la comida , boludear en Internet y dormir , todos los sueños que tenia se me cayeron para abajo.

A veces estoy haciendo algo en Internet y de la nada me olvido a donde estoy deliro como un campeón y me doy cuenta un rato largo después.
A veces pienso que me envenenan la comida y no como en días
Otras veces no salgo de mi habitación ni siquiera para ir al baño por que me agarra una paranoia , y empiezo a creer que si salgo alguien me va a terminar matando

En estos últimos 2 meses empece a ver a una mina japonesa con la cara quemada . nada mas se queda parada en un lugar sin hacer nada en todo el dia pero me da un flor de cagazo
Hasta ahora solo me dio un ataque de ira que duro unos pocos segundos mande a volar a la mierda mi teclado sin ninguna razón

y lo ultmo: que sucedio ayer , fue que estaba comiendo con mi viejo , en eso se habla del boca vs river que la pimienta y que se yo , en eso me acuerdo de algo que pasó 2 años atras y le digo
"te acordas cuando me fui a jugar al futbol con ustedes saliendo de hacer natación y gym , y encima que caminamos como 40 cuadras , ni yo me creía que corrí los 90 minutos boludo"
En eso me acorde en el estado en que estaba y mientras me reia del recuerdo me entraron a salir lagrimas , empece a llorar como un pelotudo y no hable con nadie hasta hoy






RESUMEN PARA LOS QUE NO QUISIERON LEER
-decidi buscar laburo
-empece a alucinar y escuchar cosas
-me converti en esquizofrenico
-estoy en camino de ser un taringuero promedio