epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Windows 10 y las barreras antipiratería.

Windows 10 y las barreras antipiratería.


¿Recordáis aquello de que Windows 10 llegaría como actualización gratuita también para las licencias pirata? Microsoft ha dado algunos giros en esta postura y, como ya sabemos, no era oro todo lo que relucía. Pero hay más, y es que la compañía de Redmond también pondrá las cosas más difíciles a quienes mantengan un antivirus con una licencia no legal.


Cuando el próximo 29 de julio esté disponible Windows 10 para actualizar de forma gratuita desde nuestro Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, algunos programas tendrán que desinstalarse. La compatibilidad de todo nuestro software no está asegurada y, no obstante, la información almacenada en nuestros ordenadores, así como la configuración se mantendrá intacta en el salto al nuevo sistema operativo de escritorio, pero con respecto a los antivirus Microsoft ha dado algunas explicaciones que probablemente no agradarán a todos los usuarios.

Windows-defender


Si tenemos un antivirus instalado en nuestro Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1, la actualización a Windows 10 aplicará algunas modificaciones siempre que sea posible. Nuestra instalación de antivirus será eliminada para descargar la versión más reciente del software. Una vez se inicie Windows 10, la actualización del antivirus comprobará el estado de nuestra licencia y, en caso de que mantengamos una suscripción activa, todo volverá a la normalidad con la configuración que ya teníamos aplicada antes de la actualización.

Ahora bien, si teníamos una versión parcheada del antivirus, la comprobación de la licencia tendrá un resultado negativo, que difícilmente podremos evitar dado que se actualizará el software de forma “forzosa”, y en este caso se desactivará el antivirus de forma automática por parte de Windows 10. En este caso tendremos que conformarnos con Windows Defender, el antivirus por defecto de Microsoft que, como ya sabemos, no goza de una fama de la que pueda presumir.



¿Se cambiarían ustedes? Yo, en lo personal, seguiré prefiriendo tener W7, al menos hasta poder actualizar totalmente mi PC. Si ya en W7 hay problemas...





0 comentarios - Windows 10 y las barreras antipiratería.