epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Wing Chun Kung Fu Infantil Villa Ballester




WING CHUNG KUNG FU INFANTIL/ADULTO EN VILLA BALLESTER DIRECCION:ALTE BROWN 3014!PRIMERA CLASE SIN CARGO.DESCENDIENTES DE WONG SHUN LEUNG.

GRAN MASTER WONG SHUN LEUNG
BIOGRAFIA
Nombre De Nacimiento Wong Shun Leung
Apodo Gong Sau Wong
Wong Shun Leung (1935-1997) fue un maestro de Wing Chun. Él comenzó a entrenar con Yip Man a los 17, después de desafiar al amo y al verse completamente controlado por él. Ya a esta edad Wong tenía una reputación como un luchador y Yip Man fue en un principio le preocupaba que él traería problemas a Wing Chun. De hecho proezas de Wong Shun Leung como un luchador "Beimo" ayudó a asegurar el Wing Chun su formidable reputación. "Beimo" eran semi-organizada peleas desafío nudillos desnudos entre los jóvenes de Hong Kong. Wong Shun Leung, que estaba a sólo 5 '6 "de alto, tal vez lucharon más de 100 de estas peleas de desafío y nunca fue derrotado. Se ganó el nombre de Gong Sau Wong, Rey de Hablar Manos. Una vez le preguntó si él era el mejor boxeador del mundo él respondió: "no, sólo el segundo mejor." Cuando se le preguntó que era lo mejor que dijo: "Yo no sé, yo no lo he encontrado."
Wong se quedó con Yip Man muchos años más que la mayoría de los otros estudiantes famosos, ayudando Yip Man enseñar y sólo abrió su propia escuela formalmente a finales de los años sesenta. Enseñó Wing Chun a su Kwoon hasta su prematura muerte de un derrame cerebral. Estudiantes notables incluyen Philipp Bayer, Wan Kam-Leung, Gary Lam, Nino Bernardo, David Peterson, Lawrence Leung (Leung Chi Sing) y, por supuesto, Bruce Lee, que probó más tarde pantalla Wong para una aparición en el Juego nefasto " de la Muerte "y correspondieron regularmente con Wong sobre el tema de la ciencia de la lucha. En una carta Lee escribió "Aunque soy (técnicamente) estudiante de Yip Man, en realidad, aprendí mi Kung-fu de usted."
Después de lo que los médicos en Hong Kong describieron como una "sangría subaracnoidea" y caer en un coma que dura 17 días, el ala de chun "Rey de Partido Challenge", sifu Wong Shun Leung, falleció pacíficamente el 28 de enero 1997 ... él era sólo 61 años de edad. Wong había estado con un grupo de amigos en el "Ving Tsun Athletic Association" el domingo 12 de enero, disfrutando de algunos juegos de cartas y Mahjong cuando se quejó de malestar. Poco después se desplomó en un coma del que nunca despertó.

3 comentarios - Wing Chun Kung Fu Infantil Villa Ballester

maradona_diego -1
winchunkunfu por que no se van a la puta que los pario, aca se boxea manga de putos come perros amarillos apagaheladeras
mocoloco91
Vivo en San Martin, puedo ir?
xakanomax
Siii podes venir!
candombe_de_telmo +1
viviendo en ballester van a necesitar eso y un .45 .... loco estan rodeados de villas