epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Esta es la modelo que esta volviendo lesbianas a las mujeres


Mira el video de la modelo encarcelada que esta volviendo lesbianas a las mujeres

Esta es la modelo que esta volviendo lesbianas a las mujeres

Orange is the New Black (OITNB) es una serie de Netflix que ha tenido gran popularidad y aceptación por parte de sus usuarios.

presa

La trama se conforma de temáticas muy variadas: la vida en la cárcel de mujeres, la homosexualidad, las drogas y las adicciones y la supervivencia detrás de las rejas. Aunque todas las presas comparten la misma prisión, el mismo alimento y los mismos inodoros, cada una tiene su propia historia, todas, igual de importantes e interesantes.

Transformers

A este repertorio se ha sumado un nuevo personaje caracterizado por Ruby Rose, quien ha maximizado su popularidad a partir de esta aparición. El recibimiento que tuvo a través de lasa redes sociales bastó para viralizar aún más a la actriz.

¿Quién es Ruby Rose?

mujer

Ruby es una actriz y modelo nacida en Australia. Llama la atención por su aspecto físico que en el contexto de la serie OITNB parece haber quedado a la perfección. Y es que su bello rostro, su cabello muy corto y sus numerosos tatuajes juegan con la sexualidad, con el estilo andrógino que captado la atención de muchos.

lesbiana

Y es que aparentemente, esta chica puede ser lo suficientemente ruda para pelear con cualquiera mientras luce un aspecto bastante cuidado y femenino. ¿Qué habrá hecho para estar en la cárcel?

Esta es la modelo que esta volviendo lesbianas a las mujeres

En la vida personal de la actriz se sabe que ya ha tenido que lidiar con momentos difícil en lo que el tema es la sexualidad. Desde los doce años, Ruby se declaró lesbiana, cosa que no fue fácil sobre todo en la escuela, donde tuvo que soportar críticas y abusos por parte de sus compañeros. En una entrevista ofrecida a un canal de videos llamado “The fifth army”, Rose declaró que el odio homofóbico, así como el acoso, pasaron a dominar todo en su vida. Ella se sentía deprimida y muy sola, su existencia se volvió “algo solitaria y horrible”.
Transformación propia

presa

Transformers

En un video titulado Break Free, Ruby Rose comparte las libertades, paradójicamente, que visualmente ha sabido aprovechar de su físico, y es que sin límites, es capaz de transformar a una chica que parece todo una barbie (rubia, esbelta y perfectamente maquillada), en un apuesto chico tatuado y elegante, envuelto en su traje y con un par de zapatos negros perfectamente boleados. De la actitud más femenina posible (cayendo en los estereotipos) hasta la más rebelde de un joven retador.

mujer

lesbiana

Es por ello que en redes sociales tanto hombres como mujeres han quedado cautivados por su carisma.

Esta es la modelo que esta volviendo lesbianas a las mujeres

presa

Transformers

mujer

lesbiana





link: https://www.youtube.com/watch?v=djMI80KJ-_Y&feature=youtu.be=large

Comentarios Destacados

6 comentarios - Esta es la modelo que esta volviendo lesbianas a las mujeres

ElGrandeDeItalia -4
Si no mal recuerdo sale en Orange is the New Black
memodebor +5
SE NOTA COMO LEISTE EL POST JAJAJAJAJAJ
ElGrandeDeItalia
@memodebor En realidad veo la serie y ahi sale ademas ni siquiera lei el post
memodebor +1
@ElGrandeDeItalia por eso lo digo, si leyeras el post verias que hablan de como esta actriz se hizo muy famosa a partir de trabajar en la serie, muy bien ademas
Lingasu -11
No hay comentarios. ¡Sé el primero!
beaner1
yo me hago trava x essshaaa
Rhocker5687 +1
Cuando se pone el traje me recuerda a King de KOF .
DarkWarr
Demonios!!!! que excelente conversión, seria difícil competir con una persona que tenga ese calibre de belleza.