epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 15 Dramas Koreanos 2015

Top 15 Dramas Koreanos 2015


Top 15 dramas 2015 de acuerdo al 'Korean Contents Power Index'


Ha habido una gran cantidad de dramas en lo que va del año, pero cual de todos a capturado el mayor interés en Corea?
El 'Contents Power Index' (IPC) es el ranking que se ha lanzado para la primera mitad de 2015, y clasifica a los mejores dramas en lo que va del año.


Las clasificaciones del IPC difieren del ranking por rating', porque miden el interés general en una serie. El índice utiliza el rating', además de otros factores, como el número de artículos escritos, búsqueda en Internet, popularidad, y la actividad en los foros de discusión para determinar qué programas son más populares. Si bien no es un ranking semanal, este informe analiza todos los dramas que se han emitido en los canales de TV o estaciones de cable desde enero 2015 hasta junio de 2015.


15. KBS2 What’s With This Family 205.7

corea

También conocido como: What's With This Family? / Why Are Families Being Like This / This Is Family
Género: Comedia, Familia, Humano, Romance
Episodios: 53


Un drama familiar sobre los acontecimientos que devienen cuando el padre de los niños demanda a sus hijos egoístas por ser desobedientes a sus padres.

El drama quiere hablar de la gratitud hacia una familia que todos hemos dado por sentado que debe protegernos y el secreto de la felicidad al decir "Gracias", "Lo siento", y "Te amo." Se centrará sobre todo en la edad y en las generaciones jóvenes;en como van a resolver sus conflictos y lograr vivir en armonía


top



14. KBS2 Orange Marmalade 207.0

drama

Género: Escolar, Romance, Fantasía
Episodios: 16


Orange Marmalade, nos muestra la historia de una joven vampiro - Baek Ma Ri (Kim Seol Hyun) quien sufrió de maltratos cuando era niña, - que trata de alejarse de las clásicas costumbres de consumir sangre humana, escondiendo así su identidad de vampiro. En la etapa escolar, ella conocerá a Jung Jae Min (Yeo Jin Goo), un estudiante popular, el mejor alumno de la clase, quien teme y odia a los vampiros- por el cual sentirá mucha atracción para beber su sangre, así que trata siempre de evitarlo para evitar que algo malo le suceda. También se reencontrará con un conocido de su infancia, un vampiro renegado - Han Shi Hoo (Lee Jong Hyun).

Korea







kdrama



13. SBS Hyde, Jekyll, and I 208.2

dramafever

Conocido Anteriormente como: 지킬 과 나 / Jekyll and Me
Género: Drama, Comedia, Romance
Episodios: 20


Jang Ja Na ( Han Ji Min ) trabaja como maestro de ceremonias y actriz en el circo del famosisimo parque de atracciones "El País de las Maravillas". Mientras tanto, Goo Seo Jin ( Hyun Bin ) es un chaebol de tercera generación y el director general de "El Pais de las Maravillas".

Debido a un trauma infantil, Seo Jin sufre de trastorno de personalidades múltiple. Pero a diferencia de "Dr. Jekyll y Mr. Hyde", su doble personalidad, Robin, es alguien dulce, inocente y quien siempre intenta ayudar a los demás, mientras que Seo Jin es alguien malhumorado, controlador obsesivo y frío como un témpano con las personas, llegando a ser cruel.

Top 15 Dramas Koreanos 2015


corea



12. KBS2 Healer 209.8

top

Género: Drama, Comedia, Acción, Misterio, Romance, Suspenso
Episodios: 20


Kim Moon Ho (Yoo Ji Tae) es un popular reportero para un conglomerado mediático muy importante. Chae Young Shin (Park Min Young) trabaja como reportera para un diario online de segunda categoría dedicado a publicar noticias sensacionalistas de celebridades. Seo Jung Hoo (Ji Chang Wookk) es un misterioso mensajero conocido por el pseudónimo "Healer" (Sanador). Cuando estas tres personas se encuentren, se embarcarán en una insólita travesía para descubrir qué sucedió años atrás mientras un grupo de amigos operaban una radio emisora pirata, e intentarán ayudar a la gente afectada por el evento.


drama



11. SBS Punch 210.5

Korea

Género: Político, Suspenso, Melodrama
Episodios: 19


Punch es un registro de los últimos seis meses de vida de Park Jung Hwan. Él es el jefe del equipo de investigación anti-corrupción para la Oficina de Fiscalía Suprema . Para llegar a su posición, ha hecho compromisos para lograr lo que él consideraba un bien mayor, aunque eso significara perder parte de su alma en el proceso. Pero cuando se le diagnosticó un tumor maligno en el cerebro y se le dijo que sólo tiene seis meses de vida, hace que reexamine sus opciones de vida. Él decide buscar la justicia a cualquier precio, incluso si eso significa sacrificar su vida. Este es su último intento de hacer las cosas bien, un "punch" final contra el mundo torcido. Y su principal objetivo está trayendo abajo a su jefe,el Fiscal General Lee Tae Joon, cuyo amable rostro público enmascara sus costumbres sin escrúpulos y la corrupción rampante.


dorama



10. MBC Jeju Island Gatsby (Warm and Cozy) 213.9

2015

Género: Romance, Comedia
Episodios: 16


Tras la pérdida de sus dos padres, Lee Jung Joo (Kang So Ra) vive una vida difícil por ser el único sostén de su familia. Ella no conoce la existencia de su madre, pero viaja a Jeju-do, decidida a conocer a la mujer que esta en una fotografia dejada por su padre. La mujer vive como la señora de la casa de una familia *chaebol* y es la madre de Baek Gun Woo (Yoo Yun Suk). Y podría ser tambien su madre.

Años despues, el único sueño de Lee Jung Joo es comprar una casa cómoda para vivir, pero su primo quien ha estado saliendo en secreto con una compañera de trabajo, se lleva el depósito de su apartamento y escapan a Jejudo, donde compran una casa abandonada allí. Para encontrar a su primo y a su novia, Lee Jung Joo toma un vuelo a Jeju-do y entonces ella se reune con el personaje principal, 'Baek Gun Woo', que dirige un restaurante llamado Warm and Cozy.




dramafever



9.tvN Let’s Eat 2 220.0

Top 15 Dramas Koreanos 2015

Género: Comedia Romance
Episodios: 16


Este drama es acerca de la vida diaria y el romance de una mujer soltera y un caso de asesinato se produce en su barrio. Lee Soo Kyung es una mujer soltera de 33 años de edad. Se divorció cuando estaba en sus 20 y ahora vive sola. Ella siempre quiere llevar a sí misma con dignidad, pero pierde el control de sí misma cuando está cerca de los alimentos gourmet. Mientras tanto, Goo Dae Young es un gastrónomo con un talento especial en describir el sabor de los alimentos. A menudo miente cuando abre la boca, pero él es generalmente considerado con los demás.


corea



8. MBC Angry Mom 224.0

top

Género: Escolar, Familiar, Comedia
Episodios: 16


Cuando Jo Kang Ja era una estudiante de secundaria, era una abusiva en la escuela. Ella dió a luz a su hija Ah Ran en su adolescencia y llegó a ser más responsable. Su hija Ah Ran es ahora una estudiante de secundaria, pero es acosada en la escuela. Entonces Jo Kang Ja decide volver a la escuela para proteger a su hija.

drama


Korea



7. SBS Heard it Through the Grapevine 224.2

dorama

Género: Familiar, Romance
Episodios: 30

Una prestigiosa familia de repente ve cómo tiemblan sus cimientos debido al rumor de que su hijo menor ha dejado embarazada a su compañera de clase. Choi Yun Hee y Han Jung Ho son una pareja bien asentada que forma parte de una familia prestigiosa de abogados con gran influencia en la economía y la política del país. Su reputación de repente queda en entredicho debido a la relación de su hijo con una chica "cualquiera".


2015



6. KBS2 School 2015 230.5

kdrama


Drama que estará situado en una prestigiosa escuela secundaria privada en el lujoso barrio de Gangnam, Seúl, Corea del Sur.

dramafever


Lee Eun Bi es una joven que vive en una casa hogar y asiste a la preparatoria Noori, en Tongyeon, una provincia al sur, donde es víctima de bullying por sus compañeras. Luego de ser expulsada injustamente de la escuela, ella huye y decide suicidarse...

Mientras, Go Eun-Byul es una estudiante muy popular en la escuela secundaria privada de Seúl. Ella desaparece durante un viaje escolar a Tongyeon en circunstancias misteriosas.

Una aparece, pero ha perdido la memoria. ¿Quién de las dos es? ¿Y qué ocurrió con la otra?




corea



5. SBS Mask 232.8

top

Género: Romance, Melodrama
Episodios: 20


El drama es acerca de personas "que viven escondiendo sus verdaderos rostros detrás de las máscaras que llevan", y se centra alrededor de una mujer que entra en una familia chaebol "por casualidad".


drama



4. MBC Kill Me Heal Me 242.8

Korea

Género: Comedia, Romance, Médico
Episodios: 20


Cha Do Hyun (Ji Sung) sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas que amenazaron su vida. Intentará volver a su vida normal con la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin (Hwang Jung Eum). Las "siete personas" a quienes él creó en su mente como diferentes métodos de escape comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida.

dorama


2015



3. SBS Pinocchio 250.7

kdrama

Género: Drama, Romance, Comedia
Episodios: 20


Gi Ha Myeong (Lee Jong Suk) es un joven que tras haber pasado un momento trágico en su infancia y perdido a su familia, es adoptado por un anciano que lo rescata del mar, y así se convierte Choi Dal Po, tío de Choi In Ha (Park Shin Hye), de quien se enamora incondicionalmente.

Choi In Ha padece el "Síndrome de Pinocho", enfermedad que le impide mentir, ya que cada vez que lo hace sufre un ataque de hipo. También es hija de una reconocida y afamada reportera que esta involucrada en las desgracias que vivió Dal Po.

dramafever


Top 15 Dramas Koreanos 2015



2. SBS Sensory Couple (Girl Who Sees Smells) 256.1

corea

Género: Fantasía, Romance, Comedia
Episodios: 16


La historia de Choi Eun Seol, quien pierde a sus padres ante el asesino "Código de barras" llamado así porque a sus victimas después de asesinarlos les deja una marca de código de barras en sus muñecas. Choi Eun Seol milagrosamente se salva, aunque pierde su memoria tras estar en coma y despierta después de unos meses descubriendo que tiene una habilidad de ver los olores.

topdrama


Korea



1.KBS2 Producers 260.6

dorama

Género: Drama
Episodios: 12 + 1 Especial


El escenario de este drama será el Departamento de Entretenimiento de una cadena de televisión. La historia contará el día a día de cuatro trabajadores de dicha cadena:

- Baek Seung Chan (Kim Soo Hyun) es un productor novato. Su primer sueño era ser fiscal pero cambió de idea por el bien del amor y las mujeres.

- Tak Ye jin (Gong Hyo Jin) es una productora con diez años de experiencia en la industria del entretenimiento. Es muy arrogante y nunca se guarda su opinión de la gente.

- Cindy (IU) es una celebridad famosa que se convirtió en aprendiz a los 13 años. Es conocida como "La princesa de hielo" por su completo control sobre sus emociones.

- Ra Joon Mo (Cha Tae Hyun) es un productor experimentado como Ye Ji. A pesar de tener una experiencia a sus espaldas de 10 años, no posee a título propio ninguna obra maestra.



2015

kdrama

1 comentario - Top 15 Dramas Koreanos 2015

RihayLester
RANKING con los mejores DORAMAS del 2016, Mejores Novelas Coreanas ,Kdramas Aqui Video :
https://www.youtube.com/watch?v=kxxnhbuoVJg