epelpad

7 simples frases que nos hacen explotar de emoción

7 simples frases que nos hacen explotar de emoción

Dichas por la persona adecuada, en el momento menos esperado.

A todos nos gusta recibir una bella frase de afecto o un pequeño halago de quien más amamos durante el día. Y es que, hombres, para aquellos que piensan que somos muy difíciles de complacer, es porque a veces intentan las cosas más complicadas, en vez de los gestos más ínfimos, pero que significan más. En verdad, va para los dos lados: parte de la comunicación es decir lo que sentimos, no solo personalmente, sino lo que nos hace sentir el otro.

Puede que pensemos que ya lo hemos dicho miles de veces, o que tus gestos y su relación hablan de sobra. Pero oír cómo salen las palabras de la boca del otro, siempre tendrá algo de nuevo y de hermoso. Hay siempre frases tan comunes, que creemos oír siempre, pero pueden marcar una gran diferencia, y siempre te hará feliz oírlas de parte de tu pareja.

frases

1. “Te extraño”

Han pasado cinco minutos, y ya tienes ese pensamiento en tu cabeza. Es impresionante cómo puede que nunca te aburras de una persona, quieras compartir todo con ella y su presencia siempre sea bienvenida, y es hermoso. Escuchar y recordar lo recíproco de ese sentimiento, aunque sea muy cursi, es algo maravilloso también. Es un recordatorio de “te quiero conmigo, de nuevo, a toda hora” y hace que el corazón se derrita.

2. “Te ves hermosa”

… Acompañada de una mirada llena de emoción. Aún si creíamos que era el peor día de nuestra vida, esa simple frase lo arregla en un segundo.

simples

3. “Buenos días, amor”

Por más insignificante que sea, sentir que tienes a alguien amado a quien saludar cada día te da energía, y es de la mejor persona que podrías recibir unos buenos días. Sea solo un mensaje de texto, o tengan la oportunidad de despertar juntos, es un detalle que te impulsa y te saca una sonrisa mientras te preparas para lo que se viene.

4. Una acción: besar

Un beso, diez besos, cien besos. Nunca parecieran ser suficientes, y es más dulce que muchas de las palabras que pueden existir. Ay sí, llámenme cursi, pero saben que no hay nada como un buen beso, simple, apasionado, da igual. Implica un lazo, amor y nunca son demasiados.

emocion

5. “Solo quiero ser feliz contigo”

¿A quién no le explota el corazón al oír esto? Aún si ya lo sabías, aún si ya se lo habías oído, más aún si también sientes lo mismo. Tampoco hay que usar las palabras solo para complacer, sino porque realmente lo crees así. Es una frase tan poderosa y linda a la vez, que podrá contra cualquier lágrima o mal día.

6. “Eres la mujer de mi vida”

Atención: debo repetir, estas frases sirven para ambos lados, las chicas también debemos hacer saber estas cosas a nuestros novios.

Cuando llegas al punto en que realmente sientes estas palabras y las compartes, nunca parece ser suficientes veces para escucharlas. Es algo que nunca está de más, en especial en momentos duros, junto con un abrazo, no se puede pedir más.

explotar

7. “Te amo”

Simple, sincero, y resume de alguna manera todo lo que no sabemos cómo poner en palabras. Una de las frases pequeñas que más impacto tiene en las personas, y que las puede hacer más felices con cada pronunciación. Quienes están en una relación sana saben que siempre es agradable oír estas palabras y que, a veces, parece que solo repitiéndolas podemos abarcar el cariño que sentimos, aunque a veces aún nos falte. Pero es algo muy importante por decir, pues le dice al otro lo que vale para nosotros, y mucho más.

Comentarios Destacados

Jacques--Lacan +26
- ganaste el quini
- hoy me la trago
- aprobaste el examen
- no estoy embarazada
Jasarmavet +3
-No estoy embarazada esta es la mejor de todas

6 comentarios - 7 simples frases que nos hacen explotar de emoción

gonzalotkd +4
- Higuain no está convocado.
eltora +8
hoy pago yo...
mañana es feriado...
la comida esta lista...
MADARA_CLAN +4
-Logro Desbloquedo 5000 puntos.
-2x1 toda la semana pizza familiar 4 ingredientes+ wins.
-Su cuenta va por de la casa.
-Parking gratis.
-El maestro no vino (dia de examen).
-48 horas de online gratis.
-Cuenta cancelada en todas sus tarjetas.
-Mi amiga acepto el trio contigo.
mauromauro123 +3
-A dónde vas? hoy no hay clases
-Hoy pagan
-hay comida gratis
fox_el_negro +1
que una mujer te diga metela por atras!!
la mejor frase!!
uriel1820 -2
sueño que me diga mi novia eso pero soy taringuero y jamas va a ocurrir