epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 10 fotografías que no deberían existir

Las 10 fotografías más misteriosas que no deberían existir

Lady babushka


Las 10 fotografías que no deberían existir



En el asesinato de JFK, una mujer extraña se puede ver en el fondo en varias imágenes diferentes. Ella parece estar usando una bufanda del tipo "babushka" sobre su pelo y su cara se bloquea con la cámara de vídeo que está sosteniendo. Puesto que estaba de pie en las proximidades del coche del presidente en el momento en que este fue asesinado, pudo muy bien haber capturado una gran cantidad de evidencia importante con su cámara. Incluso después del asesinato, aún parece estar de pie alrededor grabando todo con su cámara. 


contactoparanormal



Ella era la única testigo de primera mano del justo momento del asesinato y nunca ni el FBI y ni la CIA han tenido la oportunidad de entrevistarla, y por lo que el público sabe, nunca fueron capaces de encontrarla. Ya que nadie tuvo una buena vista de como era su rostro, nadie ni siquiera como podía ser su cara! 


Casos sin resolver 
Planetaexcentrico





Hay muchas preguntas todavía sobre la misteriosa Lady Babushka hasta el día de hoy. ¿Quién era ella? ¿Por qué estaba cubierta de pies a cabeza? ¿Qué es exactamente lo que pudo grabar en ese vídeo? ¿Por qué nunca anduvo hacia adelante? La última vez que fue vista fue cuando ella caminó por la Elm Street con una muchedumbre buscando refugio luego del tiroteo hacia el montículo de hierba. Ninguno de su material fílmico ha sido descubierto. 


Telafo





Ha habido mucho debate y especulación en los últimos años. Un técnico de Kodak en el área de Dallas dice que una mujer de 30 años llegó a su casa el día del asesinato y le pidió que revelara una diapositiva en color para ella. Por desgracia, las imágenes estaban fuera de foco y no eran muy claras. ¿Pudo haber sido esa mujer Lady Babushka? Si es así, lo lamentable es que la película no se reveló correctamente. Desde que estaba cerca cuando ocurrió el asesinato, podría haber tomado fotografías claras que se han estudiado en los próximos años. Unos pocos años después del asesinato, en 1970, una mujer llamada Beverly Oliver hizo la afirmación de que ella era Lady Babushka. No sólo eso, pero ella afirma que su película fue tomada por un agente federal llamado Regis Kennedy a quien ella nunca volvió a ver. Sin embargo, Regis Kennedy estaba en realidad en Nueva Orleans el día del asesinato. 

Quizá también te interese: No jueges a La Ouija, Abrirás Las Puertas del Infierno..




The black knight 


lady babushka
negro30cm





En febrero de 1953, la carrera espacial y la guerra fría estaba calentando motores, los ojos estaban en el cielo para ver qué país era el primero en llegar al espacio. Un grupo de astrónomos trabajando para el departamento de defensa de USA detectó un extraño objeto orbitando la tierra y las alarmas se encendieron pensando que los rusos habían vencido en la carrera espacial y que USA ahora se encontraba vulnerable. Al objeto se le bautizó como el caballero negro (black knight) y bajo ese nombre clave se le menciona en los diferentes informes del gobierno. 


La investigación le fue asignada al distinguido profesor de astrofísica de la Universidad de New Mexico Dr. Lincoln LaPaz y al prestigioso descubridor del planetoide Plutón Clyde Tombaugh. El resultado “oficial” de la investigación concluyó que el objeto era un pequeño asteroide atrapado en órbita a la manera de un pequeño satélite natural. El problema con esta explicación es que la probabilidad de que un asteroide quede atrapado en órbita es mínima. Los detalles de la investigación jamás fueron revelados. 




fotografias misteriosas
Las 10 fotografías que no deberían existir





En Febrero de 1960, astrónomos de todo el mundo seguían la trayectoria del Sputnik I, que ya se encontraba en órbita, cuando de pronto detectaron un objeto que estaba pasando frente al Sputnik haciéndole sombra. El objeto tenía dos características que lo hacían particularmente interesante, primero parecía llevar una órbita polar en lugar de seguir las líneas del Ecuador y hasta ese momento ni USA ni la Unión Soviética tenían satélites que hicieran ese tipo de trayectoria, y segundo, el objeto era tan grande que era imposible que hubiera sido lanzado desde la tierra con los cohetes que había en la época. 


En Marzo 7 de 1960, la revista TIME publica un artículo reportando que el nuevo sistema de radar de USA (que posteriormente pasaría a hacer parte del NORAD) había detectado un objeto extraño en el cielo que posteriormente había sido identificado como un pedazo de un satélite fallido norteamericano siendo esa la explicación oficial. 


El primero en tomar una fotografía del objeto fue el Dr. Luis Corrales del ministerio de comunicaciones de Venezuela, quien fotografiaba el Sputnik cuando el objeto se atravesó pero debido a su precario sistema de fotografía el objeto no se pudo ver bien. Pero en septiembre del mismo año la empresa de aviación Grumman con sede en Long Island, NY logró tomar una fotografía mejor del objeto. 


10 fotografías misteriosas que no deberían existir 
contactoparanormal





Hay alrededor de la tierra 3.000 satélites hechos por el hombre, sin embargo, si los restos de los satélites viejos y dañados se tienen en cuenta, el número aumentaría de forma espectacular. Desde que la Unión Soviética lanzó el primer satélite artificial en órbita, varios países de todo el mundo han tratado de competir y hoy en día se utiliza para la comunicación, la navegación y la exploración. Uno de ellos es imposible pasar por alto, el satélite más grande actualmente en órbita, la Estación Espacial Internacional, con 100 metros de ancho. Sin embargo, estos satélites son relativamente poco interesante en comparación con el misterio que rodea al viejo satélite oscuro… 


La opinión de los investigadores está dividida, se dice que es basura espacial, que es probable que sea una manta térmica perdida en una de las tantas misiones, pero la otra pregunta es ¿Por qué emite señales y hacia dónde? ¿Por qué no se ha dado una declaración concreta sobre lo que es? (si es que realmente es una manta), se dice que puede pesar 16 toneladas aprox. Y mide 10 metros ¿qué hay de cierto en esto, 16 toneladas de chatarra espacial?. 

También te puede interesar: Los 7 Objetos Más Malditos del Mundo


La “Madonna" de Saint Giovannino. 


misterio
Planetaexcentrico





Esta pintura se llama "La Madonna de Saint Giovannino" en el palacio de Vecchio Florencia, en Italia. El cuadro está en la Galería Nacional, Londres. Data del S. XV y fue pintada por Domenico Ghirlandaio. En ella puede observarse en la parte superior derecha un objeto volador extraño con destellos de luz (por el color dorado), y más abajo un hombre con el brazo alzado mirándolo. Además, el hombre tiene el brazo alzado cómo si estuviese tratando de bloquear el sol para poder ver mejor el objeto que está en el cielo. ¿En el siglo XV habían objetos voladores que no fuesen pájaros? Si los cuadros son representaciones artísticas de motivos culturales de la época, ¿qué es ese objeto?. 


Casos sin resolver 
Telafo



Hay que tener en cuenta que en plan Edad Media no existía ningún tipo de artilugio que pudiese sobrevolar los cielos, lo que hace pensar sobre qué se abría inspirado su autor para pintar esa extraña figura. Muchos interrogantes han quedado abiertos desde que se decidió investigar a fondo el cuadro, pero ninguna respuesta con certeza se ha podido dar, al igual que nadie ha descartado categóricamente la hipótesis del objeto volante. 
El mundo del arte, y más concretamente el de las pinturas religiosas, está lleno de simbolismos y dobles sentidos en muchísimas obras. 




El cráneo con cuernos 


The Black Knight 
negro30cm



Filadelfia, cráneos humanos con cuernos fueron descubiertos en un túmulo funerario en Sayre, Condado de Bradford, Pennsylvania, en la década de 1880. Las proyecciones de los cuernos se extendían a dos pulgadas por encima de las cejas, y los esqueletos eran de siete pies de altura, pero aparte de eso eran anatómicamente normales. 


Se estima que los cuerpos habían sido enterrados alrededor del año 1200 D.C.. El hallazgo fue hecho por un grupo de anticuarios de renombre, entre ellos el historiador del estado de Pensilvania y dignatario de la Iglesia Presbiteriana (Dr. GP Donehoo) y dos profesores, A.B. Skinner, del Museo de Investigaciones de América, y W.K. Morehead, de la Academia Phillips, Andover, Massachusetts. Los huesos fueron enviados al Museo de Investigaciones de América en Filadelfia, donde más tarde afirmó que había sido robado y nunca han sido vistos de nuevo. 




El astronauta de Solway 


lady babushka 
Las 10 fotografías que no deberían existir





El 24 de mayo de 1964, Jim Tempelton, un bombero de Carlisle, en el Norte de Inglaterra llevó a su pequeña hija fuera de los linderos de la ciudad. Tras el viaje llegaron al Fiordo de Solway con el objetivo de tomar algunas fotografías. Nada malo pareció suceder, aunque la pareja dijo haber sentido un aire inusual en el área. 


fotografias misteriosas 
contactoparanormal



"Había una extraña carga eléctrica en el aire, como si una tormenta fuese a aproximarse". "Se dijo que todos estaban preocupados aquel día por eso". 


Algunos días después, el señor Tempelton fue a recoger sus fotografías donde el químico encargado de revelarlas. Cuando llegó, este le dijo que era una lástima que la mejor fotografía de Elizabeth (su hija) la hubiese arruinado el sujeto que iba caminando detrás de ella. 

Quizá también te interese: Extraña Criatura Humanoide sobre un Techo en EE UU


10 fotografías misteriosas que no deberían existir 
Planetaexcentrico



El señor Templeton se encontraba perplejo. Estaba seguro que nadie mas había estado con ellos en el momento de tomar la fotografía. En la misma se encuentra un ¿objeto? desconcertante: una misteriosa figura de color plateado,con un visor como el que llevan los astronautas, se ve en un extraño angulo en el fondo de la fotografía. 


El caso fue remitido a la policía, e inclusive a la compañía fotográfica que construyó la cámara Kodak, quienes, tras indagaciones entre expertos, decidieron que lo mas probable es que " La foto no estaba alterada" como sugirió la policía al proponer la teoría de una exposición del negativo que causaría la anomalía. 


Unas semanas después del suceso, dos misteriosos visitantes llegaron a la propiedad de Templeton. Vestidos de negro, con un comportamiento inusual, y montados en un Jaguar negro, los dos sujetos hicieron subir a Mr Templeton para ir luego hacia el lugar donde la fotografía fue tomada. 


Lo mas extraño de los sujetos, según Mr Templeton, era su comportamiento. Se referían entre ellos con números, y estaban particularmente interesados en saber las características climáticas que ocurrieron aquél día, así como el comportamiento de las aves y otras tantas anomalías. 


Tras todo esto, trataron de que Templeton admitiera que lo único que fotografió fue a un hombre ordinario caminando. Como aquello no era verdad, Templeton se puso bastante iracundo, tras lo cual hubo un forcejeo y fué arrojado del auto. Tuvo que escalar 5 millas para volver a su casa. 


La posible respuesta 


misterio 
Telafo





Annie, que era como se llamaba la madre de Elizabeth, aparece de rodillas sobre el cesped, vestida con un traje azul celeste sin mangas. La sobreexposición hace que el traje aparezca casi blanco, pero si aumentamos el contraste y corregimos el color, notamos que en traje tiene un amplio sobrecuello. También se aprecia que Annie es morena. 


La cámara reflex de Jim requería enfocar manualmente, por lo que toda la atención la tenía puesta sobre la cara de su hija. Si su mujer se hubiese incorporado despistada, Jim ni se habría dado cuenta. 


Casos sin resolver 
negro30cm





Si Jim no puede ser, porque está haciendo la foto, Elizabeth tampoco, porque sale en primer plano, entonces solo puede ser Annie. Si además la vestimenta y el color del pelo coinciden, poco más queda por añadir. 




El Hombre de Grauballe 


The Black Knight 
Las 10 fotografías que no deberían existir





“El Hombre de Grauballe” fue descubierto en 1952. Apareció desnudo, con el cráneo aplastado, una tibia rota y su rostro se contorsionaba en una mirada de horror y el dolor. En un principio se pensó que esta horrible mueca era consecuencia de cruentas tortura, pero recientemente, y sometidos sus restos a una tomografía computarizada, se ha llegado a la conclusión de que sus huesos fueron rotos debido a la presión de la turba, que aumentó cuando su cuerpo fue accidentalmente pisado en las labores de desenterramiento. 

También te puede interesar: Robert Johnson, El Músico que Pactó con el Diablo


lady babushka
contactoparanormal





Gracias a este mismo proceso de computarización se ha podido hacer una recreación de cómo pudo haber sido en vida “El Hombre de Grauballe” imagen que nos hace tal vez intuir como y de qué manera había transcurrido su vida. 




Bolas de fuego de Naga 


fotografias misteriosas 
Planetaexcentrico





Las bolas de fuego de Naga son el punto focal de un fenómeno que se produce a finales de octubre de cada año, en el río Mekong al sudeste de Asia. Son pequeñas bolas de fuego que en silencio se elevan hasta el exterior del río, apreciando rápidamente desde la superficie del río, a unos cien metros, quemándose y desapareciendo. Estas bolas de fuego son ampliamente conocidas en Asia y son veneradas en Tailandia como parte de la celebración de la cuaresma budista, específicamente en Wan Ok Phansa, que es el último día de la celebración. En la Tailandia actual, la celebración consiste en enormes concentraciones de personas en la orilla del río, todos observando como las bolas de fuego subiendo y desapareciendo en los cielos. 


10 fotografías misteriosas que no deberían existir 
Telafo





La celebración conmemora el regreso de Buda en forma de Naga, y la creencia generalizada por los budistas y otros es que las bolas de fuego de Naga son en realidad el aliento de una serpiente de mar gigante, un Naga o Phaya Naga, que vive en el lecho del río y se despierta cada año en honor a la celebración del vassa (los tres meses de la temporada de lluvias o retiro de la Cuaresma budista). 


misterio 
negro30cm





El Naga es el nombre de una criatura mítica, que se dice que es una serpiente gigante de mar o incluso un dragón. En la cultura de Laos es considerado como el protector de Vientián (la capital de Laos) y, por extensión, el estado de Laos, venerados por la mayoría de sus habitantes en la zona del río Makong de Tailandia como poderosas bestias mágicas. Aunque los más escépticos creen que es una especie de pez remo el responsable de este mito. 


Pero el fenómeno no está exento de polémica, ya que fue el causante de los graves disturbios en 2002. El programa de televisión “Code Crackers” ofreció una visión no tan tradicional de las bolas de fuego de Naga. Sugirieron que las bolas de fuego no son el aliento de la gran Naga, y que en realidad eran simples balas trazadoras que se dispararon al cielo por los guardias de Laos en la orilla opuesta del río. Esto ofendió las creencias espirituales de algunos de los varios cientos de miles de creyentes, produciéndose protestas y disturbios. 


Los científicos fácilmente atribuyen el fenómeno a la vieja explicación para todo tipo de cosas extrañas e inexplicables, el gas. sugiriendo que la materia orgánica se descompone en los depósitos subterráneos de metano. Dicho metano finalmente encuentra su camino hacia la superficie, y al entrar en contacto con el oxígeno, se inflama espontáneamente con un breve pequeño espectáculo de luz para cualquier persona que pase cerca. 




El cristo de la paciencia 


Casos sin resolver 
Las 10 fotografías que no deberían existir







El hallazgo se logró mediante una radiografía tomada antes de iniciar el trabajo de restauración de la escultura, indicó el Instituto Cultural Nacional de México. 


"Es común que las esculturas tengan dientes, pero normalmente son de madera o huesos tallados individualmente o como una placa", explicó Fanny Unikel, responsable del Taller de Restauración de Escultura Policromada de la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía. 


The Black Knight 
contactoparanormal





Pero en este caso la pieza tiene ocho dientes de un adulto, e "incluso se puede apreciar hasta la raíz", añadió. 


La especialista consideró que la dentadura probablemente fue donada como agradecimiento o acercamiento con las imágenes religiosas. 


lady babushka 
Planetaexcentrico





"Los feligreses regalan su cabello para hacer las pelucas de los santos, ropa o dinero. Normalmente dientes y uñas se elaboran con huesos y cuernos de animales; de ahí lo peculiar de este Cristo", comentó. 


Según Unikel, los dientes están en perfecto estado a pesar de que es una escultura del siglo XVIII. 


Es la primera ocasión en que se encuentran dientes humanos en una escultura", reconoció. 


El Señor de la Paciencia pertenece al templo de San Bartolo Cuautlalpan, en Zumpango. Mide 1,15 metros de alto por 45 centímetros de ancho y 87 centímetros de profundidad, y está en posición sedente. 




La mascara de piel humana 


fotografias misteriosas 
Telafo





La mascara de piel humana elaborada por el asesino Ed Gein. Se sentía fascinado por la anatomía íntima femenina y leía enciclopedias médicas, revistas pornográficas y novelas de terror. 


10 fotografías misteriosas que no deberían existir 
negro30cm





Tras aburrirse de la lectura comenzó a visitar cementerios alejados de Plainfield y a desenterrar cadáveres de mujeres. Les cortaba la cabeza, los desollaba, les extraía el corazón, los genitales y los intestinos. Se hacía máscaras con la piel de sus víctimas y con los huesos realizaba macabros muebles para su casa. En ocasiones se vestía con la piel que desollaba a modo de traje o vestía con ella a un maniquí y bailaba con él. 




Los fantasmas de SS Watertown 


misterio 
Las 10 fotografías que no deberían existir





En diciembre de 1924, los miembros de la tripulación del S.S. Watertown, James Courtney y Michael Meehan limpiaban un tanque de aceite, mientras navegaban desde Nueva York hacia el Canal de Panamá. En un extraño accidente los hombres sucumbieron ante los humos y gases y murieron en el lugar. De acuerdo a la costumbre de los marineros, James y Michael fueron enterrados en el mar, cerca de la costa de México el 4 de diciembre. 


Extrañamente al día siguiente, el primer oficial dijo ver las caras de sus dos compañeros en las olas a un lado del barco anclando. Los rostros permanecieron en el agua por 10 segundos y después desaparecieron. En los días siguientes, las caras fantasmas de James y Michael fueron vistas por varios miembros de la tripulación. 


Casos sin resolver 
contactoparanormal





Cuando la nave llegó a Nueva Orleans, Keith Tracy, su capitán difundió los escalofriantes eventos que sus hombres comentaban. La organización Cities Service Company, sugirió que intente capturar con fotografías las misteriosas caras. El Capitán Tracy compró una cámara y continuó con su viaje, así cuando las caras surgieron de nuevo en el mar, el Capitán tomó 6 fotos y guardó la cámara y película en la caja fuerte del barco. Cuando la película fue revelada en Nueva York, 5 fotos sólo mostraban espuma del mar, pero la sexta imagen mostraba las caras fantasmas de los marinos fallecidos. Cuando la tripulación original fue cambiada, las apariciones dejaron de presentarse.


MAS:






Caso Carla Morán, violada por un espíritu



Los Objetos más terroríficos de la historia






0 comentarios - Las 10 fotografías que no deberían existir