El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Audiolibro El principito

Desde el Amazonas venezolano Radio Tecnológica 95.3 fm nos regala esta fantástica interpretación de la novela El principito de Antoine de Saint-Exupéry.

Fue publicada en abril de 1943, en Estados Unidos pero no se publicó en Francia hasta tres años después una vez acaba la segunda guerra mundial.

Audiolibro El principito

El principito se ha convertido en el libro en francés más leído y más traducido. Así pues, cuenta con traducciones a más de doscientos cincuenta idiomas y dialectos, incluyendo al sistema de lectura braille.1 2 La obra también se ha convertido en uno de los libros más vendidos de todos los tiempos, puesto que ha logrado vender más de 140 millones de copias en todo el mundo, con más de un millón de ventas por año.

El principito viene acompañado de ilustraciones hechas con acuarelas por el mismo Saint-Exupéry. En él, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. La historia tiene una temática filosófica, donde se incluyen críticas sociales dirigidas a la «extrañeza» con la que los adultos ven las cosas. Estas críticas a las cosas «importantes» y al mundo de los adultos van apareciendo en el libro a lo largo de la narración.

Desde su primera publicación, la novela ha dado lugar a diversas adaptaciones a lo largo del tiempo, entre las que se incluyen grabaciones de audio, obras de teatro, películas, ballets, obras de ópera e incluso animaciones.

Aquí teneis el enlace para poder escuchar el audiolibro:
http://buenasnoticias.miwp.eu/2015/09/16/audiolibro-el-principito/

0 comentarios - Audiolibro El principito