Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Lo que la policía encontró dentro de esta cueva es mucho PEOR de lo que imaginas

Una madre de 24 años de edad, de Kansas City, Missouri (EE.UU.) fue arrestada recientemente por maltratar a sus hijos, después de que los pequeños fueron encontrados VIVIENDO en una cueva espeluznante en las afueras de la ciudad.

La policía llegó al lugar para investigar una posible situación de desguace, pero cuando encontraron a estos niños en una cueva cercana, quedaron absolutamente perturbados.

Cuando los policías entraron en la cueva, se encontraron con una escena aterradora.

Al lado de un par de piezas de automóviles, encontraron a dos niños. Uno era de cuatro años de edad, y el otro era de seis. Al parecer, los niños habían estado viviendo en la cueva oscura durante días, con casi nada de comida ni agua.

Alambre y objetos punzantes cubrían el suelo de la cueva.

El pequeño de 4 años, fue visto comiendo una vieja taza de fideos instantáneos sin agua.

La madre fue identificada como Brittany Mugrauer.

Durante el interrogatorio, ella aceptó que voluntariamente dejó a sus hijos en la cueva durante varios días. Está siendo acusada de dos cargos por poner en peligro a los niños.

La cueva es parte de una compleja serie de túneles cerca de la ciudad.

Es un lugar conocido por estar rodeado de personas sin hogar y vagabundos. Algunas empresas incluso utilizan los túneles para depósito y residuos.

Cuando los detectives hablaron con los niños, estaba claro que no habían recibido ninguna educación formal. Fueron llevados al hospital, donde fueron examinados y limpiados. No sabemos qué pasará con ellos ahora que su madre se encuentra bajo custodia, pero tenemos el presentimiento de que va a ser mucho mejor que donde han estado.