epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Evolucion de los sistemas sociales

Lo siguiente son consideraciones respecto a la evolución del hombre en su vida social, llama mucho la atención como el sistema va cambiando a medida que el humano promedio se va volviendo más listo, en realidad solo se da cuenta de cómo funciona este.

Sistema de Dioses

Objetivo: Establecer las normas básicas de convivencia en sociedad entre los hombres, quitarle la barbarie, enseñarles técnicas de trabajo.

Falla: Los Dioses parecen muy humanos, abusivos, mentirosos y esclavistas.


Sistema de Reyes e Iglesias

Objetivo: Establecer representantes de una raza divina elegidos por el mismo Dios, la iglesia católica se encargo de eliminar y tratar de estupideces todas las creencias antiguas, magias, dragones, duendes, etc. Si te pones a pensar toda la gente de antes creía en estas cosas, ¿todas estaban locas?

Falla: La tiranía de los reyes y la miseria del pueblo a costa de su lujo, una iglesia asesina que prohibía todo estudio de la ciencia u avance para el hombre.


Sistema Democrático, Económico y Ciencia

Objetivo: Establecer un sistema de elección de representantes en donde tu voto vale, libertad de consumo, avance de la ciencia y la tecnología para el bienestar poblacional, todo tiene su explicación, el único Dios anterior incluso ahora es un cuento de hadas.

Falla: Representantes sumergidos en la corrupción, siempre son los mismos, del mismo círculo, apoyados por el narcotráfico y las multinacionales. Ciencia y tecnología basadas en el consumismo extremo, solo si es rentable se avanza, todos los años te sacan algo nuevo para obligarte a renovar, incluso los aparatos médicos son vendidos a alto precio a los gobiernos, todo es negocio.


Notemos como los que establecieron los sistemas sabían de sus defectos y hasta cuando explotarlos, e incluso la manera de irlos cambiando para que lo nuevo pareciera ideal, pregúntate hasta cuándo tendremos el sistema actual y que tienen pensado para reemplazarlo, en mi opinión creo que una especie de unión muy fuerte entre ciencia y fe, saludos.

0 comentarios - Evolucion de los sistemas sociales