epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pequeños tips para enamorar a alguien.


link: https://www.youtube.com/watch?v=09R8_2nJtjg



Identifica tus cualidades y aprende a resaltarlas. Mostrar tus mejores aspectos y virtudes puede llamar la atención de la mujer que deseas enamorar. Muéstrate como realmente eres, pero enfatizando tus fortalezas.
No confundas esto con la arrogancia. A nadie le gusta una persona arrogante. Es muy distinto tener confianza y seguridad a creer que eres el más interesante, buen mozo, adinerado, etc.
Así como tienes tus fortalezas, también tienes tus debilidades. Cuando alguna salga a flote, haz una broma acerca de esta y demuestra que tienes la disposición de reírte de ti mismo, las mujeres encuentran esto muy encantador. De todos modos, no te quedes mucho tiempo hablando de tu defecto o debilidad, haz la broma y pasa a otro tema.
Tampoco confundas "resaltar tus cualidades" con hablar todo el tiempo de ti. Una de las cualidades que una mujer busca en un hombre es que la escuche, así que al momento de tener una conversación, deja que sea ella la que más hable. Cuando ya esté enamorada estará más dispuesta a escucharte.



Muéstrate tal cual eres. Es importante que le demuestres qué tan bueno puedes ser para ella, pero no le muestres algo que no eres. Fingir actitudes o sentimientos nunca te llevarán a que se enamore de lo que no eres y cuando comience a conocerte el amor se perderá.
Como dijimos anteriormente: cualquier cambio que hagas en contra de tu voluntad y con la única intención de enamorarla, tarde o temprano te arrepentirás de haberlo hecho. Si crees que debes cambiar tu forma de vestir no solo por tu chica sino porque consideras que ya es hora de dejar de lado los tenis, jeans y camisetas, entonces hazlo con la convicción de que es un cambio que puede representar algún beneficio en tu vida (como avanzar en tu carrera profesional) más allá de conseguir a la chica de tus sueños. Si por algún motivo la relación se acaba, te vas a mirar al espejo y te vas a preguntar, ¿por qué cambié mi manera de vestir, si era la que me hacia sentir cómodo? Esto aplica para todo: tu alimentación, creencias políticas y religiosas, amistades, gustos musicales, la forma en que te peinas, tus pasatiempos, etc.
Este es un gran consejo: no hables de política ni de religión. Son temas pesados que pueden terminar en discusiones fuertes y por ende con tus oportunidades de conquista. Deja esos temas para más adelante o mejor aún, evítalos completamente. Cada quien tiene derecho de pensar y creer en lo que quiera. Si son temas ante los cuales tienes posiciones muy fuertes y crees que es indispensable tener compatibilidad de pensamiento, adelante, pero ya te lo advertimos.



Sé amable y mantén el buen humor. Toda relación tiene sus altibajos, pero cuando se trata del momento en que estás enamorando a una mujer, debes poner lo mejor de ti y eso incluye tu sentido del humor, tu sonrisa, tu dulzura y tu habilidad para conquistarla.
Esta es una de las principales cualidades que una mujer busca en un hombre: que la haga reír. No tienes que ser un payaso para conseguir esto, simplemente debes tener una buena actitud la mayor parte del tiempo y aprender a hacer bromas en los momentos indicados. La vida es solo una y hay que vivirla con la mayor alegría posible, mantén una actitud positiva.
No hagas bromas crueles o asquerosas. La mayoría de las mujeres son sensibles ante este tipo de situaciones y no les parecerá gracioso que te burles de alguien con una deficiencia física o que eructes en público. El sentido del humor del hombre y la mujer por lo general es muy distinto. Debes aprender a comportarte cuando estés con una mujer y a hacerla reír de una manera inteligente y sagaz, sin tener que recurrir a bromas maleducadas y sin tacto.



Algunas mujeres prefieren hombres más varoniles, que demuestran mucha seguridad, mientras que para otras la sensibilidad y cierto romanticismo es lo que les resulta más atractivo.
Tómate el tiempo necesario para conocerla y saber qué clase de chica es y qué es lo que busca. La comunicación es sin lugar a dudas el aspecto más importante para enamorar a una mujer.
Si después de un par de conversaciones aún tienes dudas, intenta averiguar cómo eran sus novios anteriores. Qué hacían, cuáles eran sus intereses o pasatiempos, qué estudiaban, en qué trabajaban... esto te dará una idea de qué es lo que le atrae. Trata de averiguarlo sin tener que preguntarle. Recuerda, no debes cambiar quien eres solo para enamorarla, si lo haces tarde o temprano te arrepentirás, pero si crees que tienes algo en común con uno de sus 'ex' y piensas que puede jugar a tu favor, ¡úsalo!
Pregúntale quién es su actor favorito, su cantante favorito y cómo es su relación con su padre. Claro, no hace falta decirte que no lo hagas en este orden y en la misma conversación pues va a parecer muy extraño, simplemente encuentra momentos en la conversación para hacer estas preguntas. Aprenderás mucho de sus respuestas. Observa bien su lenguaje corporal y sus expresiones cuando hable de ellos, todo esto te dará pequeñas pistas acerca de lo que cree que es atractivo.
Pese a darte cuenta de que se inclina más por los hombres varoniles que por los sensibles, o viceversa, debes tratar de encontrar un equilibrio entre estas cualidades que funcione para ti y también para tu propósito de enamorarla. Como cada mujer es distinta, esta tarea la tendrás que descifrar tú solo a medida que pase el tiempo.



Hazla sentir especial. Muestra interés por las cosas que le importan, sé atento, hazle regalos y recuerda fechas importantes. Estos son factores que le demostrarán que te importa y que sabes cómo tratarla.
Las mujeres aprecian que las llenen de detalles. Un gesto simple vale más que regalos costosos. Intenta tener algo para ella siempre que la veas, como un chocolate. Esto le demuestra que la tienes en cuenta y que te acordaste de ella cuando no estaban juntos.
Sé caballeroso. A TODAS las mujeres les gusta un hombre que les abra la puerta del auto, les preste su chaqueta si hace frío, les permita ordenar primero en el restaurante, y todos esos pequeños detalles que algunas personas creen que pasaron de moda. Ninguna va a pensar mal de ti si lo haces. Claro, no hagas de esto todo un 'acto'. Tiene que salirte natural. Adopta estos modales no solo con la mujer que te gusta sino con todas las mujeres.
Respeta sus gustos y decisiones. Nunca te burles de sus elecciones cuando vayan al cine o a comer. Vas a quedar como un maleducado si lo haces. Tampoco la hagas sentir mal si de pronto no quiere salir contigo o no quiere darte un beso al final de una cita. El hecho de portarte bien con ella y pagarle una cena no te da derecho a nada. Además, recuerda, ¡las chicas comentan todo! Si te portas mal con una, en poco tiempo todas sus amigas sabrán que eres un patán. En cambio, si eres caballeroso y respetuoso pese a que ella no quiera salir o tener una relación contigo, lo comentará con sus amigas y te verán como alguien maduro y que vale la pena. Nunca sabes dónde está y quién será tu próxima novia.

Comentarios Destacados

vulgarcrapero +42
desde que veo el soy lincesa dejo de leer.
Pequeños tips para enamorar a alguien.
Camry1 +25
"Soy Roberto, yo te enseñaré a robetear."

36 comentarios - Pequeños tips para enamorar a alguien.

Camry1 -10
enamorar
Yuuchy -9
mlndfreak +17
tutorial
rv_chemical +2
creo que me he enamorado de ti
Skin206080 +4
Veo que hoy se robertea duro
carlos2089 +16
Ya aburres miguel, ojala te quiten creadores o habrá que denunciarte como la ultima vez

yukiteryu +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=f38-X4Z-Ldo
Yuuchy -4
El ultimo comentario dice hola kaguyita jaja x3
Sked99 +1
vengo a ver las billeteras....
Basta-Chicos +7
Quien se piensan que son estas pelotudas? Por nosotros no hacen una mierda y por ellas hay que seguir un manual de como conquistarlas, despues enamorarlas y despues mantenerlas feliz. A cambio solo entregan el rosquete, ellas mismas se prostituyen en su forma de ser.
pajasman +7
ROBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lincesa
ariel000 -1
totalmente deacuerdo compañero.
KyoZ4nn +5
Tenes q aclarar q con taringueros esto no funciona.....
ariel000 +2
la mayoia de las minas linceras estas sirven solo para co**r, despues se la pasan con el celularsito todo el día, piensan en salir, comprarse ropa y seguir seduciendo a demas tipos. Son huecas y pretenciosas, todo el tiempo tenemos que estar pendiente de ellas.
kimikazio +3
se caballeroso, y al segundo dia plaza vip en la friendzone.
Aparece uno con lenguaje sucio y se acuesta con ella a los dos meses.

y después oyes cosas como que todos los hombres somos iguales
AINUN +1
No leí nada, exijo resumen para taringuero nivel 5
Panic45 +4
Si eres mujer de verdad, por que no pones consejos de tus experiencias románticas en ves de ir a "wikihow" y copiar y pegar las experiencia de [email protected] usuario???
GabMdgl +2
Y yo soy millonario así que le aviento dinero a la cara y ya.
Fartboy +1
Comprendo tu punto, si ver los títulos de virgo historias es aburrido, pero no van a desaparecer
xfreenutel +1
No sé Roberto, pero a mi ya me empiezan a llenar las pelotas este tipo de post
yayitasimpatica +1
creo que es muy tendencioso... es decir... por ahi lei un comentario... todo lo deben hacer ellos y nosotras que?.... no... debe ser parejo y tambien debemos entender y comprender algunos de sus detalles, manias y tendencias... si estamos listas para no salir con la tonteria de "voy a hacerlo que cambie por amor" ya bailo berta.... un hombre no cambia asi como una mujer no cambia... cuando entendamos que nuestras diferencias unicamente son fisiologicas y físicas pero no mentales, la cosa va a ir bien.

Taringeros... sé que habrá por ahi alguna taringuera para ustedes... solo sean pacientes y vivan la vida loca... igual taringueras... por ahi habra un hombre ideal... no un principe marica amanerado o peor aun un macho maton ...
oritorrio2727 +5
hola soy pez y te enseño a pescar... no aprendes miguel babylon
larasick9 +1
Si nunca te lo tragas jamas enamoraras a nadie
rv_chemical +2
El consejo mas importante que puedan darte es..... jamas pidas consejos a una mujer sobre como conquistarlas
EddardStark +1
Sinceramente no lei nada... creo que actualmente lo que menos les importa a muchas mujeres es el amor
Panic45 +1
no sacas nada con leer, ya que no es una experiencia o datos de la supuesta usuaria que creo el post, estos son datos generales de una guiá que quizás no esta dirigida para la generación en especifico en la que estamos.
como tu bien dices hoy en día muy pocas se fija en el amor.
Analista_Xtremo +1
Simple ten un auto y enseña la billetera............. harán fila al menos unas 10 minas................
Kapii19
Soy lincesa y canto la posta: todo lo de arriba funciona si eres atractivo o tienes dinero/futuro o si tu y esa chica tienen algún talento en común y eres mejor que ella. En mi experiencia, yo los dejaba en la friendzone (en realidad, serán 3 chicos nomás los friendzoneados, tampoco es que atraigo miles ) simplemente porque no me llamaban la atención , yo era amable con ellos no porque me gustaran, solo lo era por ser cortés y educada, no estaba interesada en ellos y aunque ellos no me hubieran dado bola tampoco me habrían gustado, eran como arroz sin sal, ni una gracia. Me dio pena, pero no puedo salir con alguien solo por no decirle que no, no se debe salir con alguien por pena en lo absoluto. A las minas tienes que gustarles y punto (un tipo atractivo logra eso rápido, un tipo con plata también por ahí), si no eres Brad Pitt, lamentablemente solo te queda lo de compartir un talento o hobbie. Lo de ser caballeroso no se trata de serlo con ellas, no funciona así, se un tipo educado con todos, desarrolla algún talento y frecuenta lugares que gente con tu mismo talento frecuentaría, con ese talento y en el lugar indicado a alguna le vas a gustar.
BitcoinBlue +2
No es muy diferente de nuestra perspectiva, a mi me paso igual, yo soy el tipo más educado y cortes del mundo y un día una tipa se lo tomo como si yo quisiera algo con ella, les dijo a sus amigas que me había friendzoneado cuando yo ni bola, pasado un tiempo la desengañe enfrente de todos para quitarle lo mentirosa, quería quedar bien a mi costa.
Yuuchy -4
Yo creo que sos robert :s
Kapii19 +2
@Yuuchy yo creo que te faltan un par de neuronas
Wampiro +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=cjfodrjPEy4
OshMoraless -2
Todos te dicen roberto que feo un asco la pagina
BitcoinBlue +2
Enamorar? jaja, no papa, solo quiero coger.
AdrianmsArgenti
plata papu ese es el unico paso que enamora. despues lo demas se pierde