Best GTA 4 Death -Mejor muerte en este juego

Mejor muerte en este juego




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=_QJQRl86rOg

36 comentarios - Best GTA 4 Death -Mejor muerte en este juego

@facugnr19872006
jaja terrible bug... ojala se viera asi en mi maquina
@Yannicko2
uuuyyy!!! lo quiero teeennneerr, lo tendre que comprar para pc
@sebaeer
????????????????....... que tiene fuera de lo comun??
@facugnr19872006
sebaeer dijo:????????????????....... que tiene fuera de lo comun??


Que el tipo voló 2 cuadras?
@Lasserre
Muy linda la chica de tu avatar..

+10 !!
@darck360
yo lo estoy terminando de descargar me quedan 5 parteeess
@sebaeer
facugnr19872006 dijo:
sebaeer dijo:????????????????....... que tiene fuera de lo comun??


Que el tipo voló 2 cuadras?






Pero.... cualquiera que haya jugado diez minutos consigue muertes mas graciosas.. bue, no importa
@bernycbs
jajajajaj! tremendo!!



#1 por qué el \"bug\"??? en GTA IV cuando te morís pone una cámara lenta... bueno, el loco salió volando lejos, nada más! ¿cuál es el bug???



\"eins, zwei, drei, schicke schicke Schweine (8)\" - Vladivostok Radio
@Mikhaela
bernycbs dijo:jajajajaj! tremendo!!



#1 por qué el \"bug\"??? en GTA IV cuando te morís pone una cámara lenta... bueno, el loco salió volando lejos, nada más! ¿cuál es el bug???



\"eins, zwei, drei, schicke schicke Schweine (8)\" - Vladivostok Radio




Idem! No se que le ven de diferente ... Pero bue... !!!
@EL_FLASHERO
Mikhaela dijo:
bernycbs dijo:jajajajaj! tremendo!!



#1 por qué el \"bug\"??? en GTA IV cuando te morís pone una cámara lenta... bueno, el loco salió volando lejos, nada más! ¿cuál es el bug???



\"eins, zwei, drei, schicke schicke Schweine (8)\" - Vladivostok Radio




Idem! No se que le ven de diferente ... Pero bue... !!!
@Lasserre
bernycbs dijo:

\"eins, zwei, drei, schicke schicke Schweine (8)\" - Vladivostok Radio


Que buen teeeemaaaaaaa, uno de los mejores del juego eins, zwei, drei, schicke schicke Schweineeeee jeje.
@eljonu
negra te re doy
@RoyMustang
ajajaj se fue a la mierda,,,



pero...ese video no es NADA!!! COMPARADO CON LOS DE ULTRA BEN BUJA!!!



busquen GTA IV SILLY STUFF en youtube, y se van a matar de risa
@marcos1
Te doy +10



Sos HERMOSA



Best GTA 4 Death -Mejor muerte en este juego





y me reee cago el el cuervo y en esa puta señal
@makaveli_branded
jajajja muy bueno,debe ser genial este juego,pero a mi no me corre ni a palos
@eL_FLeMa
Nooo... lo cortaron justo cuando se iba a hacer mierda contra el piso !!
@rolito22
te caes de la mota y volas, parece la luna
@jona06
LO VUELVO A REPETIR SOS UNA DIOSA
@Lasserre
Sep, hermosa hermosa la nena.
@broda
Nena, sos muy linda vos???
@vir2k5
que MANGA DE PAJEROS!
@marino1977
jaja buenisima! lo mejor es chocar uno de esos con un auto
@GanjaFree
baaah... flogger y trola, definitivamente no es mi tipo...





aguanten las minas con personalidad carajo!! que no necesitan una foto para llenarse de puntos o llamar la atención... esas son las que me gustan...





(muy troll mi comentario, pero uno cada tanto no hace mal jejee )
@RoyMustang
GanjaFree dijo:baaah... flogger y trola, definitivamente no es mi tipo...





aguanten las minas con personalidad carajo!! que no necesitan una foto para llenarse de puntos o llamar la atención... esas son las que me gustan...





(muy troll mi comentario, pero uno cada tanto no hace mal jejee )




@marcos1
RoyMustang dijo:
GanjaFree dijo:baaah... flogger y trola, definitivamente no es mi tipo...





aguanten las minas con personalidad carajo!! que no necesitan una foto para llenarse de puntos o llamar la atención... esas son las que me gustan...





(muy troll mi comentario, pero uno cada tanto no hace mal jejee )










Gay
@remix90
jaa ta linda la wacha pero mira, es flogger. La maoria de las flogger por foto son unas diosas y las ves en la vida real y son un asco mal.

Prefiero una minita tranki, normal.

Y no da estar re \"lechoso\" por una fotito de una pibita en taringa que no saves si es un vago o esa minita de verdad, por puntos debe aver mas de uno que se haga pasar por mina.
@DbzAf
jajajajjajjajjajajaja
Mejor muerte en este juego
???ajajajajjajajajajjaajjajajjajjajajjajqajajaaaosñiudyfiarwe+'8oq23y HHahahahahaha

marcos1 dijo:Te doy +10

Sos HERMOSA

videojuego


y me reee cago el el cuervo y en esa puta señal


si eso tmb
@marianobeatle
boludo buenisimo mañana lo juego y voy a la estacion y lo pruebo 10mil veces tremenda muerte del Niko Bellic buen post
@gabrix
diosaathena
Queres hacer el amor conmigo?
@Luffy456
gabrix dijo:diosaathena
Queres hacer el amor conmigo?


broda dijo:Nena, sos muy linda vos???


Pablitobrandi dijo:Sos hermosa.

Liinda.

ustedes pedasos de imbeciles esto no es un fotolog o la mierda que sea o una fecebook
taringa es para postear y poner comentarios agradables no estupidos

acaso son usuarios inutiles ?
que no respetan a taringa ?