Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Casi todos los gameplays que hay en español en Youtube, sean del juego que sean, son gallegos. Encima la mayoría (por no decir todos) no dan nada de gracia. Los muy estúpidos que comentan los son gallegos que se la pasan haciendo chistes sin gracia, remarcando constantemente lo obvio mediante comentarios forzados y sumamente pretenciosos que buscan causar una carcajada y solo logran irritar al que los esta escuchando.


La verdad te dan ganas de poner el vídeo mudo (y yo muchas veces lo he hecho) pero a veces queres escuchar los diálogos o una escena del juego y justo cuando eso pasa los gallegos hablan encima y no te dejan escuchar un carajo. Por dios, que manga de imbéciles. Si hablaste todo el puto video, ¿no te podes callar aunque sea cuando esta la escena? Te la pasaste diciendo idioteces todo el video y solo para dejar aun mas en claro tu estupidez y tu afán de lucro lo seguís haciendo incluso cuando no deberías. Es una garcha que pase eso.


¿Por que digo afán de lucro? Por que la mayoría de estos gallegos que graban gameplays quieren imitar al rubius o a vegetta y por eso graban gameplays los muy estúpidos con comentarios propios de su "personalidad".

¿Por que son casi todos gallegos los que graban gameplays en español? Ni idea, pero parece ser una especie de máxima general: si vas a grabar gameplays en español, se de España o al menos finge que hablas en castellano. Si no ni te molestes.


Y para los que digan "No los veas y listo" les aclaro que muchos juegos tiene gameplays en español exclusivamente narrados y por eso no queda otra que verlos así o no verlos. Y ojo, no soy de ver gameplays (tampoco soy un niño rata, ni siquiera soy un niño) pero a veces me gusta ver como es un juego para tener una idea sobre el antes de jugarlo y estos pajeros te lo estropean.

Mas de uno en lugar de grabar gameplays debería irse a ver "A todo gas 7", jugar a Don Pepe y los globos en su casa y dejarse de joder. Les juro, dan ganas de tirarles una luz infinita a esos desgraciados.




¿Vos que opinas?