El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las mejores peleas de futbol TOP23 : (Piñas, patadas).

Las mejores peleas de futbol TOP23 : (Piñas, patadas).


pegar


Peleas

patadas


Futball




Hola maquinolas, hoy vengo a traerles unas cuantas peleas que recopile por la red, que mejor que mirarse los mejores forobardos pero en persona , sin mas que decir los dejo los videos.
Disfrutenlo linces.


1. Boca Juniors vs. Chivas (Copa Libertadores 2005)

Argentinos y mexicanos se enfrentaban en el mismísimo estadio de La Bombonera. Las Chivas habían ganado 4-0 por la ida de cuartos de final y ahora les tocaba jugar en tierras ‘gauchas’. Los problemas comenzaron cuando Adolfo el ‘Bofo’ Bautista realizó algunos lujos.

Fue entonces cuando en una falta contra el delantero, todos se fueron contra él. Aquella noche recibió golpes de muchos: un escupitajo del técnico xeneize Jorge Benítez, una patada voladora de uno de un hincha y hasta puñetazos de los aguateros. Al final el árbitro suspendió el partido a falta de 11 minutos, y Boca Juniors fue sancionado con la pérdida de los puntos que sumara en los próximos 3 partidos internacionales.

soccer



futbol


2. Corinthians vs. River Plate (Copa Libertadores 2006)

Un año después le tocaría sufrir a River Plate en tierras brasileñas. Los argentinos vencieron al Corinthians 3-1 en condición de visita y clasificaron a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El escándalo empezó cuando los hinchas del ‘Timao’ empezaron una fuerte batalla con la policía local, ya que querían entrar hasta la cancha para agredir a los futbolistas argentinos. El duelo concluyó seis minutos antes debido a estos incidentes y los brasileños quedaron eliminados en medio de un bochornoso incidente de falta de seguridad.

ranking



Las mejores peleas de futbol TOP23 : (Piñas, patadas).


3. Boca Juniors vs. Sporting Cristal (Copa Libertadores 1971)

Ya han pasado 41 años desde aquella recordada bronca entre Boca Juniors y Sporting Cristal, donde los celestes hicieron un partidazo en La Bombonera empatando 2 a 2. Ambos equipos estaban en el Grupo 1 de la Copa Libertadores y llegaban al partido con necesidades distintas. Los ‘xeneizes’ necesitaba ganar para seguir en la lucha por clasificar, mientras que los rimenses ya había conseguido algunos puntos.

La pelea empezó cuando faltando cuatro minutos para el final, un jugador de Boca cayó dentro del área rival, intentando sorprender al árbitro. Minuto después el peruano Gonzalo Rojas le dio un planchazo al argentino Fernando Mellán y desató la locura. La pelea duró varios minutos dejando jugadores heridos, entre ellos el mismo Mellan, que tuvo que ser internado de inmediato en un hospital.

La peor parte se la llevó el conjunto argentino que perdió todos los puntos de la competición quedando totalmente sin chances de clasificar. En total fueron expulsados 19 jugadores al final del partido.

pegar



Peleas


4. Lanús vs. Universitario (Copa Libertadores 2010)

Otro de los equipos peruanos que también estuvo envuelto en problemas de peleas es Universitario. El equipo de Ate jugaba contra Lanús en Buenos Aires y necesitaba solo de un empate para clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sobre el final del partido y con el 0-0 en el marcador, un jugador argentino cometió una falta sobre el arquero Raúl Fernández, quien tendido en el suelo fue presionado por varios delanteros rivales para que se levantara.

Lo que parecía iba terminar rápido, al final se convirtió en una gresca terrible en la que puñetazos y patadas predominaron durante varios minutos. Al final Universitario se quedó con la clasificación y Lanús con las ganas de seguir peleando.

patadas



Futball


5. América vs Sao Caetano (Copa Libertadores 2004)

El popular equipo mexicano también ha participado de actos de violencia en la Copa Libertadores. Ocurrió durante un partido frente a Sao Caetano brasilero ante un lleno total del estadio Azteca.

Se jugaban los octavos de final y América no pudo pasar del empate como local y quedó eliminado de la competencia. Algunos brasileños empezaron a burlarse sobre el final del partido, despertando la ira de sus rivales. El delantero Cuauhtémoc Blanco le propino un fuerte codazo a un jugador visitante, lo cual provocó una pelea que terminó en las tribunas del estadio.

La bronca creció al grado de que gente de la barra saltó la reja y agredió a jugadores de Sao Caetano. Blanco fue suspendido un año de toda competencia organizada por la Conmebol.

soccer



futbol

6.Juan "Candonga" Carreño contra Hernán Caputto y Provincial Osorno (1998)

ranking



Las mejores peleas de futbol TOP23 : (Piñas, patadas).

7-Edmundo, cuando jugaba en Flamengo, contra Flavio Zandoná de Vélez (1995)

pegar



Peleas


8-Carlos Diogo y Luis Fabiano se fueron a las manos en España (2007)

patadas



Futball


9-Copa Del Rey 1984 Final Barcelona Athletic Bilbao 8 8

soccer



futbol


10- Atletico Mineiro vs Arsenal 5x2

ranking



Las mejores peleas de futbol TOP23 : (Piñas, patadas).


11-Arsenal vs Gimnasia Esgrima de La Plata

pegar



Peleas


12-Argentinos Juniors vs Fluminense (Sanches Prette aguantando los trapos)

patadas



Futball


13-River Plate vs Sao Pablo (Semifinal - Copa Suramericana 2003)

soccer



futbol


14- Lanus vs Arsenal

ranking



Las mejores peleas de futbol TOP23 : (Piñas, patadas).


15- Roma vs Galastasaray 2010

La pelea que se formó en el partido de Champions y que enfrentó en 2002 a la Roma y al Galatasaray tiene un tercer protagonista, la policía. La pelea tuvo lugar al final del encuentro, camino de los vestuarios, entre Batistuta y el jugador turco Emre. En el incidente acabaron 'dando y recibiendo' tanto jugadores, como técnicos, auxiliares y Carabinieriris"

pegar



Peleas


16- Santos vs Peñarol 2011

La final de la Copa Libertadores de 2011 vivió un momento bochornoso con la pelea entre jugadores del Santos brasileño y el Peñarol uruguayo. El árbitro pitaba el final y el Santos se proclamaba vencedor. El campo comenzó entonces a ser invadido por aficionados que no dudaron en agredir a los aficionados del conjunto brasileño. La tangana dejó a un centrocampista brasileño tirado sobre el terreno de juego.

patadas



Futball


17- Turquia vs Suiza 2005

La disputa por una plaza en el Mundial de Alemania 2006, llevó a Turquía y a Suiza a enfrentarse en un partido de clasificación en 2005. El encuentro se saldó con la victoria del país helvético, algo que debió de enfurecer y mucho a los hinchas turcos, famosos por su exaltación en los estadios. Además, miembros de ambas selecciones se enzarzaron en una pelea camino de los vestuarios. Las imágenes donde se ven golpes de unos y otros quedaron registradas y la FIFA abrió expediente e impuso sanciones.

soccer



futbol


18-Nacional vs Peñarol 2000

Lamentablemente, el Peñarol, cuanta con otro incidente de las mismas características en su historia. Aunque esta vez la trifulca se dio con un equipo también uruguayo. Tuvo lugar en el año 2000, en el Torneo Clausura. La pelea fue de tal magnitud que todos los jugadores, fueron detenidos y como tal, fueron llamados a prestar declaración por los hechos de violencia que protagonizaron al final del partido.

ranking



Las mejores peleas de futbol TOP23 : (Piñas, patadas).


19-Irlanda del Norte vs Mexico

En categorías inferiores tenemos también ejemplos de estas vergonzosas situaciones. En el campeonato juvenil Milk Cup celebrado este mismo año, Irlanda del norte y México protagonizaron una lamentable pelea, que se produjo tras un saque de esquina y durante la cual un jugador mexicano propinó una patada en la cabeza a futbolista irlandés.

pegar



Peleas


20-Valencia vs Inter 2007

En Champions también encontramos más peleas. En 2007, el partido de la vuelta de octavos que enfrentaba a Valencia e Inter terminaba con algo más que palabras tras un encontronazo entre Marchena, Burdisso, Materazzi y Ayala, que con el pitido final fue a más. El valencianista David Navarro entró en el terreno de juego y le propinó un puñetazo a Burdisso.
La pelea prosiguió en el vestuario por parte de varios jugadores del Inter que intentaron dar 'caza' al valencianista después de su agresión. Fue necesaria la intervención de la policía para poner orden a la entrada del túnel de vestuarios.

patadas



Futball


21-Cagliari vs Bastia 2010

El partido de pretemporada entre Cagliari y Bastia poco tuvo de amistoso. Los italianos acababan de poner el 3-0 en el marcador y los ánimos ya estaban caldeados. El ahora jugador del Celta de Vigo, Joaquín Larrivey, reprochaba con un empujón una fea jugada. Y ahí se desató la mundial. Jugadores de uno y otro equipo soltaron más empujones, agarrones y puñetazos.

soccer



futbol


22- Dorados de Sinalo vs Estudiantes de Tecos 2012

Tremenda tangana se formó en el partido que enfrentaba a Dorados y Estudiantes Tecos, en el partido de la Liga de Ascenso (Segunda División del fútbol mexicano).
El encuentro se suspendió a falta de nueve minutos para el final, después de que un jugador local empujara a un contrario que intentaba perder tiempo con el lanzamiento de falta. El partido se tuvo que suspender durante 30 minutos y acabó con el entrenador del Estudiantes, seis de sus jugadores, el auxiliar técnico de los Dorados y cuatro de sus futbolistas expulsados.

ranking



Las mejores peleas de futbol TOP23 : (Piñas, patadas).


23-Serbia vs Albania 2014

El partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 nos dejó una de los últimas imágenes más lamentables en un campo de fútbol. El partido tenía que ser suspendido después de que en el minutos 43, un dron con la bandera de la 'Gran Albania' sobrevolara el campo.
El serbio Mirotic prendió la mecha al hacerse con la bandera, lo que provocó que los jugadores albanos le recriminasen la acción y le empujaran. La pelea contó con la presencia de aficionados ultras de uno y otro equipo.


pegar



Peleas





Bueno ,esos fueron algunos de los que pude recopilar, aca los que van varios juntos
patadas



Este es medio light del 2015
Futball


Algunos Gifs pulentosos:

soccer

futbol

ranking

Futbol Champagne:

Las mejores peleas de futbol TOP23 : (Piñas, patadas).

pegar

Peleas

patadas

Algunos de Messi:

Futball

soccer

futbol

ranking

Las mejores peleas de futbol TOP23 : (Piñas, patadas).
pegar










Peleas

14 comentarios - Las mejores peleas de futbol TOP23 : (Piñas, patadas).

Funky_Dung
las de peñarol son epicas
ShiroUy
Mira como sacamos chato al flamengo

link: https://www.youtube.com/watch?v=s9JZSetZIZk
Funky_Dung
@ShiroUy y contra sao pablo no hubo una tmb y hay otra contra la policia brasilera ajaja que buenas epocas del futbol
ShiroUy
@Funky_Dung

link: https://www.youtube.com/watch?v=29peYOpmQPE
AFAZUL
Buen post, sale a fav
EL_CHOBY +1
boca colo colo en el 91


link: https://www.youtube.com/watch?v=yYsIq529f-Q

patadas
RamirozzzzzMar
No Podia Faltar Peñarol Siempre Se Van a Las Piñas Cada Vez Que Quedan Arafue de Alguna Competencia Continental
karru92
jajja re barderos
Pakar

link: https://www.youtube.com/watch?v=P-zy3N1pEko
JAJAJAJAJA tERRIBLEEEEEEEEE