epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 imágenes que prueban que los viajes en el tiempo existen

#1 El reloj suizo chino.

5 imágenes que prueban que los viajes en el tiempo existen

En 2008, una tumba de 400 años de edad fue abierta. Los arqueólogos estaban sorprendidos al descubrir este pequeño reloj entre los artefactos. La parte de atrás del reloj tenía gravado "Swiss" (Suizo en inglés). Todavía no hay explicación de como este objeto llegó a una sarcófago que estuvo sellado por 400 años.

Reloj

#2 El celular de Charlie Chaplin.

volver al futuro

La audiencia que veía los extras de la película de 1928 "El Circo" de Chaplin notaron a esta persona que parecía estar hablando por teléfono celular. Otros decía que era una trompetilla, una especie trompeta que ayudaba a aquellos que no escuchaban bien. Los escépticos dicen: Si eso es verdad, con quién estará hablando ella? Por qué está hablando y riendo si no hay nadie cerca que la pueda escuchar, salvo ella misma?

Pasado

#3 Un hipster en los 40's

dimension

Esta foto fue tomada en un evento inaugural en 1941. Los entusiastas de los viajes del tiempo no demoraron en señalar cómo este hombre resaltaba. Parece estar vistiendo una campera con capucha, una remera impresa y una cámara fotográfica colgando de su cuello.

pruebas

#4 Rudolph Fentz

viajes

Aparentemente, Rudolph desapareció en 1876 sin dejar rastro. Sólo eso no sería suficiente para probar un viaje en el tiempo, excepto porque apareció nuevamente... En 1950. Supuestamente, Fentz apareció en una calle de New York, donde fue golpeado por un automóvil y murió. La policía estaba perpleja por lo que pasó, especialmente porque en los bolsillos encontraron dinero que era del siglo XIX.

tiempo

#5 El hombre en el Libro.

como es posible

Una pareja estaba leyendo detenidamente un libro viejo con fotografías, cuando encontraron esta imagen. Muestra un grupo en 1917, pero ese hombre resalta. Está despeinado y su ropa no concuerda con la época. Además, se puede ver que el hombre detrás de él lo observa, como si él también está consciente de la rareza.

Comentarios Destacados

JoSeViNcEnT45 +43
Todos estan desmentidos menos el del Hombre del Libro
JoSeViNcEnT45
@mironfijo Busca en Youtube Los mejores top ahi lo desmienten
sublime227
cual es el del hombre del libro
rueva
no entiendo que significa en esa foto "la del libro" con ropa fuera de època ... es un bermuda y remera se usa hace 100 años... ropa fuera de época seria si estuviera vestido de astronauta ahi sentado.
ErnestoSandalia +24
ESTE CRAP LO VI 75 VECES EN LA V4 PAPU
YA SON TODOS DESMENTIDOS
Y EL DE LA PELICULA DE CHAPLIN NO ERA UN CELULAR SINO UNA ESPECIE DE AUDIFONO DE LA EPOCA QUE TENIA EL TAMAÑO DE UNA PIJA DE RINOCERONTE
its a conspiracy
Matilda_lu +3
@pantu2000 Y de donde agarraba la señal? En ese entonces no había satélites.
pantu2000
@Matilda_lu a menos que sea un radio o walkie talkie... no se necesita satelites
danraptor +1
@pantu2000 Y tampoco existían los walkie-talkies en esa época

22 comentarios - 5 imágenes que prueban que los viajes en el tiempo existen

pelesino +2
ALTO CRAP VIEJA DENUNCIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LuisLoco22 +2
lo que sea solo para postear crap eh?
AciraMsEynreH +1
Estas estrenando internet? todo esto ya fue desmentido hasta por tv lo han pasado
alienhalo92 +9
Esto solo se lo creen los de facebook
lechuck2k
mas alla de la desmentida, hay que aceptar que en algun momento la tecnologia del viaje en el tiempo va a existir. Eso si no nos autoextinguimos antes.
crapero-_- +2
el del libro juraria que es mi viejo, es identico
ezzzemangol1990
Capaz vos sos del futuro tmb , denunciadlo xq t trajo a esta época del ocote
TiranoSuarez +8
vengo del futuro... NO voten a scioli!!!!!
RafaelV69
5 imágenes que prueban que los viajes en el tiempo existen

las explicaciones para esta son infinitas,
-puede que simplemente se estaba rascando con algun objeto
-quiza tenia dolor de muelas
- tal vez se estaba tapando porque no queria salir en la pelicula ,etc
HalconCespedes
3 de 5 ya tienen explicación. La de chaplin no puede tener celular xq no existían antenas,se dice q podrá haber sido ese artefacto tipo cuerno para escuchar. Lo de tipo q desaparece ya se sabe q fue una mentira basada en una novela.. y así el resto
gvzman +2
Solo un aporte más a lo que comentan por aqui los compañeros. Ya fue desmentido casi todo.
Las fotografías antiguas, hasta bien adentrado los años 50 del siglo XX, necesitaban un gran tiempo de exposición, de tener el obturador abierto para que cogiera toda la luz necesaria, dependiendo de la camara, a lo mejor tenian que pasarse 30 minutos sin moverse, por eso normalmente salían todos serios en las fotos.
Para la 5º fotografia, ese estilo de ropa ya existia en esa época, lo que se usaba para bañarse en playas o lago, los bañistas pobres usaban vestimentas así, lo se por fotos de los años 30 de mi familia, por supuesto que no serían de nylon sino más bien de cañamo o lino. Pero el tema, con el hombre del medio lo que pasa es que la perspectiva nos engaña, el hombre de la camiseta está en una roca más adelantada que los otros, observen las piernas de los otros y las sombras. Me parece que el de la izquierda está mirando al de la derecha porque le debe pasta. Aunque puede ser que sea photoshoppa, como muchas cosicas que andan por las redes. Perdón por la rayada y saludos!!!
PIXELORD +3
el hipster tiene una remera de red megatone
NanrehAdaiag +2
Está despeinado...prueba contundente de los viajes en el tiempo...posta, lo mismo que la remera, desde el S. XVII y sobre todo era común entre los pobres y la clase trabajadora, de allí que no haya tantas imágenes sobre su uso, pero si ven la imagen se darán cuenta de que no son precisamente millonarios
Inc1995 +1
El ultimo me parece una boludez, Acaso una persona no podría estar despeinada porque automáticamente es un viajero en el tiempo? alto crap lince
miltroski +1
De que sirve un celular si noy torres de celular en aquel entonces, con quien tendria que hablar, tendria que haber un portal que permita que las frecuencias del celular puedan viajar para poder establecer la comunicacion
Gunderson +1
Me gusta este post
Todo lo que es misterio o misticismo copa. Pulgar arriba Paul
ElNerdCuervo +1
Es re fake
Gunderson
Es lo mas probable hay que tomarlo como leyendas urbanas
Edys_Kraad_69 +1
No hay pruebas contundentes es todo, el resto ha sido desmentido desde hace mucho, pero bueno cada quien su opinion...
odix54
verso, sanata, lie, false, fake, mentira.
SoledadLarumbe
el celu del film de Chaplin pudo ser una radio portátil creada x esa persona q la lleva, algo de diseño único. lo de la ropa pudo ser de alguien inspirado.