Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
En la web existen testimonios y ficciones bastante espeluznantes que debes visitar, cosas que sin duda, no se ven todos los días. Aquí te dejo la 2° parte del post con otras páginas, ya que la 1° tuvo una buena respuesta. Al final está el link esa primera parte.



Bueno, en esta página y muchas más, se ha difundido información sobre las teorías conspiracionistas; illuminati, alienígenas involucrados en el gobierno, como “ellos nos controlan”, etcétera. The Sentimental Corp es una web dedicada enteramente a este tema; sin embargo…. Su modo de comunicarnos las cosas, es totalmente bizarro, por no decir aterrador.



http://sentimentalcorp.org/



'This Man' que es un hombre con el cual más de 2000 personas alrededor del mundo han soñado. A este hombre ninguno lo conoce en la vida real, y cuando lo sueñan, les da consejos sobre su vida. La página se centra en ahondar el tema, haciéndolo hasta espeluznante.



http://www.thisman.org/



Básicamente se trata de una historia de casa embrujada pero se presenta como una recapitulación de los "acontecimientos reales" en forma de correos electrónicos intercambiados, mensajes de texto, blogs y revistas.



http://dionaea-house.com/default.htm



Un estudiante de Nueva York compró una extraña caja de madera y en su interior había unas viejas cintas magnetofónicas. Sólo eso.



http://www.thebitterrootfootage.com/



El sitio más gore de la internet tradicional. ¿Quieres ver cuerpos desmembrados? ¿Te gusta ver imágenes de suicidios, asesinatos o descuartizados? Date. Ahí nos cuentas.



http://www.rotten.com/



Parte 1: www.taringa.net/post/offtopic/18750533/Te-consideras-valiente-Entra-en-estas-paginas-de-terror.html