epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todos los humanos somos iguales "Determinismo"

Nunca se han preguntado porque tenemos un sistema de contar hasta diez y no hasta 20, por la misma razón de que los hombres somos hombres y las mujeres son mujeres.

Cuando un bebe descubre su gran y potente cerebro, en el cual puede procesar cosas tremendas, trata de meterse todo a la boca por saciar una necesidad de conocimiento. Para el bebe el primer sistema de conocimiento del mundo exterior es su boca, quiere saber que es suave, duro o liso; aunque esto pueda tener consecuencias, el bebe no mide porque no tiene conocimientos de peligro.

Luego siguen las manos, según los estudiosos de la evolución, lo que nos dio esa particularidad para pensar fueron nuestras manos. Tenemos gracias a los dedos nuestro sistema natural de contabilidad, la forma de pensar en hacer herramientas y otras cosas. En teoría depende de como usemos lo que tenemos se desarrolla nuestra inteligencia, así que si no tenemos manos o mejor aun, perdemos nuestra capacidad para manipular herramientas, el desarrollo de mi inteligencia se ve limitado.

Por lo mismo es que las mujeres son malas conduciendo, como nosotros nos dedicamos a manipular carros y herramientas, tenemos mas desarrollada la habilidad espacial. Mientras tanto el barón aprovechado, se aprobecha de que es mas fuerte que la niña; mientras tanto la fata de testosterona para defenderse le impide usar objetos contundentes o la ira propiamente, al no saber que hacer comienza a manipular emocionalmente a la gente. Por eso es que no nos extrañemos que las mujeres sean buenas saliendo se con la suya o manipulando a gente, mientras tanto los hombres insulsos e ignorantes nos preguntamos ¿Que paso aquí?

Esta el estigma social de "mariquiar" al hijo varón, por tanto no se le habla de cierta manera y ni pensar de hablar de emociones; mientrastanto la niña hace todo lo contrario, recibe mimos de personas deseadas o no deseadas y para liberar tanta tensión por estrés termina hablando de emociones con los padres, por tanto se desarrollan mas la parte emocional. Mientras tanto los hombres seguimos ocupados con nuestros carros o parándonos de cabeza para liberar un poco el estrés de nuestra testosterona.

Cada detalle hace que se desarrolle nuestra personalidad, depende a cada cosa, así que, cada quien tiene su sexo, cada quien tiene sus hormonas, en fin el caso es que, no es lo mismo desarrollarse con pene que con vagina, por tanto si me preguntan si todos los hombres somos iguales; si lo somos. Que porque salen homosexuales, es algo que no tengo conocimientos, lo unico que se es que un homosexual no se desarrolla mentalmente como una mujer, incluso un hombre tras-genero.

2 comentarios - Todos los humanos somos iguales "Determinismo"

axlmoota
loco podías profundizar mas el tema osea unos como un ser lo entiendo sea hombre o mujer son, nuestras cualidades los que rompen ese determinismo y el desarrollo que le demos mujeres mecánicas las hay ecc
Jorgecollazos89 +1
Me gusta el tema, estoy investigando de ello; en la teoria determinista deja al humano victima de las circunstancias hasta el punto donde no existe libre albeldrio.

Según para el determinismo si se tienen todos los factores, se puede predecir a detalle el ser humano.
Jorgecollazos89 +1
Solo era un texto breve, dentro de poco deseo escribir todo el resultado de la insvestigacion, pero aun estoy empezando y ademas agregale que he estado muy ocupado...
goldeniron
Si todo el texto se basa en la misma lógica que el primer párrafo....