epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 10 jugadores de Fútbol mas odiados del mundo.

Estos son los jugadores más odiados del mundo, por razones extradeportivas y por sus actuaciones en el terreno de juego. Muchos se ganan el odio de los aficionados por su dudosa moralidad, por lo que recogemos aquí a los jugadores con el peor carácter y moralidad de este bonito deporte.




Diego Costa (Chelsea)
Diego Costa es odiado por su actitud agresiva en el campo y sus provocaciones a los rivales. En la memoria de todos quedan escupitajos y empujones a rivales, el pisotón a Emre Can, la patada en las costillas a Skrtel... En su último partido, le dijo a Sharcross que apestaba y pisó a un seguridad del Stoke City.
Los 10 jugadores de Fútbol mas odiados del mundo.




Dani Alves (Barcelona)
Conocido por sus gestos exagerados y sus lesiones fingidas. Una de sus polémicas más recordadas fue durante un Clásico, cuando movió el pie para fingir que Pepe le había hincado los tacos. El portugués fue expulsado.
jugadores




Sergio Ramos (Real Madrid)
El capitán es uno de los que más se sacrifican por el Real Madrid, pero también uno de los más sucios del equipo. Es el jugador que más tarjetas rojas ha recibido de la Liga (19). Una de sus acciones más recordadas es cuando exageró un penalti que ayudó al Madrid a eliminar de la Champions al Bayern, en el partido de vuelta, en 2012.
Cristiano Ronaldo




Pepe (Real Madrid)
Llamado por muchos como el jugador más violento del Real Madrid y uno de los más agresivos de la Liga. Una sus acciones más reprochables sucedió ante el Getafe, en 2009, por la que tuvo que cumplir una sanción de 10 partidos. Hay que reconocer que está mucho más sereno desde hace una temporada y corrigió su comportamiento.
odiados




Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
La verdad es que CR7 no ha hecho muchas cosas malas, pero solía tirarse para que le pitasen faltas. Tiene muchísima calidad y por ello los aficionados no soportan que, como últimamente le pasa a Hazard, eso facilite que le piten faltas en muchas ocasiones. También era habitual verle intentando convencer a los árbitros. Fue muy odiado cuando habló con el árbitro para que Rooney fuese expulsado en la Eurocopa de 2004.
en el mundo




Sergio Busquets (Barcelona)
Busquets ha llevado la simulación a otro nivel y supera con creces a su compañero Alves en dotes interpretativas. Ha provocado que las aficiones rivales lo odien. Famosa es su actuación ante el Inter de Milan, en la que finge que un rival le derriba y le da en la cara, mientras mira entre sus dedos si su mentira ha surtido efecto.
Los 10 jugadores de Fútbol mas odiados del mundo.




Patrice Evra (Juventus)
Inmaduro, vulgar y con un carácter de perros. Así podríamos describir a Evra. Lideró una 'revuelta' en el vestuario de la selección de Francia contra el equipo técnico y los galos fueron eliminados del Mundial de 2010. Es odiado por las rebeliones que provoca en los vestuarios y por problemas con sus compañeros.
jugadores




Luis Suárez (Barcelona)
Luis Suárez también tuvo su 'Mano de Dios' particular. Evitó que le marcasen a Uruguay en la línea de gol en el Mundial del minuto 10, al sacar el balón con la mano. Pero es más conocido por su afición a morder a los rivales... La primera vez que lo hizo estaba en el Ajax, pero repitió mordiendo a Ivanovic en la Premier y a Chiellini en el Mundial de 2014. También tuvo un episodio de racismo contra Evra.
Cristiano Ronaldo




John Terry (Chelsea)
El jugador del Chelsea es más odiado por sus actuaciones fuera del campo: se mofó de turistas americanos por el 11-S, orinó en una botella de cerveza que luego estrelló contra el suelo de un pub y demostró su racismo ante Anton Ferdinand, entre otros. Sin embargo, es aún más conocido por serle infiel a su mujer (con la que tiene dos hijos) protagonizando affaires con las parejas de sus compañeros de equipo y selección.
odiados




Joey Barton
El jugador más bruto de toda la historia de la Premier League, famoso por sus violentas acciones en el campo. Lo que le hace el más odiado es que es frecuente que no pueda controlar su carácter y acabe golpeando a los jugadores, como hizo con Agüero en un Manchester City-QPR. 
en el mundo




6 comentarios - Los 10 jugadores de Fútbol mas odiados del mundo.

LLamda -1
te falto el hormonado
tanobahia +3
odiar a dani Alvez,Suarez,CR(es antipatico pero dodiarlo! ) ,Busquet(un tipo muy infravalorado)....odiemos a pepe,terry,vangioni(hijo de puta no lesiones a Messi en el mundial de clubes)...y todo aquel que pegue para lastimar al rival
PERRO23 +3
onda tevez u orion ?
tanobahia
@PERRO23 claro
lag63 +1
Messi...por caminar en las finales
ricochet
@elojoblindado92 pasa que jugo muchas champions en la play, seguro nunca toco uan pelota en su vida.
lag63
@ricochet No boludo.... yo al futbol juego en la canchita del barrio,, jugar solo en la play es una mariconada
ricochet
@lag63 si jugas a el futbol, sabrias que el que la argentina llegara siquiera a la final fue gracias a los goles de messi . Messi es un crack si fueras mejor vos estarias en su lugar y no jugando en el barrio .
carl0s09
vaya estupidez, hay que ser muy mamerto y seguidor de eral madrid para poner a busquets en esa lista!
rockstx
Cuando el Real Madrid elimino al Bayern?Esta mal esa informacion me parece
El_Violador
Te faltaron 3 importantes, Palacio, Higuaín y Messi