epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

17 Reglas secretas que los empleados de Disneyland deben seg



17 Reglas secretas que los empleados de Disneyland deben seguir estrictamente

Probablemente hay quienes piensen que los empleados de Disneyland trabajan en un ambiente lleno de diversión, y posiblemente sea el lugar más feliz de la tierra; pero como en cualquier otro trabajo, aquí existen reglas que se deben cumplir y ni “el maravilloso mundo de Disney” es la excepción.

Esta lista te enumera las normas que los empleados de Disneyland deben cumplir escrupulosamente para mantener esa magia y que no se rompa el encanto para los visitantes.


1. No pueden usar la palabra “no sé”



Todo el personal del parque temático debe estar capacitado para responder cualquier pregunta, ya que no se les permite contestar con un “no sé”; incluso cuando sea necesario se tiene que llamar a la persona apta para responder cualquier duda o inquietud de algún visitante.

2. Tienen un nombre especial



A los empleados de los parques, ya sean botargas de Mickey Mouse o caracterizadas de princesas, se les conoce como “elenco”.

3. No deben apuntar



Cuando un empleado de Disney señala hacia un lugar, siempre lo hará con la mano entera o en su defecto lo hará apuntando con dos dedos, pero nunca con el gesto clásico de apuntar con un solo dedo hacia la dirección, ya que en algunas culturas eso se ve como un gesto de mal gusto.

4. Vello facial



El aspecto físico es fundamental por lo que se tienen medidas exactas para traer vello en la cara. Una barba tiene que estar siempre recortada, limpia y esponjosa; en caso de traer bigote, éste no debe pasar de la nariz y más allá de rodear los labios.

5. Cortes de cabello



El cabello siempre debe estar bien recortado, no puede exceder las orejas ni tocar el cuello de una camisa y las mujeres deben traerlo muy bien cepillado; se permite traer coletas pero sin ningún tipo de adorno en ella.

6. Autógrafos



Todos los empleados que están caracterizados como un personaje deben tomar clases especiales de caligrafía para poder firmar autógrafos con los mismos rasgos según su personaje (tomando en cuenta que un mismo personaje es interpretado por varias personas dentro del parque). Esto con el fin de que todas las firmas en los autógrafos sean iguales de acuerdo al personaje.

7. No cualquiera puede ser una princesa




Para interpretar a los personajes se deben tener características muy específicas; para las mujeres el mínimo de estatura para poder ser princesa es de 1.63 y el máximo de 1.73, ni más ni menos.

8. No pueden traer las uñas pintadas



En el caso de los hombres no se les permite que las uñas sobresalgan de la curva del dedo y las mujeres tienen prohibido que midan más de un centímetro o que traigan esmalte para uñas.

9. Tatuajes



En el caso de los tatuajes tienen totalmente prohibido traerlos visibles al público, lo mismo pasa con las perforaciones y expansiones.

10. Lentes



En caso de que un empleado necesite usar lentes, éstos deben ser discretos, y sin marcas comerciales visibles; además de que deben ser de tamaño y forma convencional.

11. Espejos en las entradas



Cada entrada por las que tienen acceso los empleados cuentan con un espejo de cuerpo completo oculto, con el fin de que antes de salir pueden verse de arriba a bajo para ver si lucen perfecto; además de tener pegatinas con frases motivadoras para que salgan sonriendo y con ánimo.


12. Mantener limpio



El secreto para que sus parques estén impecables todo el tiempo, se debe a que hay una norma en la que dice que cualquier empleado que vea un papel en el suelo tiene que recogerlo. Se debe hacer con discreción sin inclinarse a levantarlo, deben hacerlo con una especie de cuchara especial.

13. Redes sociales



Todo empleado de las empresas de Disney tiene prohibido decir en cualquier red social que trabaja ahí y no debe contar nada de lo que hace en la empresa aunque no diga el nombre.

14. Palabras secretas



Tienen una clase de códigos cuando se refieren a cosas desagradables que lleguen a ocurrir, y para evitar decir esas palabras delante de la gente, tienen claves que sólo ellos entiende.

15. La regla del nombre



A Walt Disney le gustaba que lo llamaran simplemente Walt, y esta regla aplica para todos los empleados, ya que sólo deben tener un nombre sin apellidos.

16. Los personajes son mudos



Los personajes de Disney son mudos en el parque, ya que sólo se les escucha hablar en las actuaciones con voces grabadas. Pero en las cabalgatas o cuando posan para la foto no deben hablar, pueden hacer gestos o ruidos pero no hablarán.

17. Siempre personajes de Disney




Disney requiere actores que permanezcan en su personaje en todo momento, pero cuando se les pregunte cualquier cosa fuera de Disney deben actuar como si ellos no supieran de lo que les están hablando.


Comentarios Destacados

DeadpoolMarvel_ +19
Ajajajajaja, Que nivel de enfermedad ''Disney requiere actores que permanezcan en su personaje en todo momento, pero cuando se les pregunte cualquier cosa fuera de Disney deben actuar como si ellos no supieran de lo que les están hablando.
'' Pero, bueno calculo que por ese nivel de ''disciplina'' alcanzo el éxito que tiene, como walt disney que era re loco el chabon con los empleados.
luisheadbanger7 +27
Como en South Park cuando estan en el Pueblo Pionero XD

imagenes
andres133n
@luisheadbanger7 ajajaajja eso fue macabro pero no es tanto así en disney.
Daikataro +3
De hecho, yo lo veo bastante coherente. Imagina el mundo disney como una obra de teatro, que dura todo el día, los actores deben mantener la atmósfera para que el público no pierda la ilusión y se mantenga en el ambiente. Les pagan por actuar, simplemente lo hacen 8 horas al día en lugar de X presentaciones de 1-3 horas.

18 comentarios - 17 Reglas secretas que los empleados de Disneyland deben seg

SkullMan140 +2
de milagro no los tienen con una cadena al cuello y un fuelle al lado , pero bueno, por algo es uno de los parques mas populares y caros

olvidaste 2 reglas,
18. no se permite mascar chicle, ni a los clientes ni mucho menos a los empleados
19. en ningun lugar del parque se permiten bebidas alcoholicas, creo que es un poco obvio el por que xD

y un dato curioso, cada 2 metros que caminas, hay un bote de basura
erickrosa79 +6
Todos los botes de basura están conectados a una tubería debajo del piso para siempre estén disponibles o vacíos.
erickrosa79 +1
Todos los botes de basura están conectados a una tubería debajo del piso para siempre estén disponibles o vacíos.
trollwerine +1
En magic kingdom se vende alcohol.
RCVH +5
Hahaha la última, la 17, me recordó al episodio de South Park donde unos ladrones entran a un campamento creo donde no pueden dejar de interpretar a su personaje, aunque los ladrones esten matando gente xD hahaha
abcdefuck +1
xD me puedes decir el nombre del capitulo?
_hiron_ +2
Recuerdo que era un parque de la edad media o del viejo oeste
EduardoFakeman +4
@abcdefuck Capitulo 7 de la temporada 12: Super Diversión
Kukulcan_666 +3
Disney requiere actores que permanezcan en su personaje en todo momento, pero cuando se les pregunte cualquier cosa fuera de Disney deben actuar como si ellos no supieran de lo que les están hablando.

y esto que huevos significa vato??
no entendi
FERRARY21 +2
@DikMmaztt el que no puedan decir no se, no significa que no puedan utilizar "no lo conozco" o parecidos.

Si un niño le pregunta a tinker bell acerca de bob esponja, puede decir algo del estilo: En mi mundo "nunca jamas" ninguno de nosotros conoce a ese tal bob esponja ¿Seguro que lo has visto en mis peliculas?
DikMmaztt +1
@FERRARY21 Ammm entiendo, gracias por la aclaración
anymarquez +3
@FERRARY21 SABEEEEEEE **
zeferin +5
Tener siempre placas con el nombre de Bort
matiasmelgarejo +8
-mami mami me compras una matricula?
-no, vamonos bort
-me hablaban?



si, nunca la pongo.
ElRenzo11 +10
Pero mira como esta esa dictadura papa
fotos
aaeellxx +8
Las princesas estan en su punto, estan resabrosas !!!
octapollo +4
Si todo sale bien, el año que viene voy a Disney en Orlando. Cumplo un viejo sueño de mi infancia, aunque ya de grande mi modo de ver el mundo es muy distinto... ojalá que la magia del lugar me haga volver a ser un niño otra vez, como si la inocencia nunca se hubiera ido.
EduardoFakeman +6
Mira como esta esa aria
octapollo +6
No tienen idea de la cantidad de arias y pendejas hermosas que inundan Disney cuando hacen en Orlando las competencias de porristas... todas gauchitas... prácticamente con esas minusas, Disney se vuelve un territorio muy a gusto de Lexo, aprobado por Pedobear.
LuciaCanobra +2
No leí nada que me parezca raro! Todo laburo tiene sus reglas y hay que seguirlas. Sin un poco de disciplina todo se va a la mierda. No me parece injusto ni inhumano nada de eso, aparte cuanto deben cobrar de sueldo? No creo que sea poco o si?
MIROJAIJU +1
Hola, en el programa de Michael Moore , TV Nation pasaron un informe de lo mal que la pasan los que se disfrazan de personajes, más cuando hace calor, tenían erupciones en la piel por el tipo de material del que estaban hechos los trajes...
LuciaCanobra +1
@MIROJAIJU Y si eso es seguro! Si es verano y te metes adentro de un traje de pies a cabeza, la vas a pasar mal, de eso no tengo duda, pero bueno, si les cabe trabajar en Disney...
Es como que yo me quejo porque trabajo de cajera en un super y me duele la espalda porque tengo que estar sentada las 8hs o cobrar a la gente estando parada incómoda, y bueno ese es mi laburo, me hace doler la espalda, y que puedo hacer? Nada, cambiar de trabajo o seguir así.
Umi14 +1
@MIROJAIJU brother, tenés que mirar a las minas de la mansión del hugh hefner (pero no sé si no vas a caer idiotizado por tanto traste y ttas). a las minas no las dejan salir de la mansión, no pueden ir al shopping, no pueden ir a ver a sus familiares por navidad ni año nuevo! qué carajos? eso es esclavitud!! pero noooo el hugh es un genio y nos quejamos porque disney es disney. váyanse todos a freír espárragos
ashir +1
Que reglas tan absurdas. Como se ve que Walt era un judio hijo de puta...
oliviapopeye98 +1
Todavía no ha entrado un malnacido musulmán, ojo no son todos, que les amargue el día. Ya los verán corriendo i pegando gritos.
Pinheyros +1
exijo ver personajes de la biblia negra en acción Xd
mcorvin69 +1
si algun dia voy a disney sera para garcharme algunas de esas minas deliciosas que se sienten de la realeza solo por estar en un puto parque de diversiones
el_gueivon +1
3. No deben apuntar
Yo apunto con el pulgar, con el indice se me imagina que le/me voy a picar la nariz
PepeGalindo
zizas parce, voy a tener que hacerle muchas vueltas al patron para poder asomarme a disnilan, tal vez valga la pena,