epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

7 cosas sobre la intimidad entre lesbianas

7 cosas que siempre quisiste saber sobre la intimidad entre lesbianas


7 cosas sobre la intimidad entre lesbianas

Lentamente el mundo se ha comenzado a abrir y es así como en la actualidad tenemos una sociedad más tolerante ante las diferencias. Hoy en día son cada vez más las personas que creen que el amor es amor, independiente del género de las personas involucradas. ¿Qué importa si somos heterosexuales u homosexuales? Al final del día, todos amamos de la misma forma.

Sin embargo, la forma en la que las parejas homosexuales viven su intimidad sigue siendo foco de curiosidad para muchos y preguntas para varios. Es por esa razón que en la siguiente lista encontrarás las preguntas más comunes respondidas por dos mujeres que conocen a fondo el tema: Alex Berg, productora y Jenny Block, escritora, acabarán en 10 minutos con los mitos más comunes. ¡Sigue leyendo!



homosexuales

1. ¿Qué es la intimidad entre mujeres?

Jenny Block, escritora comenta:

“Puede ser cualquier cosa que queramos que sea. La intimidad entre dos mujeres tiene mucho que ver con sentirse cercanas y dar placer, aunque la verdad, todo tipo de intimidad debería ser así. ¿Cómo quieres conectarte con esta persona? ¿Qué se siente bien? ¿Qué te gusta?”.


2. ¿Existe eso de sólo querer algo físico y nada sentimental?

Alex Berg, escritora de Huffington Post responde de forma clara:

“Tal como los hombres gay o las personas heterosexuales a veces sólo queremos algo físico. Y puede ser así: sin sentimientos y muy placentero”.


3. ¿Es posible contagiarse ETS cuando se tiene intimidad con otra mujer?

Muchos creen que la intimidad entre dos mujeres es más segura en términos de enfermedades de transmisión sexual y esta es la real respuesta al respecto:

“Si bien las ETS son menores entre lesbianas, eso no significa que estemos completamente a salvo. Hay muchas formas de estar más seguras como barreras de látex y otros”
-Alex Berg
4. ¿Hay una persona que tenga un rol más agresivo que la otra?

Jenny Block responde:

“No necesariamente. Toda relación y todo encuentro es diferente, tal como pasa con las personas heterosexuales”.

5. Y, hablando de eso ¿hay alguien que tome el rol de ‘hombre’?

“No y mil veces no. La intimidad entre lesbianas no es una imitación de la intimidad entre parejas heterosexuales. De hecho, estudios prueban que las mujeres lesbianas están más satisfechas con su intimidad porque reciben más placer”.
-Jenny Block
6. ¿Es todo tierno y lleno de sentimientos o también hay un lado más pasional?

“Muchos creen que entre lesbianas lo único que hacemos es acariciarnos y abrazarnos, pero la verdad es que tenemos una intimidad como cualquier otra. No hay nada ‘tierno’ o ‘de niñas’ con respecto a lo que pasa entre las sábanas, excepto el hecho de que son dos mujeres juntas”.
-Jeanny Block
7. ¿Hay cosas que toda pareja de lesbianas haga?

Alex Berg finaliza con esta respuesta:

“La verdad es que hay formas infinitas de disfrutar de la intimidad, y esto también aplica para las lesbianas. Se puede definir la intimidad de muchas formas también y su significado cambia de una mujer a otra”.

3 comentarios - 7 cosas sobre la intimidad entre lesbianas

YuanitoBonilla
si yo fuera mujer seria lesbiana salu2
pocketos
desgraciadamente eres un taringuero
pocketos
y ya careces de órganos sexuales