epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lexotanil yo te banco

El bromazepam es un fármaco de la clase de las benzodiacepinas usado en medicina por sus efectos ansiolítico neurosis fobicas y como relajante del músculo esquelético. El bromazepam se receta en España y otros países bajo los nombres de Lexatin y Lexotan, en Argentina es conocido como Lexotanil, entre otros. A dosis más elevadas puede actuar como sedante e hipnótico. El bromazepam es un medicamento que puede provocar drogodependencia, por lo que la automedicación es peligrosa. Su uso prolongado puede generar graves problemas de dependencia física y psicológica. Si se consume simultáneamente alcohol podría producirse una sobredosis o una broncoaspiración debido a que la sedación de alcohol y bromazepam interactúan potenciando mutuamente su efecto, de modo que la persona puede ahogarse durante el sueño. Otro riesgo conocido es que al descontinuar abruptamente su consumo, se complique el síndrome de abstinencia que este médicamente (como muchos otros) produce. De igual forma en estos casos el medico o especialista puede optar por una benzodiazepina diferente para controlar el sindrome de abstinencia.

El bromazepam es una benzodiazepina clásica, tal como el diazepam, clonazepam, flurazepam, entre otros.1 Su estructura química está compuesta por un anillo de benceno fusionado a un hetrociclo nitrogenado de 7 miembros, que a su vez está unido a un anillo de 2-piridina. El anillo de benceno tiene un enlace con un átomo de bromo.2

El bromazepam se une al receptor del ácido gamma-aminobutírico (GABA), causando un cambio conformacional que incrementa los efectos inhibitorios del receptor. Otros neurotransmisores no se ven afectados. El bromazepam es una benzodiazepina de duración intermedia y es lipofílica, se metaboliza por el hígado a través de vías oxidativas.3 No posee cualidades antidepresivas como el alprazolam, pero es capaz de mejorar el estado de animo dependiendo del historial del paciente.

Comentarios Destacados

clavador69 +8
te borran el post en 3,2,1
censuringa
_Dallas +5
te borran el post en 3,2,1
censuringa

20 comentarios - Lexotanil yo te banco

DiegoCannabia +2
nunca bancaría una benzodiacepina
masterdminn
pero si aca no estamos hablando de una benzodiacepina XD
Jochixx +2
te borran el post en 3,2,1
censuringa
elbananer0 -1
L as cosas que hay que leer...
Gordo_Metalero -1
me lleve quimica dos años seguidos asi que no entendi nada
ema15990
lu usan para ir a dormir en el bajon de la cocaina
Es-Basura
te borran el post en 3,2,1
censuringa
mshu
te borran el post en 3,2,1
censuringa
Aguskpolp
Buen día Lexotanil, buen día señora, buen día doctor (?