epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

MD | 2 | La agenda secreta


Saludos, Taringa. MD (Mundo Desconocido) es una serie de posts en los que comparto con ustedes todo el contenido publicado por el grupo de investigación español, encabezado por José Luis Camacho E., desde sus orígenes hasta la actualidad.



No está de más decir que todo comentario ofensivo o que no tenga que ver con el tema del post será eliminado.

¡Comencemos!
La agenda secreta
Clasificación: Control social
Fecha de publicación: 12 de diciembre del 2005

Existe un plan, los mecanismos de control social tiene una agenda secreta que están cumpliendo con extrema precisión, este agenda tiene como fin último el absoluto control de la sociedad, haciendo de nosotros unos esclavos inconscientes, una forma de esclavitud en la que el sometido aceptará su condición de manera “natural”.

El final de la agenda habla de “un mundo feliz” un mundo bajo control, un mundo en el que todo sea previsible y nuestras vidas no tengan más horizonte que satisfacer los intereses de aquellos que idearon dicho plan,quizás algún día hablemos de los redactores de dicha agenda, pero les puedo anticipar que no son personajes públicos, importantes políticos o poderosos financieros… nada de eso, “aquellos” de los que hablo están muy por encima de estos y consideran a estos políticos, militares, financieros y toda la masa social con alguna forma de poder como meras herramientas desechables…

Pero que pone en alguna de las hojas de esta misteriosa agenda secreta… sinceramente y pese a no haber tenido acceso a su contenido,puedo percibirlo:

Toda sociedad llamada democrática debe disponer de dos coaliciones políticas sobre las que bascule el poder, siendo estas hidras de un mismo cuerpo. Y deben mostrar una marcada diferencia entre la mentalidad clásica y la mentalidad dinámica, siendo solo este el marco que rodea un mismo lienzo, de este modo los humanos no percibirán el espejismo de la dictadura. (Bipolio)


Todos los servicios llamados sociales, deberán pasar a manos privadas, dejando únicamente los servicios jurídicos y policiales en manos delos gobernantes (G.A.T.S.)

segunda entrega

Los medios de comunicación se limitarán a informar sensacionalistamente mostrando un show que beneficie nuestros objetivos, nunca mostrará objetividad y profundidad, al humano le gustan las luces brillantes y las sensaciones, no debemos alimentar en ellos ideas que perjudiquen nuestros intereses.

mundo desconocido

El acceso a un empleo debe digno y bien retribuido debe ser cada vez mas difícil de alcanzar para los humanos, la inseguridad económica delos hombres les hace pusilánimes frente a cualquier forma de reacción.(Reformas laborales que alientan la temporalidad)

agenda secreta

Todas las leyes que redacten nuestros políticos que gobiernen a los humanos deberán ir encaminadas a reducir las pocas libertades personales que les quedan, debemos decirle al humano en cada momento que si hace tal o cual cosa será castigado, solo podrá vivir si acata fielmente la senda que le marquemos.

MD | 2 | La agenda secreta

Nuestros Bancos deberán someter económicamente con préstamos a los humanos, practicaremos la usura más vil quitando grandes sumas de sus ingresos durante toda su vida útil, de este modo debilitaremos su voluntad crítica y sembraremos su sumisión a nuestros intereses gracias a la ley del miedo. Por todo aquello que hagan los humanos deberán pagar, salvo respirar y pensar.

control social

Es importante controlar los centros educativos así como las doctrinas que reciban las crías de los humanos, pues esta será la semilla con la que florecerán nuestros intereses.

segunda entrega

Debemos incitar a los humanos a continuas metas de consumo, de este modo se debilitarán mental y económicamente llenado su vida de innecesarios y caducos bienes sin sentido.

mundo desconocido

Aquellos que se alcen contra nuestros intereses deberán ser desacreditados, sometidos y destruidos, solo de este modo destruiremos su gen de rebeldía, gracias a esta eugenesia solo sobrevivirán los sometibles y desaparecerán los rebeldes, con ello consolidaremos un futuro de ovejas al servicio de nuestros fines.

agenda secreta

Reduciremos sus ayudas sociales para que de este modo los humanos acepten cualquier condición laboral en semiesclavitud, de este modo mejoraremos nuestros objetivos de productividad y beneficios.

MD | 2 | La agenda secreta

Cada una de nuestras metas deberá justificarse con un móvil lo suficientemente creíble para que los humanos acepten con agrado la soga que estrangule lentamente su libertad.


La incultura y la desinformación son vitales para la consecución de nuestro objetivo, un humano que piensa y analiza es un humano peligroso, un humano que actúa de manera refleja y subjetiva es un humano interesante para nuestros fines. Para ello utilizaremos los medios de comunicación que atolondran el proceso analítico humano dejando su mente abierta a nuestras opiniones.

segunda entrega

Crearemos todos sus ídolos, en la música, en el deporte, en el cine, frustrando sus metas con objetivos y modelos inalcanzables para ellos. Asimismo estos títeres serán pusilánimes marionetas que podremos destruir y alzar cuando nuestros intereses así lo decidan.

mundo desconocido
-----
Estos máximas son a mi juicio algunas de las ideas que plagan su agenda secreta, asimismo, estoy seguro que desean fervorosamente acabar con la espiritualidad humana, el amor, la paz interior y numerosas virtudes que desgraciadamente cada día son menos frecuentes. También puedo sospechar que gran parte de la tecnología que manejamos esta destinada en alguna medida a someter nuestras mentes, mas que iluminarlas.


MD | 2 | La agenda secreta

Los invito a mi página de Facebook.



¡Gracias por su tiempo!

0 comentarios - MD | 2 | La agenda secreta