epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Prima Cinema: El Netflix para Millonarios $500 USD por Peli



¿Te imaginas poder ver en tu casa todas las películas que en ese momento se están estrenando en la cartelera, de forma completamente legal y en alta definición? El Netflix para millonarios existe, se llama Prima Cinema y, con una suscripción de 35.000 dólares, permite ver películas en streaming al mismo tiempo que se estrenan en el cine (y, en algunos casos, incluso antes).

Mientras que la mayoría de los mortales nos alegramos cada vez que encontramos novedades en el catálogo de Netflix en todo el mundo, en alguna parte del mundo existen millonarios (como Kanye West, según el diario USMagazine) que están pagando 500 dólares por cada alquiler de 24 horas de películas que en ese momento están en cartelera. En el caso de las películas en tres dimensiones, el precio aumenta hasta los 600 dólares.

En estos momentos, en el catálogo de películas actualmente disponibles para alquilar en esta plataforma (en este enlace) podemos encontrar títulos como Zoolander No. 2, Carol, ¡Ave, César! o Los Odiosos Ocho.






El decodificador en el que todas las cintas están precargadas y disponibles al instante -en calidad superior al Blu-Ray y con audio Dolby TreuHD- no puede ser llevado afuera de la sala de cine instalada en tu hogar, esto para evitar la posible reproducción ilegal o "piratería" de las cintas.



El sistema de Prima Cinema solamente acepta clientes que garanticen que no van a hacer un uso comercial de la instalación, y el dispositivo que permite reproducir las películas (Prima Cinema Movie Player) cuenta con un lector de huellas dactilares. Y es que, para poder acceder a este servicio, el cliente necesita registrar su huella en el sistema a fin de garantizar que será la única persona que tendrá acceso a unas películas que, recordemos, pueden llevar escasas horas en los cines.

De momento, Prima Cinema solamente está disponible en Estados Unidos.



10 comentarios - Prima Cinema: El Netflix para Millonarios $500 USD por Peli

m83nova +2
Peña nieto deseguro lo va a contratar para evitarse mentadas de madre cuando vaya al cine
Geraaliaselpapa1
Pinche chairo, deja de forzar tu mierda.
LLDR
no hay en argentina esto, no? si pago como me traen el aparatito?
lean046
Estas dispuesto a pagar, al cambio, $7.500 por cada pelicula?
LLDR
@lean046 si, hay algunas que me interesan ver. Es virtual como netflix o necesito un codificador fisico como el apple tv?
bunnyontopofcake +1
Te vas a putlocker.is y las ves en la misma calidad gratis.
jack_69_4 +2
La piratería les esta quitando mucha plata al cine, pero lo que apoyo es que les quiten a los que mas tienen
dfc007
curiosamente las ventas de cine no bajaron.
jack_69_4
@dfc007 pero me refiero a que ya no es lo de antes
TheDrugo
pero tiene alguna importancia esto
BoratS +1
te sale mas caro que ir al cine