epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 10 Zapatos Deportivos mas Icónicos de la Historia

Los 10 Zapatos Deportivos mas Icónicos de la Historia

ADIDAS

zapatos

Estas son las piezas de la era de la definición del calzado que son crucial vestimenta para cualquier persona que valora su estilo.

JORDAN

daniel

Nike Air Force 1

moda

Llamados así en honor al avión presidencial norteamericano, los Nike Air Force 1 marcaban un hito en la historia de los zapatos de deporte, robustos y elegantes, con cámara de aire. Lanzados en 1982 incidieron en la forma de jugar al baloncesto, deporte para el que fueron concebidos ya que, acostumbrados a jugar con calzado más o menos estándar, los jugadores volaban. Su reputación alcanzó las calles y se convirtieron en un fenómeno social y de estilo, en un objeto de deseo y de culto, tanto que fueron los primeros zapatos objeto de colección y son el modelo de zapatos más vendido de la marca que vende más zapatos.
converse

Damn

Le Coq Sportif

Los 10 Zapatos Deportivos mas Icónicos de la Historia

Dos modelos, los Tours y Milos, se convirtieron en los diseños más representativos de Le Coq Sportif en la década de los ochenta. Como la marca del gallo sabía que estos dos modelos causaron furor lanzó una nueva colección vintage basada los diseños más exitosos de los años ochenta para crear las zapatillas icono de un estilo que podríamos denominar como retro-runner.
ADIDAS

zapatos

Onitsuka Tiger Mexico 66

JORDAN

Onitsuka Tiger (empresa fundada por un ex militar combatiente de la II Guerra Mundial, entusiasta de las virtudes del deporte) lanzaba, dos años antes de que se celebraran los Juegos Olímpicos de México, unos zapatos en piel del modelo Limber, los primeros en lucir las clásicas líneas cruzadas características de la marca que había empezado fabricando de forma artesanal calzado para los jugadores de baloncesto locales en un modesto garage de Kobe.

Las México 66 fueron durante mucho tiempo los favoritos de deportistas profesionales y amateurs y ahora, a punto de cumplir 50 años sigue completamente vigente y vuelve a arrasar en numerosos colores, materiales y estampados hasta los famosos amarillos y negros que Quentin Tarantino puso a los pies de Beatrix Kiddo (Uma Thurman), en Kill Bill.

daniel

moda

New Balance 574

converse

Como un símbolo de ingenio y originalidad, los 574 de New Balance, creados en 1988, nacieron de la unión de dos modelos diferentes de la marca o como ellos mismo lo denominaron revoltijo y se convirtieron en el modelo más exitoso y emblemático de la centenaria firma de Boston (cuna de un legendario maratón) así como un clásico universal del casual wear pedestre. Casi treinta años después están disponibles en más de 80 colores y diversos materiales y, ahora, incluso pueden ser personalizados por el cliente a su propio antojo.
Damn

Los 10 Zapatos Deportivos mas Icónicos de la Historia


ADIDAS

Los Stan Smith se convirtieron en los zapatos de tenis más vendidos de la historia de Adidas y la famosa versión clásica de este icono regresaba en 2014 más elegante que nunca. Desde su debut en los años 70, la Stan Smith ha encontrado su sitio tanto dentro como fuera de las pistas, convirtiéndose en uno de los modelos de Adidas de mayor éxito y todo un icono del deporte y de la moda.
zapatos

JORDAN

Nike Mag

daniel

Nunca unos zapatos se hicieron tan populares sin llegar a las tiendas como los Nike Mag que utilizaba Marty McFly en Volver al futuro 2 (1989), de los que la empresa hizo tan solo unos pocos pares para el personaje de Michael J. Fox en la película de Robert Zemeckis. Tan solo 1.500 pares de los míticas zapatos, que se auto-inflaban, se autoajustaban y contaban con otras maravillas tecnológicas, salieron a subasta en eBay el día 18 de Septiembre y se venden 150 pares por día.
moda

converse

Reebok Freestyle

Damn

La marca abrió una brecha imparable en el calzado deportivo: los zapatos dejaron de ser un instrumento imprescindible para practicar deporte para convertirse en una prenda estética, bonita y llevarlos significaba estar en la punta de la pirámide. Aquellos zapatos revolucionaron la moda desde todas las perspectivas posibles.
Los 10 Zapatos Deportivos mas Icónicos de la Historia

ADIDAS

Nike Air Jordan

zapatos

Cuando Michael Jordan estaba a punto de dar el salto a la NBA, quería firmar con Adidas, que era la marca que llevaba en la Universidad y la que más le gustaba por tradición pero Nike se adelantó. En 1984 Jordan se unía a los Chicago Bulls y firmaba un contrato sin precedentes con Nike, que creó una línea de zapatos y ropa propia. Nació Air Jordan. Los primeros Air Jordan, que se hicieron famosos cuando Jordan fue multado por la NBA por no cumplir con las normas de colores impuestas, siguen siendo de los más vendidos del mercado. Sólo en su primer año cosecharon 100 millones de dólares en ventas. Desde entonces han pasado 28 ediciones de la mítica bota de baloncesto que año tras año han sido un fenómeno de masas mundial.
JORDAN

daniel

Adidas Superstar

moda

Cuando los zapatos Superstar fueron lanzados por primera vez en 1969, la palabra Superstar tenía un significado inequívoco. Superstar no es una moda, no se trata de dejar de ser tú mismo. A un superstar no se le puede imponer un estilo, una tendencia o un color. Estos son los valores que Adidas Originals destaca del icónico modelo que ha ido adaptando a lo largo de los años.
converse

Damn

Converse All Star

Los 10 Zapatos Deportivos mas Icónicos de la Historia

Las Converse All Star Chuck ’70 Optical White salieron este verano a la venta para rendir homenaje a las All Star originales de 1970 -aunque creadas en 1917- hechas de tela y goma, su clásico pespunte en el lateral y su parche protector a la altura de los tobillos que el baloncestista Charles Hollis Taylor sugirió que se empleasen. Chuck Taylor se convertiría en el embajador de la marca y, en los años 20, viajaría por tierras norteamericanas en su Cadillac lleno de cajas de botines que promocionarlas entre las ligas de jóvenes atletas. Fue ahí donde empezó a forjarse un icono y se convirtieron en las más vendidas, las más imitadas, las más influyentes y las más veteranas.
ADIDAS

zapatos

JORDAN

daniel

No Olvides Comentar y Puntuar si te Gustaron estos Zapatos!

moda

Comentarios Destacados

hfcastrop +7
faltan las LA GEAR
converse
w89910016 +1
En su momento fueron de lo mejor!! y las Troop!!

18 comentarios - Los 10 Zapatos Deportivos mas Icónicos de la Historia

hfcastrop +5
faltan las puma california Los 10 Zapatos Deportivos mas Icónicos de la Historia
hfcastrop +5
faltan las venus
ADIDAS
johnzvs +1
@elsabiosabeque En Peru existen y cuando vivi un par de meses en USA tambien las vendian pero en tiendas de baratas y cosas asi.
ramsessaav +1
@elsabiosabeque Aquí en Venezuela existían hace mucho tiempo
lupusnokturno +1
3 años dándole al balon y no se dañaron, terminaron en un poste asi...zapatos
net0355 +4
en mexico eran para lo mas pobres en los 80s y el Los 2005 MODA
converse
Paleloca123 +1
Yo tuve unos de esos papu porque en esos años creo que no había de otros
tiodanger +1
Pero recontra denunciado papu. No pusiste: Las Adidas Marathon. Adidas Wimbledon. Adidas Roland Garros. Adidas Paddle. Adidas Voley. Puma Speed Cat y sigo....te denunciare por el resto de tus dias papu...vas a tener que pedirme de rodillas que deje de denunciarte. Y te dejo 5 bits porque me das ternura.
jcst008 +1
pues te faltaron la adidas columbia(las mejores para mi), las galaxi, las ivan lendl, las grand prix, las winbledon, las fire, las phantom todas de adidas uffff las mejores, van+3, saludos.!!
Walkyria777 +1
TOPPER NOVA LOW (las Toper reforzadas)

Damn

LOS FAMOSOS SACACHISPAS

Los 10 Zapatos Deportivos mas Icónicos de la Historia

Ambas marcas nacionales que tan mal no les fue
leonardo1983 +1
Converse All Star




No me faltan unas siempre.
Ali-J +1
Te dejo 5 por el post y 5 por tu avatar.
ticoloco +1
ADIDAS

"Las Converse All Star Chuck ’70 Optical White salieron este verano a la venta para rendir homenaje a las All Star originales de 1970..."

No gracias, me quedo con las clásicas papu

zapatos
kenjikun
Y donde me dejas las Nike Uptempo 98? Si querias se reee-fachero a finales de los 90 no te podian faltar estas llantas...

JORDAN

daniel
tongana
Estas no son muy confortables, pero se han usado en todas las disciplinas.
moda
converse
GITUNO
Te quedaste - en lo 80 -90 Los Reebook. Fila, Avia y Nike Air - reventaron durisimo
CarolinaB1
Las new balance las usaba cuando iba al kinder
Ahora re van las airr max de los 90 aunque volvieron las adidas superstar y conversee