epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Animaciones censuradas en television




1- LOS PICAPIEDRAS FUMABAN TABACO:

Si bien las historias de la familia cavernícola eran consideradas aptas para el público infantil, en su país de origen esta serie se transmitía en un horario adulto, y no era extraño ver una especie de infomerciales animados donde Pedro Picapiedra y Pablo Mármol anunciaban cigarros Winston mientras fumaban con deleite. Con el tiempo estos segmentos fueron censurados, pero el daño estaba hecho y a muchos se nos antojó un cigarrillo a los siete años. Qué bueno que no les ocurrió fumar piedra…


2. TINY TOONS EN ESTADO ETÍLICO

La versión kindergarden de los Looney Tunes causó escozor cuando en el episodio “One Beer”, Hampton, Buster y Plucky se tomaban unas cervezas. El capítulo se transmitió una sola vez en Estados Unidos y de ahí, jamás se ha vuelto a exhibir.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6PmTI6aPZcw&feature=youtu.be


3. SOUTH PARK AL EXTREMO

Si bien esta caricatura pertenece a la categoría de “las provocadoras”, el episodio "Cartoon Wars Part II" que mostraba imágenes de Mahoma fue censurado por la cadena de televisión Comedy Central, quien luego se deslindó asegurando que la decisión fue de los mismos productores al recibir amenazas de grupos extremistas. Lo cierto es que el personaje ahora se incluye en la entrada del programa, además de estelarizar otro episodio, pero en su momento fue prohibidísimo.

4. EL GORE DE HAPPY TREE FRIENDS

Muy gore para algunas edades, sus personajes rosas contrastaban con las situaciones violentas que incluían mutilaciones
, asesinatos sádicos y accidentes. En países como Rusia, está prohibido transmitirla desde siempre.


link: https://www.youtube.com/watch?v=e1TS95-cs0E&feature=youtu.be


5. MUERE EL CORRECAMINOS

¿Recuerdan ese capítulo de Los Simpson donde Bart y Lisa se pierden la escena donde Scratchy se venga de Itchy asesinándolo? (Al final, Krusty el payaso asegura que no pasarían ese episodio en muchos años) Pues en la vida real hay un simil: el episodio donde el Coyote por fin atrapa al odiado Correcaminos (creo que todos nos identificamos con el hambriento y proletario coyote). Se supone que el video es legítimo y fue encargado a la Warner por un millonario japonés que quería ver cristalizado su sueño de ver humillado al veloz pájaro. En Internet se puede ver el video. ¿Fake? No sabemos, lo cierto es que Warner Bros lo censuró y no puede ser exhibido legalmente.




link: https://www.youtube.com/watch?v=9MsnsOuVi9g&feature=youtu.be

0 comentarios - Animaciones censuradas en television