Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Vos realmente crees que un gobierno que lleva en el poder 6 meses es capaz de solventar todo en tan poco tiempo, los desastres de 70 años papu. Si te comiste eso sos una "persona" sin cerebro o pocas neuronas.


Muchos creen que lo que tiene es real como el auto, las cosas tecnológicas, etc. Esto que pasa no es porque sea A o B quien gobierna.

Aclaro que yo no represento a ninguna bandera ni ideología política, busco lo mejor para el País y creo que lo que se atraviesa hoy si lo hubieran echo en su momento como debió ser aumentos y controles fuertes en tiempo y forma mucho de lo que hoy nos quejamos no estaría pasando en ves de estar subsidiando a todo el mundo con, planes y empleo publico para todos.

El echo de tapar la realidad con esas medidas resulta un arma de doble filo, ya que a la gente la enamora y les lava el "cerebro" y les da una falsa sensación de bienestar.

No le echo la culpa solo al gobierno anterior sino a los 70 años de pensionistas ignorantes y fomentadores de vagos. Todo lo que hicieron en el país esta dando sus frutos ahora, con la droga, delincuencia e ignorancia. Debemos cambiar la forma de pensar y dejar de defender a uno y otros.

Es momento de tirar todos para una lado y si tenes un poco de cultura y memoria te darás cuenta que siempre pasa lo mismo. Si ganaba un gobierno que no era peronista lo que hacían (hacen) es esperar agazapados a que tomara todas las medidas impopulares, ajustes y luego desestabilizar al gobierno para retomar el poder, esa es la historia de la LACRA PERONISTA.

Ahora te quejas de todo lo que esta haciendo un gobierno, pero claro años anteriores no reclamaste la inseguridad, las subas de precios, que también existían años atrás y ahora de repente tomas conciencia a medias de la inflación porque tenias una falsa "sensación de bienestar" o todo te importaba un carajo como pasa mayormente y ahora que tenes que hacerte cargo de las consecuencias de las malas gestiones, decisiones y ahora el pueblo es quien paga las consecuencias de la fiesta de años.

Defienden a una manga de DELINCUENTES que les lavo el "cerebro" para que los defienda a mas no poder para que ellos puedan seguir dandose la gran vida a costa de todo los que nos quitaron

Antes y ahora son tan bastas las pruebas, todo a simple vista de lo que se robaron y el mal que causaron y vos aun aplaudiendo como una foca, viendo que ellos fueron los que nos dejaron en esta situación y que se dan la gran vida a cuesta de los que nos quitaron, robaran y aun asi los defiende; por favor ya dejen de romper la paciencia y dejen que el gobierno trabaje para el mejor del país.

Si no te das cuenta de lo que te mencione mas arriba, pensas que tanto diputados, cenadoreres y legisladores que quedaron del gobierno anterior gastan el tiempo y esfuerzo en leyes que no sirve para nada como la ley anti-despidos que se intento muchas décadas atrás y las misma Cristina Kirchner en su momento dijo que era inviable, jamas fue viable ni en este país ni en ningún otro. Porque no se dedican a las cosas que importan como la inflación, seguridad y bienestar de la gente que los voto.

Solo calientan una bancas para llevarse un sueldo importante todos los meses y gozar de la impunidad que les da estar dentro del estado y hacen uso de los recursos a fin de complicar al gobierno de turno y no largar la teta que aun siguen dándoles de comer, y poder provocar desgaste y desestabilicen al gobierno para poder retomar el poder.

Argentina es un país de oportunidad y de gente trabajadora, basta con defender lo indefendible y tiremos todos para el progreso del país dejen de ser ovejas sin cerebro y retomemos el camino de un país con trabajo y prosperidad. Argentina a trabajar.

Gracias.