epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pierde a su esposo , luego se tomo fotos con poca ropa...



Pierde a su esposo , luego se tomo fotos con poca ropa...





El marido de Justine McCabe, John Paul,  tomo la decisión de quitarse la vida. Como si fuera poco, a la pérdida de su marido, ella recientemente perdió a su madre. Su dolor era enorme e insoportable. McCabe pasó los siguientes tres meses de luto, como cualquiera lo haría, es en ese momento cuando su familia y amigos hicieron una sugerencia: que pensara en ejercitarse, que el ejercicio podría ayudarle a levantar el ánimo.

Ella siendo madre de dos, se tomó una foto de sí misma para tener una constancia de como ella inició su nueva jornada en busca de la salud. Fue entonces cuando se dio cuenta de ello. McCabe admitió que tenia exceso de peso, pesaba sobre las 313 libras. Después de la pérdida de sus seres queridos, dejó de preocuparse de sí misma.


“La muerte de mi marido fue un momento muy duro y horrible. Se agravó porque mi madre había muerto poco antes, también. Ver como un ser querido se quita la vida y tener las secuelas de ese hecho  es una de las cosas mas terribles, y más temibles que usted puede sobrellevar ” indicó Justine. “Los 365 días de selfies fue una de las primeras cosas que hice; que comenzó durante mi período de duelo – la primera fue horrible, me veía tan perdida y rota”.


McCabe empezó a tomar una foto de sí misma cada día. Cada foto era un seguimiento de su progreso de la pérdida de peso, y después de 365 días, había perdido 124 libras. Pero la historia de McCabe no es acerca de su apariencia es su fuente de felicidad; se trataba de hacer frente a sus miedos, todos los miedos que trataban de sobrepasar lejos con alimentos poco saludables. La madre tenía miedo a las alturas, así que comenzó a volar parapente, hacer paracaidismo y a saltar de acantilados.


“Yo sabía si podría sobrevivir la vida sin mi marido y mi madre, entonces yo debería empujar mis límites y los límites para hacer frente a todos los miedos que tenía, para vivir una vida que estarían orgullosos”.






Por favor, comparte este increíble viaje de McCabe si estás contento de lo que esta madre fue capaz de hacer y de aprender a amarse a sí misma y a la vida, incluso en un momento de perdida pérdida!
 

Comentarios Destacados

Marcio_FCB +134
espera a separarse para adelgazar
decime sino son unas hdp
BLassagnna +2
@Flashback2012 se suicido porq era una chancha ....
roycitotito -2
vos sos un imbecil, querres hacer un comentario piola y quedas como un tarado EL CHABON SE SUICIDO porque antes de comentar no haces algun curso de lectura ?
Marcio_FCB
@roycitotito vos chupame la pija
q necesidad de q se muera el tipo, porque no adelgazo antes
decime cual es la diferencia ?

31 comentarios - Pierde a su esposo , luego se tomo fotos con poca ropa...

Loco_vivo +1
si seguía casada seguía siendo un tonel
alfluna5 +1
Va a volver el fiambre del más allá a pegarle una cogida ahora que está potable.
matrix303 +5
Le gusta estar de entierro en entierro
hetfieldmetal +5
Pobre el marido se perdió de tremenda delicia flaquita por morirse como un champion
elianfranzone +11
Que forra,se hubiera puesto linda cuando tenia al marido vivo :/
BoratS +16
gorda
elnicodelagente22 +2
Pobre kun, ya no puede mas
aiken_3 +1
Débe estar afligido porque Justine, bajó de peso, supongo!
pablodsc +9
esta loca es una hija de las re mil putas estaba hecha mierda cuando tenia marico como tenia que salid a buscar pija de vuelta decidio ponerse flaca es la mayor mierda que he visto y demuestra la maldad de algunas mujeres
aiken_3 +3
La verdad, és que cáda día la ¨inteligencia Colectiva T¨, pierde neuronas! Tódos los que posteáron boludéces: Ö, son casádos (já, siendo T!, lo dudo), lo cuál podría significar que tienen pánico a morirse y que su lincesa se ponga en plan cougar (necesíto explicarlo....?) después de su muerte, porque ántes no se liberó? Ö, dícen lo que dícen pórque són cómo són (para decirlo sin groserías,digo)?
fabymk
El dorima se debe estar haciendo una paja desde el otro mundo
claralobo +2
cuando se case de nuevo vuelve a engordar
edinson122 +1
por eso nunca dejemos en visto a la gordita del salon!
cramiro1 +1
Engordo a proposito para que el marido se matara
MonoPelirrojo +1
es una hija de puta, adelgaza y se pone re fuerte cuando el esposo ya esta re palmado...
Graciani
Aplauso a la inteligencia y al sentido común ..!!!Un mensaje a las gordas!!!!!
_Freddi_

link: https://www.youtube.com/watch?v=ndoU574gCV4
JuanCruzValdez +1
Como toda gorda que sufrió bullying de chica. Desde su infancia, un solo objetivo: adelagazar y poder cogerse todos los chicos que le gustaron y que no le dieron bola por gorda. Adelgazan y se vuelven super putas. Pero siguen siendo gordas resentidas, y terminan por mostrarlo en sus relaciones, hasta que vuelven al punto inicial otra vez. La pija no mata su hambre.
coconut2013 +1
toda la verdad!!
Ch1cito
Hagan eso antes, si la puerquita hubiera estado asi de buena desde antes, el marido hubiera preferido mejor quedarse.