El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Animales que se han convertido en la madre adoptiva de otros

Animales que se han convertido en la madre adoptiva de otros

Desde mamíferos hasta insectos, pasando por reptiles o moluscos, la naturaleza ofrece incontables ejemplos de instintos maternales. Hembras que cuidan con extrema dedicación los huevos de otras especies, otras cuidan a los cachorros de sus depredadores.

Algunos incluso están dispuestos a sacrificarse y otros los mantienen cerca por años. Estos son algunos de esos casos:


1. Perro y una cabra
madre
Este perro es el mejor amigo de su compañera de jardín, una pequeña cabra que le da leche a sus dueños. El perro no le permite a nadie acercase a su amiga, incluso duerme en frente de ella para protegerla.


2. Un mono y una hiena
Otros
Los monos son muy sociables, no les preocupa mucho la raza o cómo se ven los demás. Tienen la habilidad de adoptar amigos muy fácilmente, en esta ocasión es una hiena.


3. Un tigre con cochinitos
Animales
En esta historia, un tigre decidió adoptar a estos lechoncitos huérfanos. Contra todo instinto, se responsabiliza de jugar con ellos, alimentarlos y limpiarlos, y están disfrazados de tigres porque estaba muy deprimida luego que sus cachorros reales murieron.


4. Un perro entre búfalos
convertido
Esta es tal vez la historia más extraña. Este cachorro blanco decidió hacerse amigo de estos búfalos, quienes lo adoptaron como uno de ellos. Lo llevan a tierra firme cada vez que él quiere.


5. Un mono y un cachorro
adoptiva
Esta es una historia muy extraña y tal vez una situación peligrosa, porque este mono columpia a su cachorro en lo alto de un árbol, un perrito muy pequeño que disfruta de ser paseado.


6. Un gato cuida un hámster
Animales que se han convertido en la madre adoptiva de otros
Quién iba a pensar que un gato no se comería al hámster. Al parecer estos dos son buenos amigos, o al menos el gato no se lo come mientras lo limpia.


7. Una jirafa y una ardilla
madre
Muchos dirán que es Photoshop, y el responsable de la foto ha jurado cientos de veces que es un momento real. Esta jirafa es muy cariñosa y realmente quiere hacer amistad con esta pequeña ardilla.


8. Un perro alimentando un borrego
Otros
Un perro sin duda se las arregla para darle su leche todos los días a su amiga oveja, que siente que es su verdadero padre.


9. Mamá de tigrillos
Animales
Esta es una madre excepcional. Perla, una perra que cuida a los felinos, es una devota cuidadora de estos tigres huérfanos que casi mueren de desnutrición.


10. Niñera de unos leones
convertido
Imagina su talla cuando crezcan, por lo pronto son muy bonitos y están bajo el cuidado de su madre, una perra negra con buenos sentimientos, que los cuida.


11. Amigos australianos
adoptiva
Esto sucedió en Australia, y no es algo que hayan propiciado los dueños. Por el contrario, el perro adoptó al pequeño canguro luego de que se salvó de ser atropellado como su madre, quien murió frente a sus ojos. Los dueños tuvieron que permitirle quedarse.


12. Una madre feliz
Animales que se han convertido en la madre adoptiva de otros
Esto pasó cuando un Panda Rojo rechazó a dos de sus crías. Los encargados del zoológico les buscaron una madre substituta para ayudarles a que crecieran. Lo curioso es que de todos los animales que probaron, la mejor opción fue la chihuahua.


13. Conejos y una perrita
madre
Esta labrador se convirtió en madre adoptiva de dos conejos que nacieron de una madre que murió al dar a luz. Desde el primer día, la perra los adoptó y alimentó.


14. Una perra y sus patos
Otros
Todas las mañanas estos tres llegan a nadar y explorar juntos. Se volvió la madre de dos patitos.


15. Papá mono de un tigre
Animales
Esto pasó en un circo, esos lugares no son un buen hogar para los animales, pero de todos modos sacan lo mejor de ellos. Este mono era el encargado de alimentar a este pequeño tigre.


16. Madre de un hipopótamo
convertido
Esta vieja perrita decidió que sería buena idea ayudar al pequeño hipopótamo a comer. Se volvieron inseparables desde el primer día. No es la primera vez que hace esto; adoptó a tres antes.


17. Una gallina con cachorros
adoptiva
En Inglaterra, una gallina llamada Mabel adoptó una camada de Rottweillers. Como si fueran pollitos, se siente sobre los cachorros para calentarlos mientras están dormidos. Esto pasó en una granja donde Mabel fue rescatada luego de ser herida por un caballo.


18. Extraños compañeros
Animales que se han convertido en la madre adoptiva de otros
Owen, un hipopótamo que sobrevivió el tsunami de 2004 en la India, fue adoptado por una tortuga gigante llamada Mzee. El hipopótamo se encontró por guardias de la reserva Haller Park; fue encontrado deshidratado cerca de un río en el océano índico.


19. Papá perro e hijo mono
madre
Un perro de granja está encargado de darle amor y cuidados a su amigo mono, abandonado desde pequeño. Los propietarios dicen que no pudieron separarlos ni a la hora de comer. Se ven muy apegados en la foto.


20. Hermanas peludas
Otros
No todo es sobre tener padres, esta historia es de una oveja y una becerra que se quedaron huérfanas donde vivían. Ambas encontraron una amistad que es más como ser hermanas. Se volvieron hermanas inseparables.



Animales

1 comentario - Animales que se han convertido en la madre adoptiva de otros