epelpad

No todos los héroes llevan capa: La historia de Tom y Ellie

Conmovedor: La solidaridad de Tom salva la vida de Ellie


No todos los héroes llevan capa: La historia de Tom y Ellie
Hay gente buena en el mundo, aunque muy pocas. n este mundo de las redes sociales, donde para que las cosas importan o interesen , tienen que ser compartidas a través de una selfie y un par de hashtags.

Aun así, una vez cada tanto uno escucha historias de heroicas de gente que sin querer nada a cambio quieren ayudar, sin buscar aclamaciones ni compensaciones de ningún tipo. Una mujer recibio asistencia de un extraño mientras iba a su trabajo. El único problema, es que ella no asbe como luce o como encontrarlo para agradecerle.

Ellie Farnfield estaba en camino para trabajar dando una clase de fitness en Londres cuando tuvo un ataque en el tren en el que estaba viajando. Esta mujer de 27 años, ya había tenido episodios de este tipo, pero nunca antes nadie hizo tanto para asegurarse que se encontraba bien.



cartas


Ellie Farnfield no tuvo idea de que había tenido un ataque cuando despertó. El buen samaritano Tom la sacó del tren cuando se dio cuenta que Ellie necesitaba atención médica. En realidad cuando despertó, pensó que alguien le había robado la cartera.

solidaridad

Cuando despertó encontró una nota a su lado explicándole lo que había pasado. "No sabía que había pasado. Entonces vi la nota y el dinero y me sentí emocionada" dijo Ellie.


Heroes

El extraño había contactado a 14 personas del celular de Ellie avisándoles que ella había tenido un ataque. El hombre también le dejo plata para que tomara un café y para pagarse un taxi a casa, de hecho, hasta se disculpó por no haberle dejado mas efectivo ya que no tenía. Firmó la nota con un simple "Tom". No dejó ni número de teléfono móvil ni e-mail para poder contactare con él.

gente buena

La carta dice algo así:

"Eleanor, espero que para el tiempo que leas esto te encuentres mejor. Tuviste un ataque en el tren y te saque. No te has golpeado la cabeza, pero tu pierna pudo haberse lastimado cuando accidentalmente pasé sobre ella cuando apenas comenzó tu ataque. Perdon!
También lamento no poder quedarme a tu lado, aquí tienes dinero para un café para que te ayude y 10 libras esterlinas para que tomes un taxi y regreses a salvo a tu casa, lamento no poder dejar más dinero, espero que vivas cerca. Contacté a personas de tu celular y la asistencia médica está en camino. Te deseo lo mejor y una pronta recuperación, Tom.


"Cualquier cosa pudo haberme pasado, pude haberme golpeado la cabeza, caído del tren o pasar así durante varias horas" explicó Ellie

No todos los héroes llevan capa: La historia de Tom y Ellie

Antes de irse, Tom, se aseguro que la asistencia médica estaba en camino.
El portavoz de Southern Railway dijo que todo el mundo estaba conmovido por lo que el hombre había hecho. "Lo que este desconocido Tom hizo, muestra que algunos de nuestros pasajeros son bondadosos y solidarios. Esto pudo haber sido una terrible experiencia, pero gracias a este buen samaritano, esta mujer despertó a salvo y con dinero para un taxi."


cartas

Ellie agradeció en Facebook al extraño y toda la gente que la ayudó. También lanzó una campaña para encontrar a este hombre con el hastag #findtraintom


solidaridad

"Por favor, like o compartan, fe en la humanidad restaurada en Londres ayer de noche. Muchas gracias a todos los que me ayudaron, especialmente a "Tom" Me gustaría encontrar a este hombre, así le puedo devolver el dinero y con él muchas gracias.

Heroes

"Todo el mundo piensa que Tom es grandioso. Ha habido mucha especulación con respecto a quién será realmente, que hace, como es su aspecto físico, mis amigos no dejan de decirme que será mi nuevo novio" dice Ellie.


Resumen lvl5: Ella se descompenso, el tipo la encontro la ayudo y le dejo una nota solo con su nombre, sin telefono, sin esperar nada a acambio y le salvo la vida.

gente buena

Comentarios Destacados

PayasoMediatico2 +73
Si era una fea ni ahi la ayudaba. Menos mal que no fue en sodoma del estero.
almafuerte88 +10
si era en sgo. la dejaban flotando en un charco de chele.
SoundBlasterX +6
Si pasaba en arg a un vago lo dejaban en bolas un día entero en el tren cabeceando centros imaginarios ida y vuelta en Retiro
granpapi000 +2
Sabe!!
NoMeBaneanMas +33
Los linces cada vez arman planes mas complejos para cogerse una mina...ya me imagino a Tom esperando que la mina día a día junte más y mas calentura hasta que en el momento justo da la cara y le bate el dolca desaforadamente.
Miyata1987 +7
jajajaajajajajajaaa no es mal plan pero si rebuscado jajajajaja
NoMeBaneanMas +9
@Miyata1987 Tiene todo a su favor, la mina presionada por sus amigos, familia, la sociedad, las redes sociales para que le entre el rosquete a Tom. Tom por su parte dandosela de heroe anonimo y humilde.

44 comentarios - No todos los héroes llevan capa: La historia de Tom y Ellie

GoNxII +1
Buen post argen!! Asi que ahora traductor...completo con los dibujos!!!
MeEstasDiciendo
@Miyata1987 mirá vos, nos estabamos siguiendo con esta cuenta... "dudo que te conteste. le borre el coment y lo bloquee" tanto te jode un comentario de un video?? imaginate cuando te cierren el orto, seguro lo bloqueas metes denuncia y si no lo banean huelga de hambre.. ni ganas de revisar tus comentarios, seguro tenes uno molesto por ahi y nadie te bloquea por eso
MostroDevalve
@MeEstasDiciendo No enrealidad no, aparte vos tiras comentario cada 5 minutos con ese video del orto, hacete un post y deja de hinchar las bolas.
MostroDevalve
@MeEstasDiciendo aparte quedaste caliente por que te denuncie, y bueno flaco no te hagas odiar, hice lo que todos querian, no rompas las pelotas...
-MarioBolatti- +11
Le doy
cartas
Miyata1987 +1
Yo tambien mario. Yo tambien
Hipset +1
Yo tambien pero Tom era puto por eso se fue sin dejarle algun medio de contacto
frank_costello +1
buen post papu, después te dejo puntines ahora no tengo
frank_costello
@calhound987 tal vez estés acostumbrado a amenazar a otros por mp, quizá por eso no te acordas, y encima después me bloqueas
calhound987
@frank_costello amenazar?te la tomaste dura,cuando te dije eso fue porque yo no me meto a temas de otros a decir cosas que ni que y tu si lo hacias ,yla bloqueada fue porque me negriabas todo lo que decia,crees que no lo notaba,no tengo problema con vos pero tu si al parecer
frank_costello
MaximilianoLira +1
Genio, no sabía nada acerca de esto
Miyata1987
Gracias amigo un abrazo
EstebanElEscriba +1
buena historia!
Miyata1987
Gracias por pasar y ppr los pts maquina
chinoooooos +1
buen post
Miyata1987
Gracias chinoooos volviste xD
chinoooooos
@Miyata1987 see sali a buscar laburo y tomar aire
Dudoso_97 +15
Le habra manoseado todo el orto
Miyata1987
jajaajaja vos decis?
Andres441 +10
Seguro es taringuero y no quiere que lo encuentren
Miyata1987
jajajjaajajaja
zamuel5 +1
y si eso pasara en sodoma del estero?
Miyata1987 +8
la mina lo buscaria igual... pero para que se haga cargo del pibe que le hizo dormida
EvoReyDeCopas +1
@Miyata1987 para cuando mi dibujo papu
Miyata1987 +1
Evo amigo, esta semana lo hago, no estoy dibujando mucho, pero esta semana te lo saco, abrazo grande!
EvoReyDeCopas +1
@Miyata1987 gracias papu, lo voy a esperar
Maglner +9
Una chupada de japi al menos
Miyata1987
jajajaaja no se la va a coger
akiramiya +2
Me parece q solo 1 hombre haya hecho eso es como muy sospechoso ver como una persona saca a otro del tren totalmente desmayado y solo . y lo mas bizarro es q le deje una nota,para mi alta culeada le pego.
Miyata1987 +5
si fuera en argentina te lo firmo ya, pero en otros paises (no todos) son civilizados, igual seguro le toco un poco la jalea jajajajja
FMW_Hayabusa +1
que bobo yo le hubiera dejado mi numero de telefono o facebook para garcharmela por un mes o hasta q me aburra
Miyata1987 +1
por ahi tom se la lastra y a ellie se le esta empapando la cotorra con algo que no va a poder ser jajajaja
CuentaClon_3 +1
y el resumen lvl 5???
Miyata1987 +2
esta al final del post arriba de la foto
Espero_que_este_nick_no_este_en_uso +14



“Amada Eleanor, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… Eleanor.

Con mi amor para toda la eternidad.




Lo publicare en faceeee....
Espero_que_este_nick_no_este_en_uso +1
@gustavo_888 Como es eso posible????

gustavo_888 +1
@Espero_que_este_nick_no_este_en_uso Error de imprenta,este quise decir:es el misterio del baile.Es que cuando me aburro invento otro capitulo de los simpson,tengo poca concentracion

cartas
franeg95 +7
Imaginate la secuencia: le decis a la piba que la sacaste del tren porque se habia desmayado y te le quedas en frente = Vas en cana porque piensan que la dopaste (despues salis porque no va a tener nada encima). Opcion b: la sacas del tren, haces lo mismo que tom pero le dejas un contacto. Te acusan de abandono de persona. Opcion c: la sacas de ahi, la salvas, y todo y te vas a la mierda. No tenes drama, te aseguras que la piba viva.
Miyata1987
jajajaja tal cual!
Alexbjm
#LaPosta jaja, más que seguro que te acusan de violación si haces la A y hasta por ahí con la B también
Wasterbull +2
Dejando a lado el humor, considero que fue muy un excelente caballero y humilde, me gusta eso, en general es mejor dar que recibir.

Capo el hombre, pudo haber terminado mal pero lo salvó.

Por suerte no era Suecia o Alemania, donde se comete violaciones masivas
Wasterbull +1
@Miyata1987 Suecia mucho peor, ya es un país con mayor índice de violaciones y a la par con India
mx0023 +2
@Miyata1987 alemania y suecia se están llenado de musulmanes santiagueños
Wasterbull
@mx0023 Exactamente.
chavo-piola +1
y buee si es una negra fea no la ayuda ni su madre, la humanidad esta destinada a la extincion
airs999 +1
no leí un carajo, resumen lvl 5 para típico taringuero?
Miyata1987
al final del post arriba de la foto
PaulCastlevania +1
Tom se la garchó mientras ella dormía
Yo le dejaba un mensajito en la otra carilla diciendo: "Si algún día te querés comunicar conmigo preguntá por este dibujo pero nunca digas que es" y le dibujas alguna boludes.
Que empiece el juego!
Alexbjm +6
Lo busca una rubia hermosa y no da la cara? Debe ser un taringuero como nosotros
Miyata1987 +1
jajajajajaa sii xD
GauthR_21
"Salva la vida de Ellie" pero si sólo se desmayó adentro del tren. Ni que fuera el conurbano vieja, pudo haberse despertado y seguir su vida., tampoco le agarró epilepsia En cuanto a Tom la virgueo como un campeón.
Salu2
Pez_de_Ciudad
Que manera de desaprovechar la oportunidad... Le tendría que haber hecho la de misery
donatien88 +1
Cuando hay dinero todo brilla. Esta gente va en piloto automatico por la vida. Las relaciones amorosas entre europeos profesionales. La verdad que me parecen curiosos. Es muy esto.

Al fin y al cabo hay que comprender que no todo el mundo es Taringa y Reddit. Gente feliz, conforme, existe.


link: https://www.youtube.com/watch?v=YUpbO-mpi74
Luika22
Sabes qué? Tenes toda la puta razón.
donatien88
Como mi hermano que se puso de novio, me dice "Ahora estoy viendo las cosas mas positivas"

Joya le dije. Es algo que estas sintiendo. No significa que sea real.
ALIBAVAZAN +1
Alguien le dijo que hay cámaras de seguridad y que ahí puede ver quien fue
EnfermitoA
No les arruines la historia
gio122
y resulta que tom era el mismisimo albert einstein
Trollacio0 +1
Asi no se la va a coger salu2
supermarituz
Pero no se la garchó! donde está el final feliz?
capadociaz +1
AHORA ME VOY A LONDRES Y LE VOY A DECIR A LA RUBIA QUE SOY TOM PAPA.
RNVC
BUEN POST, PUES DEMUESTRA QUE AÚN QUEDA GENTE BUENA Y POR LO TANTO, ME DA ESPERANZA, TODO LO QUE TRANSMITA OPTIMISMO ME GUSTA, SALUDOS.