epelpad

Cae un Meteorito y Encuentran Tecnología en su interior

Cae un Meteorito y Encuentran Tecnología en su interior

Este artefacto realmente sorprendente es mucho más antigua que la humanidad, pero es evidente que fue hecha por alguien. La pregunta es: ¿por quién?



Descubierto a finales de 1990 por Zhilin Wang en una zona montañosa remota en el noroeste de China, la piedra de Lanzhou es uno de los más desconcertantes artefactos fuera de lugar.
El objeto en forma de pera está hecho de un mineral negro extremadamente duro y mide aproximadamente 6 x 8 cm. En algunos círculos se ha sugerido que la piedra podría ser un tipo hasta ahora desconocido de meteorito. Si este es el caso, ¿para que propósito sirve la barra de metal roscado dentro de la piedra?
Como se puede ver en la foto, incrustado dentro de la piedra de Lanzhou esta una pieza de metal que se ve artificial. Éste quedo encerrado herméticamente y su posición sugiere que fue colocado deliberadamente allí.









Comentarios Destacados

Deuslines +30
Que bueno que tenemos a youtube y a los blogs para que nos abran los ojos
patoloco1981 +4
Son la piedra fundamental en todas las decisiones de mi vida.

20 comentarios - Cae un Meteorito y Encuentran Tecnología en su interior

Onichanta +2
Descubierto a finales de 1990.... Estamos en el 2016 y todabia no hicieron pruebas de bacterias ni analisis del metal? aah buee
sarasasan +2
lo que ven es el nucleo de metal que tiene algunos meteoritos y quedan de esa forma por la temperatua en el ingreso a la atmosfera .
elmemorioso +4
¿Todavía hay dudas de la existencia de inteligencia extraterrestre?
Tecnologia Alienigena
ArmandoPuertasde
"tecnologia"
PizzaSkull +1
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes, servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad
Bakytaa +3
piedra milenaria
SatinoR +4
posta que me puse a cantar la cancion
hackeentaringa
Todo se resume en varios términos... "REPTILIANOS" "ILUMINATIS" "ALIENS"
calber1
La tierra fue formada por acrecentamiento de materiales de algo que existió antes que el actual sistema solar, ¿que hubo antes?, nadie lo puede saber.
DrKevorkian
Lo realmente increible es que haya gente que aun piense que somos los unicos en el universo.
misborradores
si, eso seguramente lo hizo un extraterrestre. pero la vida en el universo surgió por azar.
rencorozo
Lo primero será confirmar si está fabricado con materiales terrestres o materiales que no existen en la tierra....simple logica
Iodurodemetilo
Y sí. Lo único cierto es que fue deliberadamente colocado ahí. El problema son los pelotudos que creen en los reptilianos y cosas así!
HeixMax19
La fuente es un blog de conspiraciones....
pipodut
si ahi dice que no saben a ciencia cierta que sea un meteorito... cri cri..cri cri