epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cristiano Ronaldo presume la nueva sonrisa de su hijo

Cristiano Ronaldo presume la nueva sonrisa de su hijo

El pequeño de siete años recibió la visita del hada de los dientes y su papá es el más divertido con la apariencia del niño



padre

No hay persona que haga más feliz a Cristiano Ronaldo que su hijo, Cristiano Ronaldo Jr, y verlo crecer y sonreír es la mayor motivación para el futbolista.  Junto al niño de siete años de edad, el delantero del Real Madrid revela su lado más tierno y sensible, pues a pesar de ser todo un rompecorazones, es un padre muy atento. El pequeño cada día crece más y su papá aprovecha las redes sociales para presumir los momentos más importantes de su infancia, uno de ellos, el cambio en su sonrisa, pues acaba de perder dos dientes de leche.

cristiano

"Se cayó el segundo diente de Junior. Gran meta", escribió Cristiano como título a una selfie de ambos con la tierna sonrisa del niño presumiendo una sonrisa muy sincera que refleja su linda infancia. Siempre orgulloso del niño, el futbolista portugués compartió en su cuenta de Instagram esta etapa tan importante para el niño.
  
Cristino Ronaldo está muy al pendiente de la vida de su hijo, con quien pasa ratos muy agradables en familia. Apenas hace unas semanas dejó ver lo involucrado que está en la educación del pequeño, ayudándolo con sus tareas escolares. Pero no todo son obligaciones para el par de Cristianos, pues cuando papá no se encuentra en el campo, busca actividades muy divertidas entre padre e hijo.
hijo


El pequeño, que ha crecido frente a los ojos del mundo entero y cada día se parece más a su papá. Además de la apariencia, heredó el gusto por la buena vida, a la que se ha acostumbrado desde la cuna. Y con un padre famoso en el mundo deportivo, no es de extrañarse que lo admire y quiera seguir cada uno de sus pasos. Unos meses atrás, mostraba sus músculos a la cámara de papá, presumiendo que se ejercita mucho para lograr tener la condición física de un deportista de alto nivel.

sonrisa

3 comentarios - Cristiano Ronaldo presume la nueva sonrisa de su hijo

Menducoide
No entiendo tiene hijo y es puto? alquilo vientre?
Zippy_Loaded +2
Cristiano es como Justin Bieber, todos dicen que son putos, pero nadie se anima a dejar que su hermana duerma con ellos...