epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 5 ciudades mas peligrosas del mundo

Si buscamos encontraremos listas de todo, de las ciudades más hermosas del mundo, de las más caras incluso de las más peligrosas. Cada año la lista se actualiza y parece que no hay muchos cambios ya que en las ciudades más peligrosas el mundo se encuentran en Latinoamérica y esto hace años que viene así.

EL nivel de violencia que se encuentra en estos países es muy alto y esto se debe al narcotráfico, se están buscando maneras de parar esto pero es cada vez peor, es increíble como la violencia y el tráfico de drogas sigue subiendo, ya prácticamente se espera un milagro.


Las 5 ciudades mas peligrosas del mundo

Caracas (Venezuela): Se encuentra en el primer lugar después de haber superado a San Pedro Sula. Su taza de asesinatos es de 119.87 cada 100.000 habitantes, gracias este número y el narcotráfico es que es la ciudad más peligrosa del mundo.

ciudades

San Pedro de Sula (Honduras): En los últimos años siempre se encontró en primer lugar del ranking de las ciudades más peligrosas del mundo, su taza de homicidio siempre fue alta y nunca bajo. 111.03 muertes cada 100.000 habitantes.

ciudades peligrosas

San Salvador (El salvador): El gobierno está haciendo lo que más se pueda parecer no haber cambios, las bandas criminales no quieren dar tregua. Tasa de 108.54 muertes por 100.000 habitantes.

ciudades mas peligrosas

Acapulco (México): Sigue en la lista aunque no en el primer lugar pero es increíble como en los últimos años México ha elevado el índice de violencia. 104.73 homicidios por 100.000 habitantes.

las 5 ciudades mas pelifrosas de

Maturín (Venezuela): Este país tiene más de 5 ciudades en la lista pero Caracas y Maturín son las más peligrosas, con una taza de muerte de 86.45 por 100.00 habitantes. No solo en Caracas los venezolanos viven bajo la amenaza de la violencia. En la ciudad de Maturín este drama se ceba especialmente con las mujeres.

0 comentarios - Las 5 ciudades mas peligrosas del mundo