epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿No pegas una en la vida? Conectate a una pila de 9V!

Un experimento realizado por Estados Unidos ha comprobado que puede que no necesitemos una extraña sustancia como en “Sin Límite” para mejorar nuestro cerebro ni estar expuestos a varias sesiones de Memazos en Taringa!, en este caso se trata de aumentar nuestra habilidad para aprender utilizando algo tan simple como unos cables, una resistencia y una pila de 9V de toda la vida. Elementos de uso cotidiano que podes encontrar sacándole la pila al dispenser automático de jabón o al marcapasos de tu abuelo.

¿No pegas una en la vida? Conectate a una pila de 9V!


Pero antes de que se pongan a “freir” la cabeza mientras se ríen como si fueran Lamberto sujetando dos cables en vuestras sienes, los invito a que conozcan más detalles tras el salto.

bateria
Ponele que es asi.


Bueno, la cosa es así: El estudio se ha realizado con soldados norteamericano voluntarios y ha sido financiado por DARPA. Consistía básicamente en 2 grupos de soldados utilizando el simulador DARWARS Ambush! (PC Master Race Full HD 4K 60 FPS), que sirve para el entrenamiento de las tropas para Iraq o donde se esconda el malo de turno.

Un grupo recibió una corriente de 2mA directamente en la cabeza, el otro 0,1mA. El resultado es que el primer grupo mejoró el doble que el otro, aprendiendo más rápido, pero sin saber muy bien por qué. Había un tercer grupo que lo conectaron directamente a la red de media tensión, pero no pudo comentarnos su experiencia.

experimento
¡Responda teniente!


La técnica se denomina estimulación por corriente directa transcraneal (tDCS) y parece ofrecer mejoras sustanciales con dispositivos realmente sencillos. Estas investigaciones según sus responsables podrían suponer cambios en el mundo ya que no sólo mejoran el aprendizaje, sino que pueden usarse para tratar la depresión u otras condiciones neurológicas como el lolicon o los otakus.

De hecho, ya hay gente que está haciendo sus pruebas en su casa, ya que basta con unos cables, una resistencia, una pila y ganas de toquetear tu cabeza para poder obtener los mismos resultados.

ADVERTENCIA: El uso indiscriminado de la tDCS puede causar perdida del cabello, ojos rojos y un peligroso acercamiento a la filosofía camporista (por aumento en la tarifa eléctrica).

Podes quedar así:
cerebro
(Usen su creatividad para comentar la imagen)

6 comentarios - ¿No pegas una en la vida? Conectate a una pila de 9V!

cirkuittt +1
Que te pasa, estas re loco, rescataaateeeee!!!!!
azulgra77 +1
Mejor es conectarte a 220 v
AndyDragon
Es lo que esta de moda. Con uno de estos lo tenes resuelto: ejercito
Toolfan +1
Lo probaría si tuviera plata para comprar pilas... Habrá que seguir dándole refresh a los destacados nomás! Gracias por la opción, titan, te ganaste mis 10 de hoy y 20 colectipesos para comprar salchichas alemanas.
AndyDragon +1
Que salchichas ni que nada... con 15 colectipesos me hago algo guiso.

corriente electrica
Mr_Riff
si no pegan una es porque pertenecen al lado oscuro. salgan a robar o a violar segun sea la necesidad
AndyDragon
No leiste nada capo. Con una batería de 9V solucionas todos los problemas de la vida. Lo decia Albert Einstein.
Mr_Riff
@AndyDragon despues se te funde el cerebro loco. si lei, lo practicaron con militares sabes que esos son como ratas de laboratorio para los gobiernos no les importa nada su salud
inmichin
te deja pila pila....
rocki22 +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=U3RjP6_TV0E