Hoy en ves de hacer un post sobre algo, voy a descargarme con lo que me salga con lo que siento ahora..

Bueno les paso A comentar sobre que voy a escribir, con el simple hecho de desahogarme, hace mas de un año falleció mi mejor amigo, Sebastián se llamaba, va se llama..
El hecho ocurrió trágicamente en un accidente de moto, poco usual, en la calle había una rejita salida para arriba y al golpearle perdió el equilibro i callo de cabeza (tenia casco pero no sirvió)en una plaza:S..Y fue llevado al hospital, no voy a decir nombre de hospital ni de que ciudad un poco por respeto no,(la idea no es hacer bardo sino descargarme un poco), donde no le hicieron los estudios correspondientes, es mas le querían dar de alta y 3 días después falleció un 20 de junio de 2007, un miércoles soleado.. Donde yo estaba muy preocupado, porq no sabia de este hecho nadie nos avisó nada, y lo llamaba y no atendía ni contestaba ningún mensaje, luego me comentaron q había tenido un accidente, y llame al hospital va mi vieja llamo porque yo estaba desesperado, y le dicen que un chico con esas condiciones había fallecido hace unas horas que tenia que llamar a otra parte del hospital, y le digo a mi vieja que no llame, claro no quiera saber nada, estaba muy asustado.
Mientras estaba estudiando con un amigo, y de golpe suena el teléfono, y era un amigo, dándome LA PEOR NOTICIA.. El había fallecido.., me largue en un llanto interminable, distintas emociones de amargura, tristeza, y bronca sentía en mí ser.
Ese mismo día Boca, el equipo del cual soy fanático jugaba frente a gremio la final el partido de vuelta, pero poco me importaba, mi mejor amigo se fue para siempre y sabia que no iba a volver, mas tristeza me dio cuando empezaron a tirar cohetes..Porque boca había ganado, y yo tirado en mi cama derramando dolor..Y el bueno en camino a un lugar mejor.
Mucho tiempo me costo darme cuanta de lo que había pasado, iba caminando, y escuchaba su moto, y automáticamente miraba para atrás haber si era el, o ir al colegio y no verlo la verdad fue muy duro.
Pero siempre estoy recordando los buenos momentos que pasamos, todas las andanzas, las jodas, LAS risas, TODO...
Y siempre las frases, sera el destino?, todo pasa por algo, ahora es mas feliz, y todas las que se inmaginen las use como escusa a tanto dolor supongo y LA PREGUNTA ¿PORQUE?
son cosas que nunca voy a saber, ni creo poder respondermelas
Habíamos planeado un montón de cosas como ir a recitales ir a pescar y cosas así que planeas con tus amigos, que no lo pudimos hacer: ..
Bueno voy terminando esto:
Hoy a 1 año y casi 6 meses, de su desaparición física hago este post tal vez corto pero a mi me sirvio para recordar a el y desahogarme.


Saludos Taringueros!


NANO, PRESENTE!!!!

[ UN AMIGO ES UN HERMANO ]