epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

App que permite hablar con las personas más influyentes

App que permite hablar con las personas más influyentes

El ser humano siempre está buscando nuevas maneras para comunicarse, y la tecnología se ha convertido en nuestro mejor aliado. Con el paso del tiempo hemos perdido el contacto “cara a cara”, lo cual no es necesariamente negativo, ya que a pesar de que estemos lejos, siempre existen alternativas para mantenernos informados, principalmente a través de nuestro teléfono celular, ya sea con ayuda de mensajes de texto, llamadas, mensajes de voz o videoconferencias, logramos enlaces desde cualquier parte del mundo con nuestros seres queridos y amigos. Sin embargo, aún no logramos mantener contacto con aquellas personas que mueven el mundo de forma rápida y segura.

personas

¿Te has preguntado cómo sería enviar tus dudas con tu escritor favorito o resolver tus inquietudes directamente con el director de la última película que viste, o simplemente mantener comunicación uno a uno con algún líder de opinión?

Ese es el objetivo de Charly Partner: conectarte con los influencers de todo el mundo a través de una app de forma on demand. Estos influencers pueden ser líderes de opinión, cantantes, artistas o especialistas de algún tema en específico a nivel mundial.

Hablar

Esta aplicación será lanzada el próximo 15 de diciembre para iOs y Android 4.3 y superior, únicamente en México, Estados Unidos y Canadá, para brindar a los expertos una herramienta segura de contacto con sus seguidores de cualquier red social. Al unirse a la plataforma, automáticamente te convertirás en socio Charly y podrás calificar las experiencias personales de comunicación que tuviste con cada mensaje de texto, llamada o videoconferencia.


Su creador es el canadiense Charles Messow, quien fue director de Blackberry Latinoamérica y vio la necesidad de encontrar una forma de mantener contacto con aquellas personas que seguimos a través de redes sociales y pueden parecer inalcanzables. Ellos establecerán una cantidad de dinero para cada forma de contacto, lo que les servirá en un futuro como motivación o donación a distintas instituciones.

app

Los expertos que estarán disponibles para las charlas deberán contar con un mínimo de 2 mil 500 seguidores, ya sea en Twitter o Instagram, para así poder clasificarse dentro de uno de los 3 niveles de partner a nivel mundial. Además, podrán calificar cada experiencia dentro de la aplicación, por lo que si tu comunicación con ellos fue amena, podrán catalogarte en un estatus de Favorito y avisarte cada vez que se conecten a la interfaz.

permite

13 comentarios - App que permite hablar con las personas más influyentes

mabfgp
buena info reco