epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La gran historia

Es algo significativo, algo que cualquiera se pone a escribir sintiendo algo, pensando en algo, teniendo la esperanza de que esa persona lo vea y se de cuenta de que es para tal. Todo es por algo.

La siguiente historia la escribió un pibe y así comienza..

Un día viernes normal como cualquier otro, un chico común y corriente estaba hablando con sus amigos para organizar que iban a hacer esa noche, tenían muchas cosas para hacer, justamente estaban decidiendo cual de esas opciones elegir. Entonces su amigo me dice "vamos a una reunión de una amiga " y empiezan a averiguar el lugar, la hora, que gente iba, todos los detalles, era en un barrio muy alejado del centro de la ciudad y a la noche.

Más tarde los amigos decidieron ir a esa reunión donde iban a haber chicas, musica, juegos, en fín, la iban a pasar bien seguro. Los amigos se reunieron un tiempo mas temprano para arreglarse, se cambiaron, perfumaron, lavaron, querian estar todos unos galanes por que iban a estar las chicas obviamente. Ya faltaban pocas horas para que tengan que ir, hasta que llamaron un taxi y tomaron rumbo para allá.

El chico que mencioné al principio, no tenía ni la mas mínima idea de lo que iba a pasar esa noche, ese viernes 18 de marzo, se dice por ahí que podría llegar a ser la noche más linda de su vida..
Ya llegando a la reunión, antes de bajarse los galanes se peinaban, se metian chicle a la boca para el buen aliento, todas esos detalles para quedar bien y como tales.

Bueno, hasta que llegaron, el chico veía una casa grande, ubicada en una esquina, con un portón gigante negro, en donde ahí los estaba esperando una chica, el chico no conocía a nadie, en cambio sus amigos si conocían ya a todas las chicas. El chico con confianza en sí mismo, entra y saluda con caballerosidad a todas las chicas, obviamente ya viendo cuales le parecían lindas o cuales no. Los habian hecho pasar a un garage que parecia una pista de baile con música, estaba bueno.

Entonces, a el chico le llamo la atención alguien, saben quien era? El amor de su vida? La chica que le enseñaria a amar? Nadie sabe, todavía..

Apenas la vio, fue con su amigo rapidamente a preguntarle el nombre de esa chica, cuantos años tenía y lo mas importante, sí esa noche ella podría llegar a darle un beso, el amigo del chico le dijo "ella es la dueña de la casa" como gran detalle. La cosa es que el chico con sus amigos la miraba disimuladamente, ella lo miraba a el, otra cosa muy tonta, cuando ella pasaba al lado de el le pedia permiso y lo tocaba a propósito pero cuando el enrealidad se ponia en el camino solo para que ella haga eso, ya iba pasando algo. Entonces en un momento todos se van y quedan ellos dos solos, ella va y le pregunta sobre una amiga, empiezan a hablar, el sigue la conversación al igual que ella, ya el chico tratando de hacerla reir un poco, como para ir conociendo su sonrisa. De ahí en más ya estaba empezando algo, nadie sabía que..

Entonces se van con el grupo, ya desde esos pocos minutos ya iban teniendo confianza, el chico bromeaba con ella para que se ofenda, jugaba con ella, se llevaban bien.

Rato después, el chico le dice algo y ella se ofende, ahí el chico aprovecha y lanza su jugada para poder conseguir lo que tanto queria. Estaban en el patio, afuera, en un piso de madera medio desgastada, ella ahí ofendida y el chico dice: "estas ofendida?" Ella le responde "si" El le dice "que puedo hacer para que se te pase?" Ella responde "no sé" y acá si es uno de los momentos mas importantes de la vida del chico, cuando el le dice "y si te doy un beso?" Y ella responde "probá"..

Terminaron besandose, pero esperen, no es cualquier beso, no era cualquier beso, era el beso mas importante de sus vidas, en donde por eso iba a comenzar algo, que todavía no sabemos qué..
Después de ese beso no se separaron más, tampoco en toda la noche, estaban de la mano por toda la casa, ya todos se habían dado cuenta que algo habia pasado entre ellos dos. También, en un momento, ocurrió algo muy raro, estaban hablando y ella le tenía que responder una cosa pero sin querer se le escapó un 'Te amo' inconscientemente, pero parecía una señal.

Después de esa noche, los se gustaron mucho, se hablaron al otro día, es más organizaron para verse. Donde habian quedado era muy lejos para verse, pero el igual se levantó y solo para verla a ella se fue hasta ese lugar. Se encontraron, estaban un poco distantes por que el pensaba que ella no queria estar con el y ella pensaba que el no queria estar con el. Pero después el se animó y la abrazó a ella, quedando así y no soltandose. De vuelta fueron a su casa con unos amigos de él y estuvieron la tarde juntos. El ahí como escusa para pedirle su telefono, le pidió que les pase las fotos de la otra noche y ahí comenzaron a hablar por mensajes.

Ese día se iban a ver, pero al final el salió y ella no podía. Entonces quedaron para otra noche.
Obviamente ya se hablaban, se trataban bien, el queria conquistarla a ella. Al otro día, se siguieron hablando, justo el podía hacer una reunión de amigos y amigas. Entonces lo primero que hace es decirle a ella que venga, el moría para que ella venga, era lo que más quería en esa noche, además de besarla obviamente.

Entonces los amigos van a la casa de él, a arreglarse y a esperar que vengan ellas. El estaba muy nervioso y ansioso, imagínense que la chica que te gusta está por llegar, es como que todo el mundo vuela.

Después, llegaron todos, estos dos estaban sentados juntos de la mano, todos jugando, tomando, divirtiendose. Mas tarde, presten atención por que fue uno de los momentos decisivos y mas importantes de toda esta historia, ahora se van a dar cuenta por que.

El chico la llama a ella en el balcón de su departamento, con una hermosa vista al cerro todo iluminado. El chico, para que sepan como es, nunca se deja guardado nada, es muy expresivo, con mucha confianza, pero esta vez le costaba decir lo que quería por que era algo no común para él.
Basta de vueltas, él empezó a decirle lo que el sentía y quería, para que ella le diga lo que pensaba sobre eso. Como la habia pasado tan bien y estaba sintiendo algo nuevo en serio, le preguntó si iba a querer algo serio? Obviamente él muriendose por dentro cuando dijo eso. Ella, afortunadamente, le dijo que si. Que ella pensaba exactamente lo mismo con el.

Estuvieron hablando, ya tarde, el le dijo si se quería quedar a dormir, como su amiga también quería ella dijo que sí. Ahora todos seguro piensan que habrá pasado, pero se confunden. Él en ningún momento estando juntos en la cama penso en eso, por que él estaba sintiendo algo diferente y muy nuevo, eso dice mucho. Se durmieron como se iban a empezar a dormir juntos muchísimo tiempo sin que ellos supieran.

Ella en su pecho y el abrazandola, cuidandola. No había nada más perfecto para ellos dos.

A todo esto, siguieron juntos, hablando todos los días, el cada día se levantaba para conquistarla por que estaba tonto por ella, había algo que le decia que tenía que ser suya.

Empezaban a tener mas confianza, contarse muchas cosas, ella ya lo cuidaba a el como en esa reunión que fue solo para verlo a el, estaba un poco pasado de copas, le empezó a contar cosas tan íntimas que hasta a él le daba vergüenza contar y ella estaba ahí para escucharlo. Ella igual, le contaba cosas que nadie sabía por que algo les decia a los dos y que los dejaba tener tanta confianza. Iba pasando el tiempo, obviamente ellos cada vez se gustaban más y más, el se iba enamorando cada vez que ella sonreía al igual que ella.

La primera vez que ella fue a buscarlo al colegio, obviamente fue a un lugar donde no era y el tuvo que terminar yendo a buscarla a ella. Los primeros almuerzos juntos, los primeros paseos y salidas juntos. Ya se iban viendo juntos, encajaban perfectamente uno con el otro.

Pasando el tiempo, el ya iba pensando algo, algo que iba a marcar el principio de algo más, con un nombre, ya se deben imaginar la gran pregunta que a todos los hombres pone exageradamente nerviosos, ansiosos, dudosos, de todas las formas antes de hacerlo.

Bueno, les voy a contar. Un sábado normal como todos, el y sus amigos estaban organizando para ir a una fiesta, obviamente ella iba a ir con sus amigas. Entonces quedan en, antes de la fiesta, ir a la casa de ella.

El pensando todo el tiempo, no se le iba de la cabeza '¿lo hago o no?' No sabía que hacer, Tenia miedo de la respuesta que iba a tener, eso era lo que lo torturaba, pensaba en tantas cosas que influian en eso pero el solamente quería estar con ella. Entonces ya hera la hora de ir con su amigo, se baña, se cambia, se arregla y van rumbo a la casa de ella.

En el camino, habló con su amigo en la decisión que iba a tomar y lo apollaba para que lo haga. Pero la palabra final la iba a tener el mismo, el que hacer.

Llegan a la casa de ella, nervioso, habla con una amiga que también lo apolla. El tenia la cabeza dada vuelta, muy nervioso y ansioso, no sabia que hacer. Minutos antes de irse a la fiestal, el la llama a ella, al costado de su casa afuera. El empezó a dar vueltas, no le salían las palabras, entonces pensó en el momento y ya se tenían que ir, al final nadie dijo nada y se fueron a la fiesta.

Juntos la pasaron bien, bailaron, cantaron, se divirtieron. Ya al rededor de las cuatro de el domingo de la mañana se volvieron a la casa de ella, con sus amigas, estuvieron un rato hablando. Obviamente a el no se le salia de la cabeza lo que estuvo pensando todo el sabado. Como a las cinco de la mañana ya las amigas se habían dormido, llegó el momento..

Él la llama a ella en la puerta de su cocina que da al patio, él sobre el piso de madera y ella en el marco de la puerta. Tomó valor y le dijo todo lo que sentia, que el quería estar con ella, el tiempo que alla pasado, todo lo que sentian uno por el otro, hasta que hizo la gran pregunta "¿querés ser mi novia?" Y la respuesta fue una de las más importantes de su vida, el gran 'si'. Se abrazaron y se besaron sabiendo que iban a recordar todo eso durante todas sus vidas, había comenzado la historia, dos almas gemelas que se unieron por fín. El domingo 17 de abril de 2016.

Bueno, si me pongo a contarles cada cosa que vivieron, no me alcanzan las palabras.

Una pareja feliz, que todo el mundo decia que se veían perfectos juntos, ellos dos se completaban uno al otro, ella era la razón de todo para él, se levantaba para sacarle millones de sonrisas, enamorarla todos los días.

Pasando el tiempo, se presentaban en sus familias al otro, salían juntos, estaban todos los días juntos y nunca se cansaban del otro, obviamente peleaban, capaz que de más pero siempre terminaban bien y ellos dos sabían que el amor que se tenia siempre iba a ser mucho más fuerte que cualquier cosa. Ella le entregó lo más importante para una mujer y el entendió y la cuidó siempre.

La confianza cada ves era más y más, se iban acostumbrando uno al otro. Cumpliendo meses, millones de fotos y videos juntos. Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas juntos. Noches juntos, él iba a su casa como ella a la de el. Millones de películas juntos, millones de golosinas juntos, sonrisas, carcajadas, abrazos, besos, pasión.

Estaban totalmente enamorados, si se tenian no necesitaban nada más. Cada uno espero dieciséis años para curzarse, obviamente valió la pena la espera, mas allá de sus pasados, ellos ahora estaban juntos no importaba otra cosa. Muchos regalos, detalles pequeños o grandes que se hacían ambos, pensando exactamente todos los dias todo el día uno en el otro.

El anotó que el 25 de abril se dijeron el primer 'te amo'. Lo anotó como algo demasiado importante y eso que nunca anota nada por que es despistado. Pero en realidad se equívoco por que el primer 'te amo' se lo dijo ella sin querer el primer dia que se conocieron.

Cada vez se iban conociendo más, sus más profundos secretos, en la intimidad ya se iban conociendo y gustando más.

Se acompañaban,se cuidaban y se ayudaban uno al otro, él le enseñaba muchas cosas como ella a él. En momentos difíciles estaban ahi para apoyarse, cuando ella tuvo que rendir las materias del colegio, el fue y estuvo ahí calmandola, muy bien no le fue pero el estaba ahí igual. Cuando el rindió si le fue bien y ella estaba ahí para darle ese abrazo de gol con toda la emoción que el tenía.

También se cuidaban cuando el otro estaba enfermo, él se iba hasta la casa de ella solo para estar ahi con su mano, para que el dolor aliviara, servirla y ayudarla con lo que sea al igual que ella a el.

La confianza se hacía mas grande, él le bailaba a ella cosa que nunca habia hecho con nadie, ella le bailaba a el. Una cosa muy importante, es que él le cantó a ella, le cantaba al oído donde sea. Hasta le llegó a tocar la guitarra y cantar, cada vez se enamoraban más uno del otro.

Las primeras veces que el le cocino el famoso huevo revuelto que es lo único que sabía hacer, en cambio ella lo cocinaba lo que sea, todo demasiado rico.

Le llegó a mostrar un juego que el jugaba, nunca lo había hecho. Le explicaba como jugar, que hacer en cada parte, se emocionaba mostrandole todo esto él.

Otro gran detalle que no les mencioné, que era hermosamente raro, tenian algo en especial ellos dos. Las coincidencias, él decía algo y ella decia exactamente lo mismo, se sorprendían, se reían pero les encantaba.

Si no estaban juntos aunque se hallan visto o no, se llamaban uno al otro, se escribian todo el tiempo. Se motivaban uno al otro, en el colegio principalmente, gracias a ella increíblemente a el le fue como nunca de bien en el colegio al igual que ella, a él solo le importaban y estaba orgulloso lo que ella le iba a decir sobre eso.

Ella le mostraba sus pasiones, al igual que el. Lo que les gustaba, lo mucho que tenían en común, la música era algo que resaltaba. Se dedicaban canciones, se escribían cartas, jugaban juntos, se regalaban pequeñas cosas que valian mucho. En la intimidad probaban cosas nuevas, si recuerda una vez que en la habitación, la cama cubierta de pétalos a la luz de las velas. Siempre buscaban formas de enamorarse uno al otro.

Las primeras veces que no iban al colegio y se quedaban juntos, ya sean para ir a su lugar íntimo o quedarse durmiendo juntos por que era algo perfectamente irresistible para ambos.

Algo que el hizo cuando cumplian 1 mes, algo que los mantienen juntos a pesar de donde estén, de que hacen, de como están, dos pulceras, con el color favorito de ella y el color favorito de él.
Él era capaz de hacer lo que sea por ella al igual que ella por el. Capaz de dar la vida.
Ya tenian sueños y planes juntos, eran perfectamente el uno para el otro.
Tenían momentos duros de peleas, pero a pesar de todo seguían juntos.
Se aman verdaderamente con todo su ser.

Obviamente como todos cometemos errores, él un día, cuando estaban peleados ellos dos por muchar razones, el cometió un gran error, inconcientemente. Es de el error que más se arrepiente en toda su vida, le hizo doler mucho a ella, justamente por eso.

Pero de los errores se aprende no? Y si querés podes perdonar y dar otra oportunidad. Pero esperen, saben por qué?
Por que él no puede sin ella, ella es su motivación en todo, lo que a el le falta para estar bien y sonreir. Al igual que ella, ella tampoco puede estar sin el.
Por que son dos personas que se complementan entre sí, se cuidan, se ayudan, se aman entre sí.
Él la ama a ella con todo su ser al igual que ella. Por eso él es capaz de recuperar todo, volver a enamorarla, capaz de hacer cualquier cosa por ella.
Él no vive sin ella como ella tampoco sin él.

Él es el mismo hombre que ella conoció aunque no crea, el mismo que se plantó y le lloró por primera vez a una mujer cara a cara, el primero que te secó una lagrima, el primero que te cantó una canción, el primero que te enseñó a amar, como ella a él.

Él siempre va a estar para ella, por que es lo que debe hacer, igual que ella.
Todos los momentos hermosos, de esta historia que no, se equivocan, no tiene fín, no tiene por qué? Por que dieciséis años esperando a una persona no se van así como si nada.

El promete por su vida, demostrarle a ella que es capaz de volverla a enamorar por que sigue siendo el mismo que le dio un beso, sí, ese beso en el suelo de madera, cuando ella se hacia la ofendida, él se animó y se dieron el inolvidable primer beso.

Él hizo tantas cosas mal, que si ella no está, ya no tiene nada más.
Por eso, se necesitan uno al otro, se aman, mucho tiempo esperando. Acostumbrados a mirarse a los ojos y que con eso ya se digan millones de cosas.

Bueno, esa es la gran historia, pero les voy a confesar algo, no es de hace muchos años, es la historia de un chico y una chica que esperaron muchos años para poder estar juntos, el cometió un error pero ests dispuesro a hacer lo que sea para volver a estar con ella. La historia de un amor, de una historia interminable.

Antes, este día muy especial, el cumpleaños de ella que gracias a dios nació, le quiero decir un muy feliz cumpleaños, me siento el hombre más afortunado del mundo por que vos estás acá conmigo compartiendo.

Si lo estás escuchando o leyendo, él le quiere decir una cosa a ella..

- Te amo

0 comentarios - La gran historia