Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Hay muchos tópicos sobre las rubias, quizás se ha generalizado demasiado en muchas ocasiones y se ha creado un “prototipo rubia” no demasiado enriquecedor. La verdad es que todos somos diferentes.
Pero si eres rubia o tienes una amiga rubia, seguro que te identificas con alguno de los siguientes puntos:
 
1- Las rubias molan. Es así. Molan. Molan un huevo. Tienen esa especie de chispa especial que hace que brillen, y no sólo por su pelo, sino por la energía que transmiten.
 
2- Ir con una rubia por la calle es como ir de incógnito. Nadie te va a mirar, nadie se va a fijar en ti, a no ser, claro, que seas pelirroja, entonces sí, se girarán hasta los perros. Pero tú pregunta a alguien por una morena, nadie sabrá contestarte. Di eso de: “¿Te acuerdas de la rubia?” Y todo el mundo sabrá de quién hablas. 
 
3- Las rubias se ríen más. Los habrá que piensen que las rubias se ríen por reírse, porque no pillan las bromas. Pero no. Las rubias se ríen contigo y hasta de ti, si no te das cuenta. 
 
4- A una rubia siempre le puedes llamar rubia y quedas bien. (¿Qué tal, rubia?) Con una morena la cosa cambia. Tú di “morena”, automáticamente el cerebro empieza a tararear “Morena mía”, de Miguel Bosé. Y no, no queremos continuar por ese camino. 
 
5- Sister Golden Hair. Si no tienes una amiga rubia nunca podréis cantar esto en el coche, con las ventanas bajadas y todos los conductores, peatones, taxistas y guardias civiles girándose a mirar. (Bueno, a mirarla a ella porque tú eres morena y molas, pero no tanto). 
 
6- Las rubias tienen su misterio. Las ves ahí, deslumbrando bajo su cabello color oro y su sonrisa de anuncio de Trident White y piensas en cuánto tiene de real, si serán mechas o es que se da camomila. 
 
7- El pelo rubio se pone verde con el cloro de la piscina. ¿Qué mola más que eso?
 
8- Porque lo dice el Robe con su Extremo: “Bebe rubia la cerveza pa’ acordarse de su pelo”. Y a mí, esa canción, me flipa. 
 
9- Marilyn Monroe, Grace Kelly, Brigitte Bardot, Veronica Lake, Anita Ekberg… Nada más que añadir. 

 
10- Las rubias hablan muy alto. No sé si es genética o conexión sináptica, pero hablan alto. Es así.
 
11– Las rubias nunca tienen frío. Nunca tienen frío porque siempre va a haber algún maromo que se ofrezca a entrar en hipotermia por mantener a la rubia contenta. 
 
12- A ver, esto es así. No me lo neguéis. Las rubias viven en su propio mundo particular. No tiene por qué ser mundo chupichachi con arco iris y flores rosas hasta en el papel higiénico. Pero están off, out, fuera, en otra dimensión. En un momento están discutiendo contigo y al siguiente te piden que le traigas una Coca-Cola. 
 
13- Las rubias sí saben mover el culo. No hay más que remontarse a 2003 y recordar aquella escena de Cameron Díaz moviendo el cucu al ritmo de “U can’t touch this”
 
14- En los mejores grupos siempre tiene que haber una rubia. Véase Los Ángeles de Charlie, Las Super Nenas o Las Spice Girls. 
 
15- Las rubias NO son tontas. Son muy listas, por lo menos más listas que las morenas que van de rubias. Pídele a una rubia que te cuente el origen del universo; empezará con su palabrería, su sonrisa de brillo cegador y se te olvidará lo que le has preguntado. ¿Es ella la tonta o lo eres tú?