Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Mas malas noticias para la Argentina

¿Macri Una reforma laboral sacada por decreto el 19 de enero, mientras todos están de vacaciones? mmm Nos cago de Nuevo,

Por otro lado, Consultora Macrista que siempre usan Clarin y el Macrismo dice que en 2015 ultimo año de Cristina, Argentina crecio 2,1 % PBI, ahora esa consultora Macrista dice que Argentina en 2016 cayo 2,8% (Seguro fue mucho mas), osea que si este año 2017 de elecciones crecemos 3% seguiremos estando peor que con Cristina. Macri es un desastre.



Bueno taringueros aca les traigo 2 noticias salidas en las ultimas horas. primero las noticias y despues argumento un poco.



2017 año de elecciones, argentina tiene que crecer ya que los intendentes de todas las ciudades argentinas daran plata a la gente para que los vote y eso hace que el consumo mejore por lo que mejora el empleo. Peroo.

Si Argentina no crece mas de 3% en 2017 seguiremos estando PEOR QUE EN 2015, si ese mismo 2015 que tanto critican los Macrista y la tele Argentina.

Ahora segunlos Macristas (todos sabemos que es mucho peor) la Argentina cayo 2,8% en 2016, repitamos, SEGUN LOS MACRISTAS. osea el Gobierno de Macri es un asco.




vamos a una noticia de ultima hora.



¿Macri Una reforma laboral sacada por decreto el 19 de enero, mientras todos están de vacaciones?


¿NO ESTARAN SIENDO MUY BASURAS?


¿Tan confiado esta Macri que la tele lo protegera y no dira nada de los Problemas para los trabajadores que trae este decreto?

sI, encima por DECRETO.

Pero claro si MACRI siempre desprecio a los empleados, recordemos los 907 empleados en negro que tenia en Autopistas del Sol

¿QUIENES GANAN CON ESTE DECRETO DE MACRI?

Gente como esta gana, Gente que echa trabajadores como si fueran Perros.



Miren Taringueros, cada vez nos va a ir peor porque Macri junto a sus Millonarios amigos buscan que los Patrones vuelvana ser los PATRONES y no como hasta 2015 que si trataban mal a una mucama los mandaba al carajo y la mucama a los 2 dias tenia trabajo y el Patron le costaba encontrar nueva Mucama.

Pero a vos no te calienta no ?

Las medidas de Macri generan desempleo, el desempleo formal destruye las changas, la falta de changas genera pobreza, la pobreza genera NUEVOS DELINCUENTES.... tal vez alguno de estos nuevos delincuentes generados por Macri te robe a vos o a alguien de tu Familia. No sean Giles,

aca les dejo otra de las fuentes: http://www.infobae.com/economia/2017/01/19/el-pbi-acumulo-en-diciembre-10-meses-seguidos-en-receso/