epelpad

Compró un huevo decorativo en eBay y se llevó una sorpresa

Compró un huevo decorativo en eBay y se llevó una sorpresa
Una madre de tres pequeños se convirtió en mamá nuevamente después de comprar un huevo en eBay por 32 dólares, el cual pensaba, sería de simple adorno o decorativo; sin embargo, después de algún tiempo algo extraño pasó y descubrió que en realidad el huevo estaba fertilizado… Así que se llevó la sorpresa de su vida cuando algo salió de él.


ebay


Así es… Charlotte Harrison, de 24 años, compró este extraño huevo por su simple estética; y no habría imaginado que el huevo contenía el embrión de un animal de exuberante tamaño, que por supuesto no cabe en un apartamento; pues de hecho se necesita al menos una granja para poder tenerlo.

Así que sin saberlo, incubó un huevo de emú durante 47 días, al cual prácticamente adoptó y lo nombró Kevin, por la película de Disney Pixar: UP.


huevo


No obstante, el pasado 20 de enero dos miembros de la RSPCA, una organización de caridad que promueve el bienestar de los animales, llegaron a su casa después de que alguien vio los videos en internet y realizó una llamada a la organización.

Los oficiales le dijeron que la casa de tres dormitorios no era un tamaño apropiado para criar un emú, pues de acuerdo con la RSPCA, las aves en tamaño de avestruces, pueden crecer hasta 1.80 mts y vivir durante 20 años.


sorpresa


Los emú pueden volverse agresivos con los dueños humanos, creyendo que son parejas sexuales. Así que Charlotte accedió a entregar a Kevin y ahora ha sido puesto al cuidado de un especialista.

El día en que la cría fue despojada por la RSPCA, Charlotte y su pareja Darren Farmer, descubrieron que Kevin era en realidad una hembra.


llevo


“En el tiempo que estuvo con nosotros fue adorado y se convirtió en un verdadero miembro de la familia, me sentí tan protectora de él y los niños lo amaban.

“Me dolió que alguien le dijera a la RSPCA, porque habíamos creado una casa encantadora para Kevin y lo habíamos planeado para cuando se hiciera grande; lo estábamos tratando bien y yo había hecho toda una investigación”.


Decorativo


El oficial de exóticos de RSPCA, Philip Hamilton, dijo:

“Estamos profundamente preocupados por el número de animales exóticos que ahora se mantienen como mascotas. La gente puede comprar con poca idea de lo difícil que puede ser para mantener”.


La RSPCA invita a la gente a pensar cuidadosamente antes de comprar pájaros grandes como mascotas. Los Emús pueden crecer a más de 1.8 mts de altura y son el segundo pájaro más alto del mundo, después de la avestruz.


compro


Finalmente, los oficiales de la RSPCA han acordado enviar notificaciones periódicas a Charlotte con fotos de Kevin una vez que se haya instalado en su nuevo corral.

Ahora no es nada más un solo video; te proporcionamos tres excelentes videos para que veas el crecimiento de Kevin. Verdaderamente es asombroso:


Al nacer…

Cuando estaba con su familia…


Y cuando ya es todo un adolescente





Compró un huevo decorativo en eBay y se llevó una sorpresa

6 comentarios - Compró un huevo decorativo en eBay y se llevó una sorpresa

punto_cuarenta
Siempre llega un pajuo, recuerdo también el que tenia un lobo sin saberlo y un chismoso también llamo para que se lo quitaran
memodebor
por un lado que flojo el botonazo que la mando al frente, pero por el otro esta bien que se lo llevaran espacialistas por que esos bichos cuando crecen son enormes y se ponen muy agresivos
-SALCHICHOM-
aki en venezuela se lo comen a la mierda el RSPCA
guidoncho88
30 dolares un huevo decorativo? es buen negocio.