Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

La familia amarilla más famosa del mundo lo volció a hacer, y acaba de predecir un suceso cultural este 2017. Y, aunque esta vez no es una catástrofe mundial, ni algún presidente no deseado, ni nada por el estilo, sin duda le sumará fama de “profeta” a la serie.



Resulta que predijeron lo que pasaría en el medio tiempo del Super Bowl. Los creadores de Los Simpsons predijeron que Lady Gaga volaría por el escenario usando un arnés, misma acción que realizó en el medio tiempo del Super Bowl, la noche del domingo.

Sí, ya sé, no es la mejor predicción que han hecho, pero igual es impresionante. Gaga apareció en el episodio del 2012 Lisa Goes Gaga, que presentaba a la cantante haciendo un concierto en Springfield, donde cruza el escenario volando encima de la multitud, en un traje similar al que usó en el Super Bowl (menos la pirotecnia en los pechos).

Y no fue la única similitud: también hubo un momento en el show de medio tiempo donde distintos drones formaron la bandera de los Estados Unidos. Los fans comparan esta escena con otro episodio de la serie, donde drones en el cielo forman un sombrero vaquero, que al parecer impresionó a los fans de alguna manera.



Otra imagen del show que ha sido altamente compartida en redes sociales, afirma que el show predijo la puntuación final del juego.

Sin embargo, la foto ha sido maquillada y, de hecho, no predice perfectamente el resultado del juego entre los Alcones de Atlanta vs. los Patriotas de Nueva Inglaterra.




Parece ser que Los Simpsons están destinados a ser los profetas de esta generación, esperemos a ver que nos depara el futuro disfrutando de nuestra serie favorita.