epelpad

Anciano robó pan quería ir preso juez lloró a conocer motivo

Anciano robó pan quería ir preso juez lloró a conocer motivo

Muchas personas pasan la vida quejándose de cosas que no tienen ni la más mínima importancia mientras que, aquellas que pasan por las peores situaciones irónicamente son las que más suelen valorar lo poco que tienen y además, son capaces de tener gestos de bondad hacía con los demás mientras que los que sí tienen, son incapaces de dejar el egoísmo de lado y pensar aunque sea un poco en las necesidades que tendrá aquella persona que nos pide una moneda. ¡Abramos los ojos hacia la cruel realidad, no todos han nacido en cuna de oro!  



robo


Nunca es tarde para reflexionar y esperamos que esta historia te deje un gran mensaje.


Don Manuel tiene 68 años y siempre fue muy trabajador desde pequeño pues la economía nunca fue buena en su familia. Jamás le sacó al trabajo duro de diario pero el tiempo hizo lo suyo y finalmente llegó a su jubilación aunque Don Manuel no quería abandonar su empleo pues le sería imposible sobrevivir con 60 dólares al mes, sin embargo, no había mucho que hacer, su jubilación era sí o sí.



Pan


Creo que todos estaremos de acuerdo en que es imposible sobrevivir al mes con tan poco dinero y aunque Don Manuel trataba de economizar lo mejor posible, era absurdo solventar gastos. Así que sus hijos comenzaron a ayudarlo pero con el tiempo y los gastos personales de ellos, le retiraron la ayuda a su padre y entonces don Manuel tomó una decisión que nadie hubiese imaginado jamás.


Un día como cualquier otro, en que Don Manuel se levantaba temprano y sacaba pendientes, decidió hacer el super, lo que nadie puede entender es en qué momento decidió robarse unos panes y guardárselos en los bolsillos. Evidentemente cuando el guardia se dio cuenta, no dudó en llamar a las autoridades para que se lo llevara preso.


Su acción les costó aproximadamente 280 dólares a sus hijos, a los cuales les fue muy difícil conseguir el dinero pero terminaron lográndolo, lo realmente impactante y conmovedor es su declaración ante el juez:
¨Por mi jubilación recibo muy poco y sinceramente no me alcanza para nada. Me he vuelto una carga para mis hijos y precisamente eso es lo que nunca quise. No me ha importado robar pues mi intención era que me metieran preso, así tendría el pan de cada día aunque fuese un plato de frijoles y además, un techo donde vivir. A veces ya no tengo ni para una tortilla y esto cada vez se vuelve más frecuente, es muy lamentable como terminamos algunas personas¨, dijo Don Manuel al juez.


Con esta declaración incluso hasta el juez se aclaró la garganta mientras que los demás presentes agacharon la mirada y otros más no lograron contener las lágrimas, así como Don Manuel.


Don Manuel salió en libertad sin pagar la fianza y además el juez se comprometió a buscar la manera de que su sueldo aumente más, lo suficiente para que Don Manuel no vuelva a pasar un solo día con hambre.



motivo


¿Qué opinas de esta historia? ¿De verdad crees que tus problemas actuales son más graves que la situación de Don Manuel? Abramos un poquito más nuestro corazón y permitámonos compartir con aquellos que más necesidad tienen. Si apoyas la decisión del juez no olvides apoyar con un like y compártela. 


COMPARTE con tus amigos esta hermosa reflexión. 



juez


conocer

Comentarios Destacados

elbabon +22
viejo chorro deberían darle cadena perpetua
chupeddd +1
Duquesade-Alba +3
no se como hay negros tadingas aca que te dan positivo.
seya_polak +2
Mas vale... Que agarre la pala.
aftername +24
La fuente, super confiable!

llora
YuanitoBonilla +7
Si apoyas la decisión del juez no olvides apoyar con un like y compártela.

con eso se fue a la mierda todo salu2
aftername +1
@YuanitoBonilla Fue lo que motivo mi comentario!
tresquinas +1
@YuanitoBonilla jajaj toda la puta razón

28 comentarios - Anciano robó pan quería ir preso juez lloró a conocer motivo

7Rodriguez -7
viejo maricon, en venezuela estamos peor
7Rodriguez +1
@Blackgamon este no es mi pais, ni mi presidente, nisiquiera rodriguez es mi nombre. todo es una ilusion.
turguas +3
@Seba_v2 nadie voto por ese maricon no entiendes que las elecciones fueron amañadas desde los ministerios ENTIENDELO
AndresZuleiman +1
eldanyxx +1
que vaya preso por rocho hdp
robebugaty +1
Gracias a unos pocos especímenes de ratas con traje que roban a mansalva sin ser castigados, miles o quizás incluso millones de personas se ven en esta situación cada día de su vida, sin poder hacer nada si quiera. El mundo necesita un cambio, los ricos son cada vez más ricos, y los pobres cada vez más pobres, y aún así lo permitimos. Permitimos que interfieran en nuestras vidas, que nos desahucien, nos traten de ladrones, por no poder pagar la factura de la luz, ya que ellos mismos(los que imponen las leyes) se gastan miles de euros/dólares en una puta botella de alcohol o cualquier gasto estrafalario. ¿Hasta cuándo seguiremos así?.
Shinobusensui +2
tipico de facebook y comparte sale denuncia del juez del viejo y todos los implicados
paherrera
Por robar pan van preso y acá por romperla la cabeza a un policía en protesta en el día sali que diferencia de pais .
golpizta
en venezuela ganamos 25 dolares al mes
jorgeehestebaan
eso por votar a un pepino para presidente
golpizta +2
@jorgeehestebaan un pepino tiene mas cerebro q maduro, respeta a los pepinos!!!!!!!!!!!!
jorgeehestebaan +2
@golpizta fuerzas hermano
MiT37 +10
pero que historia tan mas....FALSA!!!!!!!! no puedo creer que aun siga circulando esta mierda por internet es tan de 2008 desde cuendo T! se convirtio en motivaciones.com??
Clickpunto18 +2
yo venia a ver el meme de "no lo se rick"...
MiT37 +9
@Clickpunto18
anciano

servido señor
Clickpunto18 +2
@MiT37 gracias buen hombre..
cereeal
pero Dios está bien?
EmilianoFoglia
siempre todo este tipo de noticias pasa en EEUU que loco no?
davidfer10
don manuel es la verga me ha dado una idea jajaj
Noticias_Aleko
Muy poca guita d jubilacion papu, re ratas estos yankis , aguante corea del norte
TrollacioI +1
Que buena por el juez que tuvo compasion del señor, o estudio derecho y se que muchos jueces le imputarian cargos por hurtos ya que ellos reciben comisiones por cada reo, igualmente los policias
gergarfe
queria
AlejanGroso +4
todo andaba bien hasta que puso "comparte con tus amigos" ¿que es esta mierda, facebook?
Mock27
esto pasa en el gobierno neoliberal de mugricio que se caga en los ancianos y los obliga a hacer cosas como estas
zerofive
aca a fin de año va a haber colas de viejos para entrar en cana gracias a macri
matutext -1
Pelotudo
zerofive
@matutext imberbe
GalloPonedor
Yo creo con todo mi corazón que el gato macri nos va a aumentar los sueldos para que no pasemos hambre y les va a conseguir trabajo a todos los que echaron y no va a avergonzar nunca mas al pais y su historia. Me quedo mas tranquilo
clauper -1
Leyendo los comentarios, me doy cuenta del terror que en algunos infunde la realidad. Como son capaces de los mas crueles comentarios. De arrastrarse en la mas profunda mezquindad, con tal de que la realidad que les construyeron desde el poder sea la verdadera, para asi poder justificar su egoismo y mezquindad. Da vergüenza ajena.
Teikao
quisiera saber primero por que cobra 60 dolares de jubilación. Nadie tiene que quedarse sin comer pero 60 dolares una jubilacion?. Me suena extraño y en el caso que asi sea la jubilacion es proporcional a lo que uno aporta.

Saludos.
-GoldenCrow-
si se considera q pudo trabajar con un sueldo ínfimo es normal q le paguen poco o. o de hecho mi abuelita vive con su pension de viuda ya q si fuera por la de ttrabajo le darian unos 80.000 pesos chilenos o_o
Tris8
sigan su ejemplo venezolanos, metanse presos