Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Caballeros del submundo de Taringa. Recuerdo hace muchos años cuando todo el mundo estaba re paja con Alejo y Valentina (serie de mierda), habia una pagina Argentina de un humor muy retorcido bastante impopular llamada La Internet Apesta, donde los dueños subian continuamente historias, pensamientos, fabulas o como ellos les llamaban "updates" realmente hilarantes, haciendo uso de un humor muy quemado parecido a las mejores epocas de Family guy.

Con el pasar del tiempo la pagina tuvo cada vez menos movimiento por parte de los dueños (segun ellos, ya no eran los veintiañeros que la habian creado y se estaban dedicando a sus vidas) hasta que me aburrió y deje de entrar.

Hace un tiempo recorde los días de gloria de esta pagina y decidí entrar a ver que onda, resultó que estaba caida. Con el pasar de las semanas cada tanto volvia a intentar entrar pero siempre el mismo resultado. Creo que ya podemos decir que lainternetapesta.com.ar cerró.
Update: Ya volvió a abrir.



Perooooo de que se trataba?

La pagina tenia varias secciones de las cuales varias se perdieron al cerrar el sitio. La principal eran los anteriormente mencionados updates (perdidos).

Los mas parecido a los updates que quedó es uno que es un audio... Muy bueno.


(mientras hice el post escuché el update y realmente me cagé de risa)


No hay mucho que agregar asi que repasemos algunas de las secciones que quedan en youtube...



El desafio Lupesius
A Lupine (el creador) se le ocurrio retarse a si mismo a hacer un clip musical dedicando solamente media hora a la musica, media hora a la letra, y media hora a las animaciones.
Los resultados:





Este ultimo es el mejor lejos.





La serie de LIA
Intentando emular la popularidad de Alejo y Valentina.
3 gloriosos capitulos.












(creditos)


Lupine, te mando unas palabras para recordar las risas que nos regalaste:

Lupine, esta es para vos! ***se agarra el ganso solemnemente y mira al infinito***