epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mirtha y el secreto de la inmortalidad

Mirtha y el secreto de la inmortalidad

mirta

legrand

Una artista única del espectáculo local y un ícono de la televisión. Y una mujer que entiende la moda como pocas. A lo largo de su carrera basó su look en la sofisticación y feminidad. Los diseñadores Gino Bogani y Iara compartieron sus secretos.

inmortalidad

Rosa María Martínez Suárez, como acusa su documento, para el público Mirtha Legrand, es un hito mundial de la televisión. Creció con el sueño de convertirse en una estrella de cine y con más de 70 años de trayectoria es una de las mujeres más influyentes del país.


Cumple 90 años y ya no esconde su edad a pesar de ser "muy coqueta". Su imagen de diva es una marca registrada. Vestida con sus clásicos tailleurs o con trajes de noche largos en colores vibrantes, "Chiquita" creó su propio estilo.

reptiliana

Con más de cinco décadas en los medios logró instalar un estilo ."Es clásica, distinguida y sumamente elegante", definió el diseñador de alta costura Edgardo Colón. Pero además es un experta en el asunto: conoce de moda y "sabe lucir lo que lleva", agregó.

De la mano de Héctor Vidal Rivas, su colaborador incondicional, la reina de los almuerzos lleva un minucioso ritual estético. Cuenta en su casa con un espacio exclusivo de 'vestir' equipado con luces especiales y espejos para no dejar pasar ningún detalle.


Las claves de su estilo

Desde siempre apostó por el talento argentino y elige -tanto para sus programas como para los compromisos y galas- modelos de creadores nacionales. Por nombrar algunos, Marcelo Rivero, Gino Bogani, Iara, Claudio Cosano, Gabriel Lage y el recordado Jorge Ibáñez.

uruguay campeon

No repite outfits:

Para cada ocasión estrena un look con guiños fashionistas. "Se cambia hasta tres veces al día", resaltó Bogani. "Un domingo fui a tomar el té a su casa y me recibió con un vestido durazno que le había confeccionado tiempo atrás, me sonrió y me dijo: 'Todavía me entra'. Fue la única vez que la vi con el mismo modelo dos veces", detalló.

"Desde la gasa natural pasando por la organza y los bordados artesanales, hasta shantung", son sus géneros preferidos, detalló Colón.


Mirtha y el secreto de la inmortalidad

La diva del colorblocking

Desde el nude hasta llegar al negro. Usó todas las tonalidades de la paleta, sin miedo ni límites.

mirta

Rosa, su color fetiche:

Al igual que su nombre es su tonalidad preferida. Es delicada, romántica y femenina, cualidades que busca resaltar la diva.

legrand

"Estar flaquita":

Se anima a todo, cortes, género, piedras y colores, pero su premisa principal a la hora de elegir un modelo es lucir estilizada y delgada, confesó Colón.

inmortalidad

Amarillo, a prueba de supersticioso:

No le teme a la tonalidad tabú en el medio artístico. Al contrario, lo lleva tanto en vestidos de gala como en sus famosos tailleurs bordados en piedras.

reptiliana


Joyas, bijoux y muchos accesorios:

Es su sello característico. Anillos, collares, aros y reloj, todo lo necesario para realzar el look. Es una característica que la mantuvo a lo largo de su carrera, ya que cuenta con sus colección de joyas personales que elige para grandes ocasiones.

uruguay campeon

Su rutina de beauty

Obsesiva de su imagen, le dedica mucho tiempo a los cuidados. "La estética cada vez me preocupa más. Le doy mucha importancia. Aún lo que no se ve, lo cuido", aclaró en referencia a su frase icónica sobre que hay que tapar las partes del cuerpo que han perdido su brillo de juventud.

Mirtha y el secreto de la inmortalidad

En cuanto a su piel, recibe tratamientos de su cosmetóloga, Mabel Tamarit, dos veces a la semana al igual que una sesión de masajes de la mano de Noemí.

Gladys Andrade es su maquilladora desde hace años, la única que tiene permiso para hacerlo. La estética que sigue guarda una intensidad dramática, donde sus ojos turquesa son siempre los protagonistas. Es fanática de la popular técnica del smokey eyes y pestañas postizas xxl.


mirta


Con respecto a su melena, siempre la mantuvo corta y con volumen. Jamás abandonó su rubio platinado. "Me hago manicura, pedicura y color constantemente", resaltó la Chiqui a la revista Hola

Mentira, este es el verdadero secreto:

legrand

inmortalidad

reptiliana

Shout GifGIF


Mirtha y el secreto de la inmortalidad

10 comentarios - Mirtha y el secreto de la inmortalidad

Crist-Eastwood +4
Chistes con la edad de Mirtha? tanto se facebookeo Taringa?
Mirtha y el secreto de la inmortalidad
rencorozo
Entré pensando eu un post sobre momias egipcias
sidvera +1
Lei hasta "una de las mujeres mas influyentes del país" en que puede influenciar esta vieja gaga?
YamchaGuerreroZ
De gaga no tiene nada, esta mas cuerda que nadie esta vieja
SOY_DIAMOND +1
yo me voy a cagar muriendo de viejo y esta vieja va seguir viva haciendo los almuerzos en MARTE, saquen cap
Manopla_Xeneize +2
Ahora tiene 90, supuestamente, pero si estuviera joven ahora, se llenaría de guita (de nuevo) con Tinelli o Brazzers jaja
nahuel_09
ESTA GENTE SE HACE TRATAMIENTO CON CELULAS MADRE
SE CAMBIAN LA SANGRE CADA 6 MESES Y LLEVAN VIDA SANA.
ESA ES LA POSTA.