epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Realmente maduran las mujeres primero que los hombres?

Hola a todos amigos y amigas, espero que esten bien. El día de hoy quiero hablar un poco acerca delo que popularmente se dice acerca de los hombres y mujeres: que las mujeres maduran primero que los hombres ¿ es esto realmente serio? vamos a ver.

Antes de empezar quisiera decir que mi propósito con ese post no es denigrar ni mostrar que ningún genero es mejor o peor que otro, sino compartir esto con ustedes y dejarlo a su criterio. Bueno ahora si empezamos.

A la edad de la adolescencia se dice que ya las mujeres tienen una mente bastante madura casi adulta mientras los varones siguen pensando e vídeo juegos, pero veamos algo: a esa edad es muy sencillo ver a las mujeres tener discusiones por cualquier rumor o porquería y durar meses sin hablarse. En cambio los hombres si pelean al ratito están andando juntos.

Otro punto que hay que analizar, es que a la hora de enamorarse se dice que los hombres son mas inmaduros por que se fijan mas en las cosas físicas, perooo...... recordemos que desde la edad de la adolescencia las mujeres tienen algo que no cambia y es que se enamoran por el oído y el chantaje (razón por la cual los Kevin y Brian siguen vivos XD). Pero enserio volviendo al tema un hombre puede enamorar una mujer por mas delincuente que sea o mas pobre, muchas veces a través del verbo, también esto se debe que a las mujeres les gusta escuchar. También podemos sumarle que a la hora de una mujer enamorarse no mide las consecuencias que pueda traerle el estar con algún tipo de hombres hasta que al final solo le queda lamentarlo


En conclucion para mi no es cierto que la mujer madura primero que el hombre, solo que cada uno madura mas rápido en áreas diferentes. Mientras en otros aspectos de su cotidianidad el hombre es mas inmaduro, la mujer es mas inmadura en cuanto a lo sentimental, esto se debe mas a que es un ser mas sensible.



Bueno hasta aquí el post, como dije el fin de este no fue denigrar ni enaltecer a nadie, ya que en lo personal también considero que las mujeres son el adorno y color de este mundo y se hicieron solo para a amarlas, si te gusto por favor deja una puntuación según consideres. Aqui te dejo un video de un experimento social que realice si te gusta por favor suscribete a mi canal:

link: https://www.youtube.com/watch?v=BXA65hhUC68&t=3s

Pasen buenas y que Dios les bendiga.

10 comentarios - Realmente maduran las mujeres primero que los hombres?

trustedburst +2
Las mujeres nunca maduran, por eso incluso a los 90 se pintan las uñas, la coquetería es de niñas, la elegancia es haber madurado.
Pony-Ario
Se pintan las uñas porque les importa la opinion del macho (y la de otras mujeres)
trustedburst +2
@Pony-Ario Lo que también indica que no maduraron.
tito91 +2
"Dios les bendiga"?, "DIOS LES BENDIGA"?. Eso parece una plegaria, una plegaria en una página pública?. No tiene razón de ser...
Dannyben
Maduran mucho antes, por ejemplo, mi vieja maduró antes que yo.
Pancho_Talarga
Maduran antes pero envejecen antes.. todo tiene su equilibrio..
mcemi28
por ahi si un poco de mentalidad hasta la mayoria de edad para mi despues todo se iguala y depende de cuanto se dedique la persona a evolucionar
pcdiztaringuero
Lo de que los hombres continuamos con los jueguitos, hoy en día hasta los veteranos y viejos los ves jugando jueguitos de facebook, pero claro, si trabajas por más que quieras jugar, no vas a tener tiempo o vas a tener un tiempo muy limitado para jugar, yo eso no lo veo como inmadurez sino que de mi tiempo libre hago lo que se me canta, pero hay mujeres que lo ven como inmadurez.. Lo de madurez sería largo de explicar, en general madurez es en cuanto a lo mental y sus actos..
maiztroroshi +1
Nunca eh dicho que el jugar sea señal de inmadurez, solo hice alucion a ese argumento. Al revés creo que es una señal de madurez hacer lo que te gusta sin importar tu edad las opiniones.
RayJac
¿Ese es tu argumento? Me parece bastante simple, las mujeres maduran físicamente alrededor de los 14-16 años físicamente, ya pueden concebir, pero eso no quiere decir que mentalmente lo estén, como tampoco significa que se encuentren más capacitadas que los varones, todo depende de la crianza de la persona, aunque es importante aclarar que un gran porcentaje de mujeres se guían por las emociones, mientras los varones por la racionalidad, te doy un ejemplo más práctico para que veas que las cosas no son tan simple, personalidades como Leonardo Da Vinci, Nikola Tesla, Thomas Alva Edison, Albert Einsitein no eran menos maduros que una María Belen Francese y Karina Jelinek como tampoco Maria Curie, Jane Austen no eran menos racionales que un Justin Bieber.
maiztroroshi
Jajajajaj XD, pero solo te estoy diciendo lo que popularmente se dice.