epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Marilyn Manson me regaló 666 dólares y te lo muestro

Bueno hola taringueros (o debería decir linces? no sé, entro poco y nada a este foro, no me siento con la confianza para decir linces)

El título es totalmente literal, así como leyeron, probablemente el personaje más controversial de los años 90, me dio en mano uno de sus billetes customizados con su cara y con el supuesto valor de 666 dólares.


Bueno, paso a contar cómo fue que eso pudo ser posible. Podría dejarles directamente un video donde cuento tooda la experiencia detallada, pero después me bajan a denuncias por ser un post re cortina.


Me remonto a cuando era un joven padawan con sueños muy fijados en mente, pero todavía muy lejanos. Siempre tuve el deseo de codearme con mis ídolos máximos, de trabajar con ellos en algo, al menos entrevistarlos o incluso hacerme un artista superior a ellos. Marilyn Manson era uno entre tantos y al ver que iba a volver a Buenos Aires para dar un show en el "Maximus Festival" (junto a muchas otras bandas que me fanatizan igual o aún más), dije, esta es la mía, algo tengo que hacer. Me puse en contacto con los organizadores y hubo química, me dijeron, pibe te contratamos a que vengas y cubras todo el show grabando videos, entrevistas etc. (A lo mejor haga otro post con más detalle de todo)

Intentando resumir un poco: Después de unas largas horas de estar en el predio donde se realizó el Maximus Festival entrevistando gente, bandas y etc, llegó el momento en el que me crucé al señor Brian Warner. Ya lookeado como Marilyn Manson, a punto de dirigirse al escenario a dar su show. Mentiría si dijera que el upite no me tiró guiñeadas, ya que el tipo es una leyenda, te guste o no. Yo estaba con el micrófono en mano que me proporcionaron para las entrevistas


Marilyn Manson me regaló 666 dólares y te lo muestro



Por más ansioso y etc que pudiera estar, no iba a quedarme congelado viendo como pasaba delante mío; me acerqué y al ver mi micrófono obviamente dio a entender que pretendía entrevistarlo, así que en un segundo metió la mano en su bolsillo y peló el susodicho billete, pidiendo que lo perdone, que tiene un show que dar. Muchas cosas pasaron por mi cabeza al verlo irse y quedarme mirando el billetín, sin duda estaba viviendo algo que no te pasa un día cualquiera yendo a comprar la birra para el almuerzo al chino. Este tipo incluso puede parecerte un ridículo, pero vos imagina que te pasa esa secuencia con un ídolo que influyó en quien sos. Sin duda me quedé a cuadros. Acá va finalmente la foto.


Marilyn Manson


Acá te dejo mi video comentando toda la experiencia entera, se agradece que lo veas ya que es bien sabido que cuantas más visitas genere, más posible es que me vuelvan a llamar o se me abran otras oportunidades. Gracias por leer hasta acá lince, si te apetece comenta, deja puntos y mostraselo a tus amigos metálicos para que también se les pare la galompa.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ggrqg_FAGo0

6 comentarios - Marilyn Manson me regaló 666 dólares y te lo muestro

ozzy2013 +3
Fredy, cuando decís que hubo química con los productores en realidad es "tuve que entregarme a un productor gay " no ?
faither
AUGGEN
bueno si quieres ganar algo ya sabes a donde ir