Desbloquear PDF con Contraseña [UNICO]

Cómo desbloquear PDFs con contraseñas
Desbloquear PDF con Contraseña [UNICO]
Vía makeuseof encuentro a Freeware PDF Unlocker, que como su nombre lo indica es una herramienta gratuita que nos permite retirar los passwords de los documentos PDF, creando una copia del archivo que se puede abrir sin necesidad de insertar contraseñas y que se puede trabajar sin limitaciones.



Utilizar el programa es un poco engorroso. No hay guía de usuario disponible, pero cuando instalamos el software, automáticamente se crea un archivo de extensión CMD en el escritorio. Todo lo que debemos hacer es arrastrar y soltar el archivo protegido por contraseña en este fichero CMD, el software hará el resto...


contraseña


Entonces, para eliminar las contraseñas que prohíben tareas como copiar o imprimir, no necesitamos hacer nada más. Sólo tenemos que arrastrar y soltar el archivo y obtendremos el documento sin contraseña.


pdf


Pero, si estamos frente a un archivo que no podemos abrir porque nos pide contraseña. Debemos aclarar que el software no es para crackear los passwords. Sin embargo, si nos ponemos en otro escenario, también nos resulta útil. Supongamos que nos envían un archivo que requiere de una contraseña para poder abrirlo. Por supuesto, quien nos envió el archivo también nos envió la contraseña. Abrimos el archivo, lo leemos, lo encontramos útil y deseamos volver a leerlo en el futuro.


¿Pero para poder volver a leerlo, necesitamos guardar la contraseña? ¿Por qué no la eliminamos? Así pues, para poder desbloquear un archivo protegido por contraseñas debemos proporcionarla una vez, luego utilizando Freeware PDF Unlocker podemos lograr que Windows acceda automáticamente al documento.


El procedimiento para poder eliminar estos tipos de passwords es como sigue:


1. Debemos editar el archivo CMD que está en el escritorio


liberar


2. Damos clic derecho en el ícono y escogemos “edit”. Escribimos <theOpenPassword> en lugar de la opción –sPDF (dado el caso, debemos hacer scroll a la derecha de la ventana)


contra


Es recomendable guardar el archivo con un nombre diferente que indique que es para eliminar contraseñas que impidan abrir documentos. De esta forma, no tendremos que modificar los comandos cada vez que tengamos que desbloquear un PDF.


3. Finalmente, sólo tenemos que arrrastrar y soltar el pdf con contraseña al fichero CMD. Luego obtendremos la versión sin contraseña.



Descargar | Freeware PDF Unlocker



Fuente: http://www.baluart.net/articulo/como-desbloquear-pdfs-con-contrasenas

Comentarios Destacados

11 comentarios - Desbloquear PDF con Contraseña [UNICO]

@Templario
interesante... a favoritos
gracias.
@SAITOH_BEATLES +2
OYE CONCHATUMADRE ESTA VERSION ES TRIAL! NO FUNKA!

desbloquear

pudrete!
@nervbios +1
En vez de quejarte subo uno que si sirva.
@ticobain
pelotudoo!!
me carga cuando suben cosas tan copiadas que no son capaces de descargarlas y ver si sirve...
@trukcor +3
Pendejo, solo subes programas chafas, no sirve esta porqueria, pudrete
@gabi_N_roses
funciona pero no es asi como se utiliza, es mas complejo. Pero como me sirvio te agradezco