epelpad

[Critica propia] Los simuladores, la mejor serie Argentina

Hola a todos, intentare hacer la critica lo mas sintética posible porque como todos sabemos el taringuero odia leer:




Los simuladores es una serie argentina de gran fama en el país y hasta en el exterior ya que su formato fue comprado por diversas naciones y recreada en las mismas. Es extraño encontrar en nuestro país una serie conocida por todos que no sea la clásica novela de poca monta con malisimos actores y produccion mediocre, por lo que los simuladores destaca mas aún. No hablare de la trama puesto que todos a estas alturas deben conocer lo básico del trabajo de "los simuladores".




Lo que mas destaca de esta producción es lo bien construido que están los personajes, cada uno con una personalidad bien marcada,interesante y divertida, pero lastimosamente en el momento que estaban tomando mas profundidad llegó todo a su fin.
Consta de dos temporadas, en ambas cada capitulo es uno o dos casos que no se relacionan demasiado con los anteriores por lo que no tiene un historia que avance demasiado de fondo, auque en la segunda temporada lo hace en cierta medida teniendo un buen final.





El aspecto de que no cuente con una historia muy profunda de fondo pasa desapercibido ya que cada capitulo es un pequeña obra maestra que entretiene en todos los sentidos, te mantiene interesado hasta el final y entretanto te saca una que otra risa. Es bastante dificil encontrar un capitulo que sea malo, incluso es difícil encontrar uno que no este arriba o rozando lo sobresaliente.



Se puede hablar sin temor a equivocarse que este programa televisivo se convirtió en una producción de culto para los argentinos, lo mas seguro es que practicamente todos, independientemente de su edad, al menos podrán reconocer la iconica canción del intro.
Es complicado encontrar puntos negativos e esta obra, quizás se hecha en falta una temporada extra o una historia un poco mas profunda de fondo pero no se le puede reclamar nada mas.



Conclusión o resumen lvl 5: Los simluadores es una serie de culto argentina que entretiene de principio a fin y que nadie se deberia perder.

Puntaje:9.2

1 comentario - [Critica propia] Los simuladores, la mejor serie Argentina