epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Artistas perseguidos por fanáticos con desorden mental

10 Artistas perseguidos por fanáticos con desorden mental

La vida de los famosos, no solo es Fiesta y desenfreno todo el tiempo. Algunos han sufrido acosos por personas que en algunos caso, ha terminado en muerte.

perseguidosartistas
1. El culpable de la muerte de uno de los más grandes músicos de la historia se llamaba Mark David Chapman. Este tipo era un fan de los beatles y también era un desequilibrado religioso, lo cual creaba conflicto entre la música. Decidió asesinar a John Lennon disparando 7 balazos.

fanaticos2. Probablemente tu no recuerdes, o recuerdes muy poco sobre esta tragédia. Selena era la reina del tex-mex, y su confidente era Yolanda Saldívar, que también era presidenta de su club de fans. Yolanda asesino a balazos a la cantante debido a una discución, se dice que fue producto de un amor lésbico no correspondido. Otras personas dicen que Yolanda tenía un romance con el padre de Selena y eso desató la discusión.

desorden
3. Ricardo López fue un obsesionado fan de Bjork, este fanático se grababa video-diarios donde hablaba de su vida y su obsesión por la cantante. Ricardo siempre estaba desnudo en sus grabaciones y un día decidió mandarle una bomba de ácido a la cantante, todo por que ella había iniciado una relación con un dj de color. Por suerte esta bomba fue interceptaba por la policía. Ricardo se suicidó.

mental4. Robert Dewey Hoskins era una persona que sufría serios desordenes y fue detenido por acosar a Madonna. El hombre se metió en la casa de la diva y amenazó en cortarse la garganta si ella no se casaba con él. No entiendo como Madonna no acepto, parece ser un buen tipo.

10 Artistas perseguidos por fanáticos con desorden mental
5. Bob Dylan tuvo también un caso de “fan loco”, cuando Alan Jules Weberman merodeaba su casa, hurgaba la basura al punto de hacer un libro con letras de canciones que Bob había desechado, cartas a Johnny Cash entre otros. Alanl llegó a robar hasta los pañales de los hijos de Dylan.

perseguidos6. El Cantante británico Adam Ant fue perseguido por una fanática loca llamada Ruth Marie Torres, quien mató a sus perro introduciendo cuchillas de afeitar en la comida. Ruth quería casarse con el artista, caso contrario lo iba a castrar.

artistas7. Olivia Newton-John fue una cantante y actriz que para su mala suerte, no tuvo un fanático obsesionado, más bien, tuvo dos fanáticos locos. Uno de ellos ya tenía prontuario molestando a otras estrellas como Cher. El tipo viajó hasta Australia, donde intentó subirse al escenario para tocar a la cantante, pero fue detenido a tiempo. El segundo personaje acampaba afuera de la mansión de Olivia y la acusaba de ser la causa de que unos fantasmas visiten su casa. Cuando la policía envió al hombre de vuelta a su hogar, asesinó a sus padres y primos.

fanaticos8. Bono, cantante de U2 recibió amenazas de Patrick Harrison, un tipo que aseguraba que le había dado alrededor de 100 canciones, entre las que figuraban canciones del album “The Joshua Tree”. Amenazó con matar al cantante para llamar la atención

desorden9. La sensual Britney, claro que tuvo fanáticos locos. La cantante recibía amenazas de un fan japonés, que cada vez eran más violentas. Britney puso una orden de restricción contra el tipo. El fan decidió denunciar a Britney por que uno de sus guarda espaldas le apuntó con un arma de fuego. Años más tarde, Britney se raparía la cabeza…. pero eso es otra noticia.

mental10. Anastasia Obujova era una chica rusa de 26 años que mandaba emails a Lady Gaga en los que decía que no podían vivir juntas en el mismo mundo y que quería morir junto a ella. Lady Gaga dobló el número de guardias de seguridad que tenía y declaró que no podía dormir por las noches debido a eso.

10 Artistas perseguidos por fanáticos con desorden mental

2 comentarios - 10 Artistas perseguidos por fanáticos con desorden mental

lionf
Te faltaron todos los que escuchan reggaetón esos si que están mal del mate

..... DENUNCIADO