epespad

¿Hitler quería conquistar el mundo? Te hicieron la capocha!

Primero que nada, reconozcamos que todo lo que se nos enseña sobre la SGM, desde que tenemos uso de razón, es "la historia escrita por los vencedores"... Esta versión se nos sirve en bandeja de plata y todos la aceptamos inocente e ingenuamente y sin cuestionarla. A nadie se le ocurriría que pudiera existir alguien tan siniestro como para inventar los horrores que se nos cuentan... Pero a la vez, es sano reconocer que adoptar una actitud crítica y cuestionar lo que se nos presenta como verdad, hasta verificar su veracidad, es la actitud idónea a la que todo aquel que desea conocer qué pasó realmente se debe suscribir. ¿Por qué es importante conocer qué pasó realmente? Porque nos permite entender lo que ahora pasa y hacer algo al respecto.

¿Hitler quería conquistar el mundo?

¿Hitler quería conquistar el mundo? Te hicieron la capocha!
"Propaganda norteamericana anti-nazi"


¿Hiltler quería conquistar el mundo? BOLAZO. Es propaganda de guerra nunca desmentida por Inglaterra y USA. ¿Cual era el objetivo de dicha propaganda? Que tanto los ingleses, que eran pro-alemanes, como los estadounidenses, que votaron a su presidente porque prometió que no iba a entrar en la guerra, apoyaran que sus respectivos países entraran y/o permanecieran en la guerra. En consecuencia, bombardeaban a sus países con la falsa propaganda de que Alemania pretendía invadir a Inglaterra e inclusive a USA, en última instancia.


Algunas evidencias del BOLAZO:



1ra
 Hitler perdona a los últimos ejércitos ingleses



hitler

Tras la invasión de Alemania a Polonia, Inglaterra y Francia le declaran la guerra a Alemania (¡Pero no a Rusia, que también la invadio!... que raro ¿no?). Una vez que Alemania vence a Polonia, le da una paliza a los ejércitos franceses e ingleses, a tal punto que el resto de todos los ejercitos que Inglaterra poseía en ese entonces, queda rodeado por los alemanes en las playas de Dunkerque. Así que ahí estaban los ingleses, intentando huir desesperadamente; y ahí estaban los alemanes, esperando la orden para caerles encima y vencer definitivamente los últimos ejércitos que Inglaterra poseía tanto en el continente europeo con en su isla... sin embargo, la orden de Hitler fue no atacarlos y dejarlos huir. Entonces, los generales alemanes, perplejos y llenos de impotencia, fueron testigos de como los ingleses huyeron tan precipitadamente que abandonaron todo su arsenal, convirtiéndose, prácticamente, en un resto de ejércitos desarmados.


2da
Alemania quiere el fin de la guerra y le hace una generosa oferta de paz a Inglaterra


guerra

“Inglaterra desprecia la oferta de paz de Hitler”
 
Inmediatamente después de los sucesos anteriores, Hitler le hace una oferta de paz a Inglaterra, a que se explica en el libro "Derrota Mundial" de Salvador Borrego, la cual transcribo de este:
"A continuación, según el historiador inglés F. H. Hinsley, siguieron gestiones diplomáticas de paz por conducto de Suecia y del Vaticano. Este cuarto llamamiento de paz, desde que la Gran Bretaña había declarado la guerra a Alemania, fue complemento de la orden que Hitler dio a sus divisiones blindadas para hacer alto frente a Dunkerque y permitir así la escapatoria de los soldados ingleses. Pensaba que en esa forma no se enardecerían más los ánimos en Inglaterra. Pero su llamado a la concordia corrió la misma suerte que los anteriores. La propaganda lo desfiguró, lo ridiculizó y criminalmente lo presentó al pueblo inglés como una exigencia a la "rendición". En seguida Lord Halifax, Ministro de Relaciones de Inglaterra, dio un terminante "no". El "Times" azuzó con los encabezados siguientes: "El Pueblo británico declaró la guerra a Alemania y la continuará";"Un desdeñoso silencio fue la respuesta de Churchill"."

Nótese que el autor afirma que este ya había sido el cuarto llamado de paz de Hitler y Alemania para con Churchill e Inglaterra. 



Aquí les dejo un link al libro "Derrota Mundial" de Salvador Borrego:


https://es.scribd.com/doc/135806816/DERROTA-MUNDIAL-Edicion-Homenaje




3ra

Hitler decide no invadir a Inglaterra



Conspiracion

Operación "león marino"


 Usualmente se dice que Hitler cometió uno de sus mayores errores al atacar a Rusia sin haber antes invadido Inglaterra y concretado su victoria sobre ella. Se adjunta a esta versión, que Alemania no pudo concretar su invasión sobre la isla británica al no haber logrado neutralizar la fuerza aérea y naval Inglesa, entre otras cosas, y que por eso se volcó, en su afán de conquistar al mundo, sobre los rusos. Esto, simplemente, no es verdad. Lo cierto es que no era el objetivo de Hitler invadir Inglaterra, ni siquiera Francia. Desde mucho antes de ser canciller de Alemania y durante su cancillería, Hitler había expresado públicamente y reiteradas veces, que el comunismo era el enemigo de la civilización occidental y el mayor riesgo de que esta desapareciera. Esto era compartido por la mayoría de los pensadores, políticos y gobernantes de occidente, inclusive Churchill. En consecuencia, Hitler había ofrecido sucesivamente, a los países de occidente, su amistad y alianza para combatir al comunismo, ofertas rechazadas todas ellas. El líder alemán abrió otro frente con Rusia, porque este era su único objetivo desde muchísimo antes de iniciada la guerra, es decir, acabar con la amenaza del comunismo (la cual era real y tangible) y anexar la Rusia blanca a los territorios del III Reichs.


4ta

La misión "suicida" de Rudolf Hess

alemania
"Avión piloteado por Rudolf Hess en su viaje a Escocia, estrellado después que este se lanzó en paracaídas"


Antes de que Alemania invadiera Rusia, Hitler envía a Rodolf Hess a volar a Escocia, en una misión de película, a proponerle un plan de paz al duque de Hamilton, a fin de que este haga de mediador entre Alemania e Inglaterra, ya que Churchill había adoptado una actitud intransigente. Hess cruza solo el Canal de la Mancha piloteando un messerschmitt bf110 y al quedarse sin combustible, haciendo un vuelo invertido, se tira en paracaídas cerca de la propiedad del duque y logra hablar con este, pero no es escuchado y se lo hace prisionero. 



Les dejo un interesante articulo al respecto:







La posta de la invasión a Polonia

Algunos de ustedes pueden suponer que el motivo por el cual no se aceptaban las ofertas de paz de Hitler era que Alemania había invadido antes a Polonia y que había que continuar la guerra contra la tiranía nazi, pero detrás de este hecho hay una trama que se oculta en la historia oficial que explica el por qué de esta invasión y que deja sin excusas tanto a Ingleses como a Franceses. Analicemos dicha trama:



Segunda Guerra Mundial

"Alemanes residentes en Polonia asesinados por polacos poco antes de la invasión Alemana"


Antes de invadir Polonia, el gobierno Alemán le solicitó que le permitiera construir una carretera y vías de tren, a través de su territorio, para conectar Alemania una de sus provincias que había quedado aislada por el territorio polaco después de la primer guerra mundial. También le solicitó a Polonia que esta le devolviera un puerto que estaba en el mar Báltico, el cual había sido historialmente de Alemania, pero que también le había sido arrebatado después de la primera guerra mundial; a cambio se le ofrecía a Polonia que pudría hacer uso de este con libertad. Estos reclamos hechos por Alemania a Polonia, no eran nada raros; ya le había hecho reclamos similares a Francia, a los cuales esta última accedió porque estaban revestidos de gran legitimidad. Polonia no accedió a los reclamos de Alemania, estando aún en una posición muchísimo más desventajosa que Francia, debido a que tanto Inglaterra como USA persuadieron a Polonia, con gran insistencia, de que no lo hiciera, prometiéndose incluso ayuda militar directa en caso de ser necesaria, promesa que fue incumplida. Se agitó pues, en Polonia, un sentimiento anti alemán, al punto de que las grandes poblaciones alemanas que vivían dentro de su territorio (ya que grandes partes de dicho territorio pertenecían a Alemania antes de la primer guerra mundial) comenzaron a ser perseguidas, cometiéndose, incluso, asesinatos contra estas, persecución que llevó a que miles de estos alemanes emigraran hacia Alemania. Los ánimos entre Alemania y Polonia estaban cada vez más caldeados. Hitler ofreció un programa de 16 pasos para arreglar pacíficamente la situación pero fue ignorado. También le solicito a Inglaterra que participara como mediadora a fin de encontrar una solución pacifica al conflicto pero fue, otra vez, deliberadamente ignorado. Se la advirtió a Alemania que si atacaba a Polonia, Inglaterra y Francia le declararían la guerra, mientras que se seguía fogoneando a Polonia para que no diera el brazo a torcer. Cuando la situación llegaba a su punto más álgido, Alemania invade a Polonia. A la vez, la Rusia comunista hace lo mismo, invadiendo la otra mitad de Polonia, e invadiendo, en su avance, a Lituania, Letonia y Estonia. ¿Qué hicieron Inglaterra y Francia con respecto a Rusia cuando la vieron invadir a cuatro países inferiores, Polonia entre estos y tres de ellos indefensos? ¡Nada! ¡No dijeron ni pío! ¡Que raro!... ¿no?






El tema de los Judíos y el Holocausto



Oficialmente, la entrada y permanencia de Inglaterra y Francia en el conflicto se debía al tema de Polonia pero no tuvo nada que ver con el tema del trato de los Alemanes para con los judíos (en la versión oficial de dicho trato también abundan mentiras y verdades a medias). El llamado "Holocausto" tampoco tuvo nada que ver ya que el conocimiento de este se dio cuando Alemania fue finalmente vencida. Los procesos de Nürenberg, en los cuales se juzgo y condenó a los líderes nazis y se estableció la veracidad del llamado "Holocausto", fueron tachados de mamarracho judicial por importantes juristas de renombre del mundo entero, ya que en estos no se respetaron principios jurídicos básicos y fundamentales, como la neutralidad necesaria del jurado, el cual estaba compuesto por los vendedores y supuestas víctimas, al igual que la fiscalía y muchos de los abogados defensores. Estos juicios de Nüremberg fueron denunciados como una puesta en escena con el único fin de legitimar una atroz venganza sobre Alemania. Fue en estos juicios donde se estipuló la existencia de un plan nazi de exterminio sistematizado de la raza judía, así como al cifra de 6.000.000 de judíos asesinados y la existencia de campos de la muerte y cámaras de gas. No obstante existen infinitas investigaciones, llevadas a cabo por acreditados y distinguidos profesionales desde hace décadas, aún estudios científicos sobre las supuestas cámaras de gas, que ponen en evidencia la falsedad de las acusaciones hechas a los nazis, demostrando con abundantes pruebas sólidas y específicas, la falsedad de los testimonios dados en contra de los líderes nazis, la rotunda falta de pruebas que sostengan la tesis del exterminio y que en realidad murieron entre medio millón de judíos y un millón y no por un plan de aniquilamiento, cantidad que guarda relación con los muertos de diferentes orígenes en ambos bandos de la contienda, dejando en claro que la tragedia judía es similar a la de todos los demás grupos étnicos que sufrieron las consecuencias de la guerra más atroz que la humanidad ha visto jamás. Por motivos políticos, estas investigaciones jamás se han difundo por los medios tradicionales de comunicación.



Les dejo un link a un famoso (famoso dentro del circulo revisionista) folleto sobre el holocausto, muy esclarecedor:




        

¿ Murieron realmente 6 millones ?  por Richard Harwood 


Posible causas por las que fueron rechazas las ofertas de paz y amistad de Hitler



1Alemania fue la última potencia europea en formarse, a partir de prosperas ciudades-estado. Está nación de formación tardía, rápidamente se convirtió en una potencia exportadora y en la cuna de la civilización occidental, produciendo, en el siglo XVIII, los mejores pensadores de la época, científicos, músicos y artistas en general; rivalizando y poniendo en peligro el poder de las clásicas potencias europeas de Francia e Inglaterra. Este es uno de los fundamentos que se proponen para justificar el intento de destruirla como potencia en la primera guerra mundial y, cuando resurgió económicamente de esta guerra convirtiéndose nuevamente en una potencia, con planes de expandirse hacia la Rusia blanca (con al posibilidad de convertirse en una potencia mundial semejante a la que llegó hacer USA después de la SGM), el intento de destruirla buscando pretextos dando lugar a la segunda guerra mundial.   
2►Después de la primer guerra mundial, las potencias intervinientes quedaron profundamente endeudadas con la banca internacional, la cual ejercía una poderosa y decisiva influencia en la economía y la política en todo occidente, determinando de facto los destinos de esta parte del mundo. Sin embargo, el régimen nazi rompe con la banca internacional, creando su propio dinero al dejar atrás el patrón oro e independizándose de la necesidad esclavizante de pedirle a esta créditos para tener que subsistir económicamente, cosa común entre todos los países occidentales. Este experimento nazi, que fue parte del milagro económico alemán, era un ejemplo no deseado, por la banca internacional, para los demás países que no tenían otra opción que endeudarse para sostener su economía. Está teoría propone que fue la banca internacional la que hizo presión política para que se fomentara la guerra entre Alemania y Polonia y para que se le declarará la guerra por parte de Iglaterra y Francia. Además, para la banca internacional, una nueva guerra mundial significaba un gigantesco negocio que podía poner aún en mayor medida al mundo occidental a sus pies, motivo por si solo suficiente como para fomentarla. 

3►Otra explicación, dada y muy bien fundamentada en el libro "Derrota mundial" de Salvador Borrego, es que los líderes de la judería internacional deseaban proteger a la Rusia comunista del ya largamente anunciado ataque Alemán, ya que los líderes bolcheviques que habían llevado a cabo la revolución en Rusia y que la gobernaban, fueron, en su rotunda mayoría, de origen judío; y de esta forma, la Rusia comunista era funcional a los objetivos de los líderes del judaísmo a nivel mundial. Como en esta época existían muchas organizaciones judías con gran poder de influencia política y económica sobre Churchill y Roosevelt (el presidente de USA), dichas organizaciones procuraron retrasar o directamente anular el anticipado ataque alemán a Rusia presionando a Inglaterra y a USA para que radicalizaran, por medio de su influencia, a Polonia, con el fin de fomentar la guerra entre esta y Alemania; también presionando a Inglaterra y Francia para que no accedieran a los ofrecimientos de amistad y paz alemanes y le declararan la guerra si esta atacaba a Polonia; y otra vez presionando a USA para que, eventualmente, entrará también en la guerra a favor de los aliados. Esta explicación puede combinarse a la anterior, ya que la banca internacional, para ese entonces, estaba casi totalmente en manos de poderosos banqueros de origen judío estrechamente vinculados con los líderes, a nivel internacional, de la judería. A esta explicación también puede sumarse, como motivación para que los líderes de la judería internacional buscaran que distintos países le declararan la guerra a Alemania, las limitaciones que esta había impuesto a los judíos alemanes con respecto a la participación de estos en la vida cultural, social, pública, etc. de Alemania. Hay dos hechos poco conocidos que podrían estar relacionados con esta hipótesis. Uno es la declaración, pública y formal, de guerra comercial que los lideres judíos lanzaron contra Alemania una año después de la asunción de Hitler como canciller y seis años antes del comienzo de la SGM. Esté boicot comercial internacional tuvo gran éxito y complicó seriamente la economía alemana de entre guerras que de por si ya estaba muy delicada. Otro hecho es que los líderes judíos declararon formalmente a la "nación" judía como parte beligerante de la guerra, una vez que esta comenzó en 1939.   

Aquí les dejo un video donde un escritor revisionista, el inglés David Irving, habla al respecto del rechazo de Churchill a las ofertas de paz y amistad de Alemania:



link: https://www.youtube.com/watch?v=9WkRxvAoSPE&list=PLc4g7LL7I-M2En_h7BerQ-qpUeS7CbADV&index=1

Nazis
"Judea declara la guerra a Alemania. Boicot a los productos alemanes" Marzo de 1933



Documentos que prueban el origen judío de la revolución bolchevique en Rusia y de sus primeros gobiernos:






link: https://www.youtube.com/watch?v=klNcJdnOMP0&list=PLc4g7LL7I-M2En_h7BerQ-qpUeS7CbADV&index=4





Espero que esta información les sea útil. Abrazo!






Comentarios Destacados

exocet78 +379
Buen resumen +10... te lo borran en 3, 2, 1 ...
vidal2011 +95
Solo con ver la sociedad actual, bufff un desastre: feminazis, gente que se ofende por todo, etc...
olorbasura +80
@vidal2011 Se la pasan hablando de lo violento que era hitler y nunca hubo tanta violencia como ahora. Si tan equivocado estaba, ¿Porque va todo como el orto?
sicof +153
Hitler era el mismisimo diablo y queria destruir a la raza mas pura y genuina
mentiras
Gongruijin1 +79
Pensar que hay gente que se toma en serio lo que dice history channel, que hitler era satanas encarnado
diegoxeneise -23
@Gongruijin1 y si lo era, también tiene mucho sentido odiarlo no?

73 comentarios - ¿Hitler quería conquistar el mundo? Te hicieron la capocha!

Caballerolegend -20
Los que quieren dominar el mundo son los masones illuminatis no los judíos, el socialismo (comunistas nazis y Facistas) son la misma mierda el socialismo no sirve destruye la libertad de las personas son dictaduras de pensamiento único donde sus líderes son millonarios y roban al pueblo un pueblo zombie, y hoy el verdadero enemigo es el islam que quiere un califato global un nuevo orden mundial, esperan a su mesías el IMÁN MADHI quien someterá al mundo a convertirse al islam
Flawlees_Victory
@Caballerolegend Depués veo ese video y me informo al respecto. Gracias por comentar!
SuelphoK +2
@Flawlees_Victory iluminatais = judíos = iglesia católica = Churchill
Rebolea
@Flawlees_Victory Bueno al menos no soy el unico loco que piensa q la historia la cambiaron los q la ganaron
martin762010 +26
al fin un post bien armado amigo, gracias por la info ahí dejo unos puntos como agradecimiento.👍
Flawlees_Victory +1
Gracias capo!
huehue1 +2
@Flawlees_Victory pequeña contradiccion

si la urss hubiera sido sionista

NO le mandaban 17 ejercitos a invadirla


y solo entraron en normandia cuando los sovieticos se cogieron a los alemanes (evitar que las galias llegaran a ser liberadas por rusia)
ironcangreburger -36
Like a Führer

link: https://www.youtube.com/watch?v=wX0IP6IGt3w
Andy_mex +35
XXDiegoXXX +2
@BornBlu de verdad q maravilla la propiedades de la marihuana, acá hubo un caso que las mamás de niños q sufrían epilepsia preparaban aceite marihuana para dárselo, hasta q la policía se los decomiso todo
NeoDaedalus +5
ese no es el video original, está acelerado
FacuRenga +15
Osea que fue un héroe?
AdrielTassiov +96
no fue un héroe pero no fue tan mierda como te cuentan tus viejos, igual les llegas a decir una palabra de esto y se te van a cagar de risa en la jeta, la historia la escriben los vencedores no?
joakomaffia +6
por su puesto
Nopuedesconmigo +27
Obvio
aNiMaL360 +19
Guarda el post en otro lado así no lo pierdes porque seguro te lo van a borrar en breve
Duquesade-Alba +34
que grande Hitler un verdadero lider que amaba su pais.
Semilie +69
Cada día sospecho mas de la historia que contaron sobre la segunda guerra mundial.

Si mienten tan descaradamente y actúan en consecuencia con total impunidad cuando hablan sobre los 30.000 desaparecidos. Porque no podrían estar mintiendo con esto también?
SrPowerMetal +64
+10, ni 6 millones en alemania, ni 30.000 en argentina, BO LA ZO
Flawlees_Victory +4
Gracias capo!
SrPowerMetal +12
@Flawlees_Victory Una frase que podrias haber usado "La historia la escriben los que ganan". Suerte man
Elsuperviviente +38
Hay cosas del nazismo que me gustan y otras no, como por ejemplo la economía y la increíble capacidad de los alemanes para crear buenas estrategias y bienes armamentísticos.

Por otra parte, dudo mucho que no hayan hecho crímenes relevantes, pues todos los gobiernos los hacen. salu2
huehue1 +3
economia: keynesiana + inyeccion de capital militar


politica social: represion
orioda123 +30
Enrealidad, la clave para una buena economia, es que todo el pueblo se ponga las pilas y salga a laburar, alemania, La urss, que era una nacion de campesinos, japon, le tiraron 2 bombas nucleares, es la unica clave que la gente labure, sino imposible
Notengoapodox3 +5
Buena investigación! van puntos, espero que no borren el post... ya sabes como son los moderadores...
Flawlees_Victory
Gracias capo!
REYttttttttt +50
Fran12344 +61
No papu, aguante Hitler, convirtio un pais en ruinas en una cosa de locos
Julian0077 -30
@Fran12344 si pero también con ayuda de esclavos...
lalitomalabares
che en identi hay un documental sobre mega estructuras nazis
exocet78 +26

link: https://www.youtube.com/watch?v=IqJsHOq7Xzg
martin-8 +52
Cual sera la verdadera posta?
¿Hitler quería conquistar el mundo? Te hicieron la capocha!
N3M3SISfuck +10
@mustangrogelio mas atras. segun los informes, las runas indigenas en santa cruz tienen mas de 9000 años, o sea que empeza desde por ahi mas o menos
mustangrogelio +21
@N3M3SISfuck retrocede 2 millones de años a la aparicion del hombre en la tierra. desde ahi debe estar fallado el sistema
neptor720 +10
@mustangrogelio
1.- La gran mayoría de los países que se anexionaron durante la SGM simpatizaban con los aliados, además si no los anexionaban posiblemente los aliados lo harían
2.- Claro, porque todas las muertes de la SGM son exclusivamente responsabilidad de Hitler y no de los aliados
Chun_LiXXX +33
"Un noble espiritu agrandece al hombre mas pequeño" (Adolf Hitler)
PedroTulkas +56

link: https://www.youtube.com/watch?v=qYr43eUjQhU
tomideola -21
Lo mismo que esta diciendo ahí, el Marxismo lo dijo mucho antes.
PedroTulkas +22
@tomideola el post no es del marxismo...
tomideola -9
@PedroTulkas Y que tiene que ver??
tgma +14
hitler decide no invadir inglaterra al perder terreno frente a la superior armada britanica (lo unico superior de los ingleses frente a los alemanes). Y al no conseguir en las batallas aereas en el canal de la mancha la superioridad que necesitaba
GARiTOH +8
Sabes que hace rato taringa no me deja clavarle favorito a los posts ? Voy a comentar para despues leerlo a la noche en el laburo
Spiritwalker75 -84
Arrancaste como el culo: "Primero que nada, reconozcamos que todo lo que se nos enseña sobre la SGM, desde que tenemos uso de razón, es "la historia escrita por los vencedores"".
Error, la historia la escribe todo el mundo, incluso los perdedores. Al menos desde q se inventó la industria editorial. Todo lo demás no es serio.
Hay q estudiar.
Salu2
Elias108XD +17
@Nopuedesconmigo Exacto , con la excusa de culturizarte , te lavan la capocha .
Nhiox +34
sirvase un negativo hombre horrible
IcaroCross +19
Es joda?? Denunciado por hacer uso en forma publica de la idiotez....
toni_dross +18
creo que si el hubiera ganado no viviríamos en un país donde un docente cobre 6mil de basico y un diputado cobre 50mil.
atormentador83 +44
mas alla de los resultados y la contradictoria ideologia me hubiese gustado que hagan mierda a todos lo ingleses hijos de remilputa sometedores mundiales hasta que los yanquis le zarparon el juego con la misma astucia de la primer guerra mundial , entrando cuando ya estaban todos agotados, como los historicos cobardes que son crias de las ratas britanicas, nunca se meten con un poderoso hasta que está medio moribundo, y para una vez que logran la hegemonia mundial meterse con paises que tienen como su mayor logro tecnologico armamentistico una gomera
ALaMierdaElNike +3
En la 3ra estas negando que existió la operación "Leon marino" y que los recursos materiales y humanos fueron desviados a la operación "Barbarroja" ?
ALaMierdaElNike +3
@Flawlees_Victory Personalmente me parece que, de la forma en que esta redactado, da a entender eso.

Pero en fin, saludos.
Flawlees_Victory +1
@ALaMierdaElNike Puede ser, lo voy a revisar. Gracias por la observación!
ElPryde +1
@Flawlees_Victory Tampoco fue por destruir el "bolchevismo judío", Hitler tenia un país con una industria excepcional pero con poca materia prima y extensión territorial, algo que tenias tranquilamente para el Este. Entre eso y la posibilidad de unir a todo un país que todavía estaba lleno de revanchismo por la ultima guerra te daba la razón perfecta para entrarle a la URSS.
gaspi_ -9
osea q era un santito no?
creamsicles +10
Van 10 capo, excelente post.

Ojalá no lo borren, igual ya me lo guarde..
Flawlees_Victory +3
Gracias campeón!
valentinito29 -38
Estos taringueros queriendo darle una buena imagen a uno de de los mas grandes dictadores y genocidas que existieron, por gente así en parte es que nuestro país no progresa.






Really Nigga. . .?
Segunda Guerra Mundial
ParkeSaron +21
Cuando te dicen que Hitler fue un hijo de puta.
jaykoxx -70
los post de este viejo nazi apestan

holocausto
exocet78 +80
jaykoxx -24
@exocet78 jaaja enfermos
2buenanaturaleza -29
Quien es Jitler loco?...un enano de 1.75 m, pffff
TuVieja616 +22
La altura promedio alemana en esa época papu.
2buenanaturaleza -20
@TuVieja616 eda igual, igual al ql le hago cara que weá?

traducción: Igual lo enfrento, que pasa?
juan199658 +7
Debía y tenia que invadir Inglaterra, pero eso iba a hacer que los yankees entraran con todo en la guerra a eso también sumarle que los narigones acechaban desde el este esperando a que Alemania se distraiga, quien al final fue el propio Hitler quien rompió el pacto lo hacia el o lo hacia el bigotes stalin, era un bomba de tiempo ese pacto , muy buen post +10
Flawlees_Victory
Gracias capo!
Yaakov +46
Los que te dicen que Hitler queria conquistar el mundo son justamente los que manejan el mundo hoy y le imponen a los demas lo que se les antoja....y al que se resiste le inventan una guerra.
Flawlees_Victory +5
Es toda la verdad, capo. Gracias por comentar!
franzckov -16
ahhh bueeeenooo menos mal que no fueron tantos miles de judios torturados y asesinados sino que fueron menos miles de judios torturados y asesinados... si si me convenciste jaja ese argumento de que fueron menos personas es estupido. si fueron menos lo mismo es repudiable, con respecto a las burocracias belicas que citas... decis "tratados de paz" "ofertas de paz" "pactos de paz" ofrecidos por hitler pero que contenian esos tratados ? cuales eran las condiciones? un tratado de paz es solo un titulo para una zarta decondiciones politicas y lo saben ...
neptor720 +7
La gran mayoría de los judíos murieron por epidemias de tifus o de hambre debido a que al final de la guerra Alemania se encontraba sin recursos por culpa de que los aliados cortaran las vías de transporte
Además se rapaban a los prisioneros y se los rociaba con insecticida Zyklon B para matar a los piojos del tifus
franzckov +1
Esta demas decir que no consumo la porqueria amarillista que venden los yanquis a travez de su history chanel y demas "documentales" pateticos... pero de ahi a tratar de minimizar lo que hicieron los nazis con tecnicismos politicos hay un largo trecho, y como dicen por ahi... en el escenario de la guerra se sacaban los ojos pero por detras ya venian tranzando, no estoy en contra ni a favor de ninguno solo que no se puede tapar el sol con un dedo
franzckov +3
los rusos tambien fueron terribles hijos de puta ... dejando morir a miles de prisioneros de guerra alemanes, violando pactos de guerra, ademas de los bombardeos innecesarios de EEUU a ciudades son civiles sin ningun valor estrategico ni ocupadas...
Psicotony -4
se viene el post "a Kristina solo le interesaba la guita"? te hicieron la cabeza
lagartija_888 +23
La cosa es muy simple, cuando termino la guerra que creen que harían los aliados: 1) Agarrar y decir bueno con la caída del banco mundial de los alemanes, ahora procederemos nosotros USA y Europa a repartirnos y determinar la economía mundial.
2) Oh mejor agarrar y decir '' EEEHH TE SALVAMOS A TI DE LOS MALVADOS ALEMANES GRACIAS A DIOS QUE GANAMOS NOSOTROS LOS BUENOS'' y de ahi sale todo el verso de miren: lo racistas que eran, si no eras rubio de ojos azules te mataban eh... y miren como mataron a 11 millones de judios (la cifra en esos a;os era 11)
Flawlees_Victory +4
Gracias por comentar, capo!
Coolza +13
Buen post, hoy borraron uno que era muy bueno y estuvo un rato en la home. Ojala a este no lo bajen los moisheradores.

+10 y reco
Flawlees_Victory +6
Gracias capo!
Birdmanrevenge -16
2 palabras bastan para desmentir todo tu post

Anschluss Lebensraum
neptor720 +19
98% de los Austriacos votaron a favor del Anschluss
El Lebensraum fue solo una propuesta que se mencionó solamente en MeinKampf, después Hitler se dió cuenta que era complicado anexionar territorios rusos y ucranianos y nunca más volvió a mencionarla, sin embargo lo que sí quiso fue recuperar los territorios perdidos en la PGM
Birdmanrevenge -5
@neptor720 y vos te pensas que el Anschluss se limitaría solo a Austria?? vos viste las boletas del plebiscito ese?? sabes en que condiciones fue llevado a cabo???
Las boletas, son lo que hoy se podria ver en Venezuela por ejemplo, algo tan populista y patetico
churchill
Birdmanrevenge -5
@neptor720 Y en cuanto al Lebensraum...que no haya podido no significa que no haya querido.
Si hubiera logrado la bomba atomica por ejemplo, hubiera invadido todo lo que que se le hubiera antojado
No le den vueltas a algo que es claro.
Roosevelt
martin_d_martin +30
Es cierto que hay que ser criticos con la historia, y con la misma premisa hago algunos incisos que me llegaron a la mente mientras leia:

1. (Hitler perdona a los ultimos ejercitos Ingleses)
Tactica militar usada desde hace milenios; incluso aparece en El Arte de la Guerra (Sun Tzu, hace mas de 2000 años), no obligar al enemigo a pelear hasta la muerte


/// 2. (Alemania quiere el fin de la guerra...) Si queria paz, ¿porque solo la ofrecio a Inglaterra y no a todos los paises involucrados?

// 3. (No invadir Inglaterra)Esto es en parte cierto, sin embargo ¿que tiene que ver? sencillamente jerarquizo ordenes de ataque.

5. ("La posta de la invasion a Polonia"Esto es en parte verdad ,pero tampoco hay que victimizar a Alemania, la guerra siempre fue asi; se reparten los territorios y el que pierde al piste. Obviamente no se van a meter Inglaterra y Francia contra Rusia y Alemania al mismo tiempo, es ridiculo. //
Nopuedesconmigo +26
1- Aunque puede ser una tactica militar, Hitler lo hizo para no humillar a Inglaterra y que firmara la paz.

2-Si Inglaterra firmaba la paz era sufiente, USA no entraba a la guerra, se retiraban de francia y adios guerra occidental pero contra la union sovietica si iban a pelear.

3-Realmente no queria invadir inglaterra ya lo había dicho pero si no se rendian lo tenia que hacer y si, jerarquizo la orden de ataque para la URSS.

4- Te saltaste el cuatro.
martin_d_martin
@Nopuedesconmigo 1 y 2. Nuevamente, ¿que le costaba mandar el tratado tambien a Francia? teniendo en cuenta que generaria mas presion y que tendria mayores posibilidades. Enviarlo solo a Inglaterra muestra un intento por reducir enemigos. Reitero, es una tactica militar antigua para evitar bajar mayores como para buscar beneficios
3. Justamente, jerarquizo. Si buscaban que se rindan con taanta furia habrian propuesto un tratado con algunas ventajas mas para el otro bando.
Flawlees_Victory +14
@martin_d_martin A Francia no se lo envió porque ya la había vencido. No obstante le permitió conservar su gobierno y toda su armada, la cual le hubiera venido mas que muy bien si su intención hubiera sido la de conquistar Inglaterra. En la rendición de Francia, Alemania reconoció la honorabilidad de esta, la honró por su valentía y solo ocupó su territorio para evitar posibles ataques a Alemania por el occidente.
KazaNRoses7 +26
Esto es simple, hay vencedores y vencidos. hitler perdio, si ganaba, era querido en este pais como peron, xq el tipo saco a alemania de la crisis del 30, alemania era un desastre, muchos pobres, poco trabajo y todo mal. fue llegando al poder, con mano dura, porque era jodido, pero tambien hubieron grandes jodidos en el mundo como mao se tung(el chinito asesino) stalin o incluso USA lanzando 2 bombas atomicas a civiles.
Hitler fue el peor enemigo que tuvo occidente, por eso lo recalcan una y otra vez como el mas malo. solo eso
Flawlees_Victory +2
Gracias por comentar, capo!
KazaNRoses7 +5
@Flawlees_Victory no creo en los nazis eh, los campos de exterminio y la gran guerra es algo imperdonable, ahora, la URSS tenia campos de concentracion apenas asumio stalin, creo que eran guetto's, creia que el hombre evolucionaria de dejar lo material y ser una comunidad, no existio tal cosa, y se mantujvieron con puño de hierro. tampoco la falsedad capitalista que manda a paises de primer mundo a la guerra, para quedarse con los recursos, el humano es asi
EzequielPece +4
para para vos me estas diciendo q la culpa de que los judios gobiernen el mundo es de los comunistas y no de hitler?


denunciado master
DiegoXZZ +16

link: https://www.youtube.com/watch?v=XMIbP3XLhBc
gabrielxv +3
+10 loco, excelente por contar la verdad
prometeo1982 +1
Hitler perdona a los últimos ejércitos ingleses

Ah bueh "perdona". Alto análisis histórico
CASI80 -8
Que clase de pelotudo hace estos post?
carlito25 +8
Nosé porqué dudan de los campos de concentración nazis. Si los aliados cuando los derrotaron y vieron toda esa locura pensaron que nadie les iba a creer, y llevaron a los civiles alemanes y demás estaban y les mostraron lo que estaban haciendo los alemanes en los campos de concentración y fotografiaron los hechos.
Los comentarios se encuentran cerrados